• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones Psicotécnicos y Biodata XXX (31/5/2014)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
El biodata con las preguntas que rulan en internet de otros años estaba mas que hecho. No me ha sorprendido mi una

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Ni un solo supuesto.. A mi me da que este año y siguiendo la dinámica de la opo vamos a ver cosas muy raras en la entrevista

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El año pasado tampoco hubo supuestos en biodata... aún así espero entrevistas duras... viendo lo visto.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Tengo la impresión de que en el ejercicio de figuras va a haber un buen castañazo con lo de que una mal quita una bien...personalmente me pareció jodido, más aún cuando me esperaba que preguntaran por el número de cuadrados negros, círculos etc. Nunca se sabe por dónde te van a sorprender.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
La formula en figuras dijeron que era la misma asi que...dos mal quitan una bien.
Edparker...imposible que estuvieras entre tres bomboncitos en el aula9, solo habia una... Esther. La tengo fichada desde el año pasao. :grin:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
La formula en figuras dijeron que era la misma asi que...dos mal quitan una bien.
Edparker...imposible que estuvieras entre tres bomboncitos en el aula9, solo habia una... Esther. La tengo fichada desde el año pasao. :grin:

Dos mal quitan una bien cuando hay tres respuestas, pero solo había dos alternativas.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Ah si... Me liao pensando en Esther

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues a nosotros en el aula 9 quien explico el ejercicio, dijo que se aplicaba la misma formula que para el examen teórico dos mal quita una bien.
Ahora a saber si ya me tanan hasta en el propio examen jajajaja.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
edparker dijo:
Pues a nosotros en el aula 9 quien explico el ejercicio, dijo que se aplicaba la misma formula que para el examen teórico dos mal quita una bien.

Estábamos los 3 en el mismo aula :lol:

Yo entiendo que si se aplica la misma fórmula, los errores restan (Error/número de respuestas menos 1) cada 1 mal una bien.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Felipe_El_Hermoso dijo:
edparker dijo:

Estábamos los 3 en el mismo aula :lol:

Otro zorro en el aula 9 y sin avisarme, bueno ya está bien eh, luego yo margi ahí sin amigos sin conocer a nadie, yo fui el que se piró de ingles, por si alguien más estaba :lol:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Estoy esperando a que venga migue y diga que va a haber sorpresas y que el corte será un 8 :lol:

Desde el cariño migue :P

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Que la gente sepa que la clave estará en quien tenga mas contestadas en memoria!!! Eso va a determinar el corte! No entiendo pq no se arriesgo la gente! Era para eso, es un 50%... Ahí lo dejo compañeros...

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
no se yo que decirte en...esto es como parar en boxes en la f1 jaja!!el ke responda 60 va a tener 20 aprox mal se keda en 20 bien!
y el que haya respondido 30-35 y tenga 6 o 7 mal va a tener lo mismo..asi que pienso que no es nada facil tomar la decision de responder mas o asegurar...asi que no estoy de acuerdo ke pasaran los ke mas respondan xD

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
La cuestión de arriesgar es que te puede salir bien o te puede salir mal, ante el azar yo prefiero asegurar todo lo que pueda.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
La clave es una buena media entre los 3, puedes tener uno fatal y los otros 2 bien... nada... eso de que la clave está en un psico en concreto no es así, quizás si hubiese que decantarse por uno es por el de fatiga que era el más "sencillo".

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior