• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola compañer@s!

Yo sali con un sabor agridulce tambien, porque sinceramente, el examen que hicimos no me parece que sea para una oposicion de policia. Donde se ha visto que no caiga constitucion, leyes organicas, y demás material importante para la formación de un buen policia? :evil:

Tambien decir, que como está en el temario, es suceptible de que entre, pero la proporción no me parece para nada acertada.

Yo respondí 75 preguntas, y espero pasar el famoso corte.

Muchísimos animo chic@s, que tenemos que ser positivos y mirar hacia delante. Yo ya he empezado a darle duro a las físicas, despues del parón para la teoría. Si he aprobado eso que llevo adelantado, y sino, eso que llevo encima para el año que viene.

Saludos!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
lo que si hayq ue tener en cuenta, es que a efectos de posicion en "el ranking" con vistas a la oposicion(eleccion de destino, quedar por arriba) el examen ha sido dificil para todos, asi que un 5'3 por ejemplo, sera tanto motivo de celebracion como un 7 en otras promociones. Pensadlo como que, cuanto mas dificil nos resulte entrar, mejores seremos(porque ya sabeis, foro talisman, en avila coincidimos todos :lol: )

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Como dice Javivi, tenemos que estar contentos con lo que hemos hecho. Lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atras, tenemos que estar orgullosos porque hemos dado todo lo que podiamos dar.

Si se suspende, tenemos que mirar el lado positivo, no desanimarnos y seguir adelante, porque si uno quiere ser policia, y le echa ganas, al final lo conseguira tarde o temprano (mas tarde que temprano). El lado positivo, es que ya llevamos una gran base para el año que viene, por lo tanto no hay que dejar de lado el estudio y el año que viene ir a por todas si o si.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
hay que levantar esos animos,muchos de nosotros ibamos antes del examen a por nota, pero visto lo visto con pasar el corte nos vale,creedme gente que el corte va a ser como el de el año pasado o poko mas...y pensad que si nosotros la gente del foro que la mayoria se lo ha currado que no veas durante meses(en los que me incluyo)y tenemos la sensacion de que un 5.5 mas o menos es nuestra nota,imaginaos la gente que se ha preparado un mes a ntes o dos solo,o la gente que iba a ver que pasaba........estoy seguro que la mayoria de nosotros estara en esos 8000 mas o menos que pasaran.....asique animo y levantad la cabeza que pase lo que pase hay que estar muy orgulloso de lo que nos hemos currado la opo!!!!suerte a todos!!

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Gracias compañeros!!!! cuando sali del examen pensé que era yo el unico que le habia salido mal, estare entre el 4.5 - 5.5 un porque hice 75 preguntas pero jugandome algunas de ellas. por lo menos podre hacer 15 fallos. jaja. lo importante es pasar a la siguiente. y suerte a todos!!!

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
por cierto, saben si faltó mucha gente? en mi clase antes de que me llamasen a mi ya faltaban 10 personas, y entré cuando faltaba bastante aun para llenarse la clase.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Y yo que me pregunto ¿podrían salir las notas el viernes después del puente?

O ¿nos harán esperar hasta el dichoso 18 D?

Saludos

Edito que había puesto el viernes después del viernes :lol:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Y yo que me pregunto ¿podrían salir las notas el viernes después del viernes?

Saludos

Yo apuesto por el dia 10. El año pasado a los 7 dias estaban ya

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
¿Y alguién sabe con que tiempo de antelación meten las notas en la intranet?

Saludos

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Leónidas dijo:
Guaje21 dijo:
cadicop dijo:
Y yo que me pregunto ¿podrían salir las notas el viernes después del viernes?

Saludos

Yo apuesto por el dia 10. El año pasado a los 7 dias estaban ya
Muy precipitado veo yo ese día, ete año son muchos más los examenes a corregir que el año pasado.

Viendo que los corrige una maquina, incluso en 3 dias tienen que estar corregidos. Otra cosa que sea a mano

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo cada tiempo que pasa me siento mejor y más tranquila... no se si es por que paso más del exámen o porque me doy cuenta que está todo el mundo igual... yo cuando hice el exámen pensé que me habia pasado solo a mí, y me sentí fatal... ahora que veo que ha sido más generalizado pienso bueno no soy tan inútil xD esque de verdad que me sentí mal... aun no creo que vaya a aprobar, no lo se, pero de todas formas me voy a preparar las fisicas a conciencia!!

Y Roc animate guapa!!!! nosotras podemosss!!!! además con el binomio guerrero Roc&Alegría nadie puede!!!

:D un besoo a lass dosss ^^

y compiss arriba los animos, olvidemos de la nota hasta que salgan, ya nos preocuparemos entonces.... y a prepararse las fisicas!!

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno aqui en melilla mas de lo mismo, la gente decepcionada, caras largas y expresiones tales como:vaya examen raro nada que ver con otros años, he contestado 60 preguntas y yo 70 y yo 75 y arriesgando,,,,en fin mas o menos en la linea general del resto de ciudades, personalmente esperaba que el examen me hubiese salido mejor pero visto lo visto no me puedo quejar aunque tampoco estoy seguro 100% del aprobado pero yo calculo que rondare el 60(corregido)decima arriba decima abajo y no corregido precisamente de los foros porque sino en un foro sacaria un 90 y en otro un 30, porque mira que la gente se empeña en poner y autoconvencerse de que las respuestas que ellos han puesto en el examen son correctas pero en fin,,, bueno que supongo que el 13 por ahi lo sabremos y ojala que el corte no supere el 5,5 o 5,7 para poder estar seguro de que lo supero, suerte a los demas. Ahora solo a centrarse en las fisicas(que las llevo bien) :abdominales:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Alguno sabe si la pregunta de la Tasa de Inmigracion Neta esta bien formulada??? Deberia de ser Tasa de Migracion Neta ya que la otra no existe

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
pezon85 dijo:
Alguno sabe si la pregunta de la Tasa de Inmigracion Neta esta bien formulada??? Deberia de ser Tasa de Migracion Neta ya que la otra no existe
creo que en esa pregunta se referian a la tasa deinmigracion de un pais,,pero tambien creo que esta mal formulada,por que o se pregunta por tasa de migracion neta o por tasa de inmigracion a secas....y en el examen decia inmigracion neta....

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
shohai dijo:
pezon85 dijo:
creo que en esa pregunta se referian a la tasa deinmigracion de un pais,,pero tambien creo que esta mal formulada,por que o se pregunta por tasa de migracion neta o por tasa de inmigracion a secas....y en el examen decia inmigracion neta....

Por eso de migracion neta a inmigraciona secas cambia la cosa

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
pezon85 dijo:
shohai dijo:
pezon85 dijo:

Por eso de migracion neta a inmigraciona secas cambia la cosa
sinceramente creo que querian preguntar por la tasa de inmigracion

Superior