• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ayyy... Madre mia, me meto en el foro y veo miles de comentarios y no sé por donde empezar.

Lo primero, que coincido con la inmensa mayoría en eu que examen fue muy puto, especialmente si lo comparamos con los que han puesto todos los años anteriores. Yo también tuvo el A, y directamente las 5 primeras en blanco, menos mal que tuve la cabeza fría, pero ese comienzo es para desmoralizarte directamente.

Luego es cierto que también había muchas preguntas normalitas y faciles, pero coño, algunas es que no sé de donde las sacaron, como la del síndrome que puede desarrollar alguien que ha estado en una secta. Yo soy psicólogo y la dejé en blanco, así que ya os digo...

La verdad es que después de ver los debates de aquí no estoy demasiado descontento porque me parece que no fallé mas de 10. Contesté 77, y de tiempo justo como un dedo ya sabeis donde...

Desde luego pocas personas he escuchado yo que hayan salido del examen contentas o con la seguridad de haber aprobado, esperemos que la agónica espera no se alargue mucho...

Muchisima suerte a tod@s!!!

De momento a entrenar fuerte y sin desmoralizarse!!

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
En cádiz se esperaban unos 3500 opositores y eramos unos 2500, en mi aula fueron 121 , y la verdad es que a mi parecer el examen era muy ambiguo, no se he visto que se han centrado mas en armas , electronica y informatica que realmente en temas importantes para la oposicion como es la 2/86, penal , procesal penal, nada de la 6/97, poco del 7/2007, nada de la 5/2000, no se un examen muy raro. yo llevaba juridicas muy machacada, llevo a piñon muchismo tiempo en concreto desde mayo , mañana y tarde, y no se la verdad, e salido desilucionada , no se tambien si es porque era mi primer año o yo que se. pero bueno en cádiz casi todo el mundo ha salido igual que si muy dificil que si no se que!!! conque espero que el corte no este muy alto, pero tmb decir que mucho nivel no creo que haya eh!! yo vi a muchisima gente alli en plan no se lo que es por ejemplo la mixta de parentesco, no saber lo que es un recurso de apelacion... cosas que decias tu.. si esto que es basico y no tienes ni puta idea.. no se pero mira al final no ha caido nada de eso...
Nada muchisima suerte a todos y esperemos que el corte este bajo..
Porque o era un examen mas o menos facil y el corte alto... o un examen dificil y el corte mas bajito...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
El_Ucra dijo:
saku_depp dijo:
yo que estoy mejor de la gripe mañana o pasado empezaré a entrenar nuevamente....

Menos mal que al menos entrenar me gusta, y no pensaré que es una perdida de tiempo si no apruebo....

en fin....

Anda ya hombre jejej Ya veras como si , gracias a este foro el año pasado llegue hasta final.... lo malo que no consegui entrar y mira aqui estamos otra vez luchando, asi que animo y para delante como los de alicante ;)

Un saludo.

Muchas gracias.... ^^

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola chicos!!!! he estado meses sin conectarme, totalmente centrada en los estudios.... y madre mia... yo tuve el tipo A, y llevaba un año en una academia en madrid, y la verdad es que no era tan dificil como espera pero me pareció mas dificil ( o rebuscado) que el año pasado. he contestado 79, y he arriesgado en 5 mas o menos. pero se me han olvidado mogollón de preguntas y no se cuantas tendré mal, pero tengo un margen de 15 errores. espero que este año haya pasado. la verdad es que en madrid habia mucha gente que no te tenia ni idea de como iba el examen, ni siquiera sabían que los errores restaban. creo que mucha gente ha ido por si sonaba la flauta.( me da la sensacion). creeis que la nota de corte estará alta??? mi profesor dice que van a aprobar más de los que ellos esperaban, porque la gente que tenga un 5 no las pueden suspender, ya que lo pone en las bases;"nota minima para pasar a la siguiente prueba 5 puntos".
y una ultima cosilla, es mi tercer año que voy a la teoria y es increible como siempre terminan poniendo más preguntas de sociales que jurídicas... como se nota que van a pillar, porque la mayoria se machacan mogollón estas ultimas y las sociales se las dejan un poco olvidadas. a mi este año no me ha pasado porque ya lo sabia, tenia la sensacion que podia pasar otra vez..
suerte a todos!!!!!!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
No estoy de acuerdo de que si uno suspende quiere decir que haya perdido horas y horas de estudio, eso para nada. Los que se queden o nos quedemos fuera tenemos que ser positivos y pensar que el año que viene vamos con una cierta ventaja con respecto a los que se presenten nuevos. Como dicen muchos compañeros ahora ya no vale la pena lamentarse de nada. Los de mi academia estan que trinan con la propia academia porque esta les garantizo que saldrian por lo menos 80 preguntas que han visto alli, y han salido como mucho 50, pero de eso claro está que nadie es culpable. Yo sinceramente tambien estoy decepcionado con el tipo de examen, de la L.O 1/86 no preguntaron nada, y ese tema desde mi punto de vista es el más importante de los 25, y sin embargo no preguntaron nada, y van y nos hinchan que si encapsulaciones, que si espigas, que si tal.........jaja. Otra es, la Constitución, para que sirve esto?????? porque yo me sabia media constitución al dedillo y no preguntaron nada apenas,,,,,,,,diossssssssssss.

Pues eso yo tambien estoy algo choffff.........porque si el corte está por encima del 6 seguramente me quedo fuera.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Emilio el corte no va estar en 6, yo creo que no llega al 5... visto lo visto... estoy completamente segura que 8000 personas no han sacado mas de un 5... estando todos como estamos... no creo... en fin....

No pienso que sea tiempo perdido, pero bueno es mi primera vez, y la primera prueba, ya me ha decepcionado muchisimo... no se a donde vamos a parar....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
los que fueron a ver si sonaba la flauta, no era un examen para eso. Porque si los que estudiamos nos vino justo, imagina los que fueron a probar suerte.

En resumen, ha sido una decepcion, porque sacaba notas altas de los simulacros y por orgullo propio y por lo mucho que habia estudiado queria al menos un 6.5 o un 6, porque es buena nota basandonos en los estudios, nervios del examen y tal.

Ahora estoy en fase de, bueno, el año que viene que estara todavia mas chungo que este, ya que se presentan gente mayores de 30 que no pudieron presentarse mas y volvieron a intentarlo y las 800 plazas que sacaran solo.. pienso a partir de enero estudiar pagina por pagina.
Y a esperar el dichoso dia 18, que encima me voy de viaje ese dia hehe, y a esperar que hicieron los demas militares tambien, ya que iba por esas plazas.. en fins... ale hija mia, a ver si sacamos la misma nota pero con apto hehe

Eso si compañeros... compraros el resumen de mad, porque si que es verdad que salen cosas que en los volumenes I y II no sale y aparece ahi.
consejillo porque si lo que vi yo esto.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
ROC dijo:
los que fueron a ver si sonaba la flauta, no era un examen para eso. Porque si los que estudiamos nos vino justo, imagina los que fueron a probar suerte.

En resumen, ha sido una decepcion, porque sacaba notas altas de los simulacros y por orgullo propio y por lo mucho que habia estudiado queria al menos un 6.5 o un 6, porque es buena nota basandonos en los estudios, nervios del examen y tal.

Ahora estoy en fase de, bueno, el año que viene que estara todavia mas chungo que este, ya que se presentan gente mayores de 30 que no pudieron presentarse mas y volvieron a intentarlo y las 800 plazas que sacaran solo.. pienso a partir de enero estudiar pagina por pagina.
Y a esperar el dichoso dia 18, que encima me voy de viaje ese dia hehe, y a esperar que hicieron los demas militares tambien, ya que iba por esas plazas.. en fins... ale hija mia, a ver si sacamos la misma nota pero con apto hehe

Eso si compañeros... compraros el resumen de mad, porque si que es verdad que salen cosas que en los volumenes I y II no sale y aparece ahi.

yo tengo los dos volumenes y el resumen...y doy fe de que vienen cosas en un sitio que en el otro no vienen y viceversa....
con esto no digo que estudieis solo del resumen porque yo he visto muchas cosas importantes que no venian en el resumido....

el resumido lo podeis llevar para cuando vais en el tren, antes de dormir, o ratillos que tengais... pero no os aconsejo ese solo para estudiar...

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
eso mismo le he dicho yo a mi hermano, incluso habia alguno que como aprueben el teorico para las fisicas..........no digo mas, se pensaran que en un mes se van a poner bien fisicamente, yo aula 1 edificio 2

900 personas? yo pensaban que iban a ser muchas menos

Yo también he estado en ese aula. Estoy igual que todos vosotros y muy decepcionado, pero en fin, hay que mirar para alante y punto.
Lo que me puso de los nervios, fue el tener que cambiar varias veces de sitio, porque no se aclaraban.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola esta es la primera vez que escribo en el foro, y a mi parecer el examen ha sido brutal, muy difícil respecto a 7 años anteriores, ya que he visto los exámenes y no tienen nada que ver con la dificultad de este año.

llevo 2 años estudiando ,este es mi segundo año, el primer caí en la físicas y no pude hacer teórico pero iba preparado, y este año me llevaba los 2 temarios de mad mas el resumido a la perfección y en los simulacros mad mi media estaba en 7 y eran dificilillos, aparte me he estudiado cosas que ni venían en el mad, y me he estudiado dos temarios distintos, y realmente no ha valido para nada, las preguntas súper rebuscadas, parece que los del tribunal se han puesto de acuerdo y han dicho vamos a coger todos los temarios de policía que hay y lo que pongan en ellos no lo vamos a preguntar, yo he contestado unas 67 preguntas y habré tenido unos 8 fallos o 9 , si he aprobado aprobare con un cinco por los pelos, y si no pues nada al carajo 2 años perdidos para nada estudiando y preparándome por 2 temarios diferentes para llegar y sacar un 5 , las preguntas la vi muy liosas y con términos que no había quien los entendiera, habría unas 60 preguntas que podías sacar bien pero con dudas las otras a mi parecer no, sinceramente el hartarme de estudiar como he hecho no me ha valido de mucho, seguramente habrá otras personas que no han estudiado ni la mitad que yo ni que se sabían el temario como yo y han sacado más nota que yo, porque realmente no te tenias que saber los dos volúmenes perfectos para este tipo de examen ya que han preguntado bien poco de los volúmenes mad.
Este es mi último año y si no hacen lo de la edad ya no tengo nada que hacer, de todas maneras viendo lo visto si este año había 1900 plazas y el año que viene habrá 1000 o menos vete tú saber, que tipo de examen harán, uno tipo en busca de genios para la nasa.
En resumen una decepción no se si tendré oportunidades de conseguir una plaza con un 5 en el teórico.

Un saludo

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
eso dicelo a muchos compis del año pasado que van para Ávila en Febrero y sacaron un 5, yo me preocupo más por ser Apta en estos momentos y no tanto en la nota, porque visto lo visto, mucha nota no vamos a sacar, prefiero pensar a lo mejor llego a ser Apta y puedo demostarle en las sucesivas pruebas mi valia, que pensar con un solo 5 no puedo llegar a hacer nada más....

Animate compañero, que con un 5, ya puedes darte con un canto en los dientes!!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
eso dicelo a muchos compis del año pasado que van para Ávila en Febrero y sacaron un 5, yo me preocupo más por ser Apta en estos momentos y no tanto en la nota, porque visto lo visto, mucha nota no vamos a sacar, prefiero pensar a lo mejor llego a ser Apta y puedo demostarle en las sucesivas pruebas mi valia, que pensar con un solo 5 no puedo llegar a hacer nada más....

Animate compañero, que con un 5, ya puedes darte con un canto en los dientes!!!

Es cierto Saku, pero también ten en cuenta que el año pasado fueron 5000 plazas, muchos de ellos en esta promoción no hubieran podido entrar.

Ciertamente, caerán muchos que podrían ser buenísimos policías. Ánimo a todos, y mucha suerte!

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Pero es que hubo gente el año pasado con media de 7 que no entro en esas 5000 y otros con un 5 si... la nota es lo de menos, lo importante es psicotecnicos y entrevista
En cuanto al examen:
Mala noticia: Fue mas dificil que un examen de entrada en Hardvard para Paquirrin
Buena noticia: Fue dificil pero para todos
Viendo los examenes de los ultimos años yo crei que haria falta un 7 para entrar, despues del examen yo creo que no llega ni al 5, tengo varios temarios y habia preguntas que no estaban en ninguno; no hubo preguntas sobre la funcion policial que deberia ser la parte mas importante y la redaccion de las preguntas dejaba muchisimo que desear, había algunas que tenian un enunciado mas largo que El Quijote, a los que hicieron el examen le dieron la orden "No puede quedar ni uno con vida" y fueron mas eficaces que Chuck Norris, desde aqui mi mas sincera enhorabuena
El año pasado las notas salieron antes de lo que anunciaba el papel asi que supongo que el dia 11 mas o menos ya se sabra el desenlace, llorar en el foro ya no sirve de nada... pero lo a gustito que te quedas..

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Wildbunch dijo:
Pero es que hubo gente el año pasado con media de 7 que no entro en esas 5000 y otros con un 5 si... la nota es lo de menos, lo importante es psicotecnicos y entrevista
En cuanto al examen:
Mala noticia: Fue mas dificil que un examen de entrada en Hardvard para Paquirrin
Buena noticia: Fue dificil pero para todos
Viendo los examenes de los ultimos años yo crei que haria falta un 7 para entrar, despues del examen yo creo que no llega ni al 5, tengo varios temarios y habia preguntas que no estaban en ninguno; no hubo preguntas sobre la funcion policial que deberia ser la parte mas importante y la redaccion de las preguntas dejaba muchisimo que desear, había algunas que tenian un enunciado mas largo que El Quijote, a los que hicieron el examen le dieron la orden "No puede quedar ni uno con vida" y fueron mas eficaces que Chuck Norris, desde aqui mi mas sincera enhorabuena
El año pasado las notas salieron antes de lo que anunciaba el papel asi que supongo que el dia 11 mas o menos ya se sabra el desenlace, llorar en el foro ya no sirve de nada... pero lo a gustito que te quedas..

Me he tenido que reir contigo jajajaja xDDD me encantan tus comparacioness jajajajajaja xDDD

Unido
4 Nov 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:

lo de las 800 plazas para el año no se sabe que yo sepa,no¿?y lo de mayores de 30 tampoco,no¿?,es que yo pienso a ir para el año y asi con estas noticias desmoralizas a uno! :shock: :shock: :shock:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
el examen del sabado mas que medir la capacidad real de cada uno va a medir la suerte, porque al final aprobaran los que mas suerte hayan tenido en esas preguntas que todos hemos arriesgado...no se a vosotros pero yo sali con cara de tonto y pense, tanto estudiar para luego hacer esta mierda de examen...en fin ya veremos lo que pasa.....

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso que en parte es normal que hayan puesto un examen muy exigente porque habia unos 50.000 personas que se presentan, restando las instancias de los que han aprobado y la echaron por si acaso y aquellos que aprobasen la g. civil.., etc.., por lo tanto tienen que quitarse gente de en medio porque no van a llevar a 35.000 a las fisicas... supongo que por este motivo habran querido quedarse con poca gente despues del teorico..

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
el examen del sabado mas que medir la capacidad real de cada uno va a medir la suerte, porque al final aprobaran los que mas suerte hayan tenido en esas preguntas que todos hemos arriesgado...no se a vosotros pero yo sali con cara de tonto y pense, tanto estudiar para luego hacer esta mierda de examen...en fin ya veremos lo que pasa.....

+1

Totalmente de acuerdo contigo compañero, lo único que yo intente contestar lo minimo con riesgo, así que al azar lo que he dejado ha sido la nota de corte.

Aunque la impresión nada mas salir fué esa ¡¡¡¡VAYA MIELDA!!!! con perdon

Saludos

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas:
Al leer algunas cosas decidi escribir para dejar mi comentario, sólo quiero que sepais que el corte no puede subir de 50 puntos, debido a que en las bases dice que un 5 es apto.
Inferior a 50 puntos si puede estar, eso depende del nivel que tengamos.
Respecto al año pasado opino que este año ha sido el examen un poco mas dificil.
Suerte a todos.(dirigido a los que se lo hayan currado como yo).

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues que querais que os diga que no se haya dicho ya ni salí contento pero tampoco salí triste respondí 6 menos que el año pasado este 75 pero sin embargo el año pasado salí convencido de que había suspendido pero totalmente y al final saque muy buena nota sigo pensando que se confundieron de nota :lol: :lol: así que con este sabe dios a buenas sensaciones malos resultados, pero a mi lo que mas gracia me hace de todo esto es que todo el mundo dice que ha sacado una nota penosa y que el examen dificil y luego ya vereis como nada mas cuelgan nota de 7,5 y 8 como pasó el año pasado con los psicotecnicos (GERMINATIVO os acordais) todo el mundo la nota de corte no pasa de 0,5 y despues todo kiski sacaron de 6 y 7 en adelante.

WhatsAPP

Superior