• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
vicentilius dijo:
pues si !!!! yo he contestado 75 bastante seguro pero en la primera vuelta solo tenia 60 contestadas!!!! mi impersion es que se han balanceado muchisimo y por lo menos aqui en valencia veias ala gente muy desmotivada despues del examen ( yo incluido) pero bueno...... cada vez que pasan las horas tengo mas impresion de que no llego ala nota de corte. jaja. suerte a todos!!!

yo en el de santander tambien vi salir a la gente con cara de "y este examen" y casi todos nos preguntabamos donde estaban las preguntas sobre constitucion, enjuiciamiento criminal, leu 2/86 etc vamos que casi toda la gente creo que al hacer el exzamen se quedo un poco extrañado

pezon85 dijo:
A mi me llamaron sobre las 9:50 para entrar en el aula y empece a hacer el examen a las 11:20 y sali del aula sobre las 12:35

idem

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bueno pues mi opinión sobre el examen ha sido regular he contestado ochenta y poco, creo que la gran mayoría con seguridad,y me dio tiempo a dar una segunda vuelta a las que tenía dudosas. Habia bastantes tramapas que se podían caeer facilmente y otras bastante ambiguas, pero aparte de esto había muchas bastante sencillas creo que las suficientes para un 5.
Aparte quería comentaros algo sobre la nota de corte, yo tenia entendido que la nota de corte no puede subir de un 5 ya que es lo que establece el BOE. Esto lo pregunte al profesor de derecho y me dijo que así es que con un 5 estas aprobado, no se si estare en lo correcto pero es lo que me han dicho.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
tuty dijo:
vicentilius dijo:
pues si !!!! yo he contestado 75 bastante seguro pero en la primera vuelta solo tenia 60 contestadas!!!! mi impersion es que se han balanceado muchisimo y por lo menos aqui en valencia veias ala gente muy desmotivada despues del examen ( yo incluido) pero bueno...... cada vez que pasan las horas tengo mas impresion de que no llego ala nota de corte. jaja. suerte a todos!!!

yo en el de santander tambien vi salir a la gente con cara de "y este examen" y casi todos nos preguntabamos donde estaban las preguntas sobre constitucion, enjuiciamiento criminal, leu 2/86 etc vamos que casi toda la gente creo que al hacer el exzamen se quedo un poco extrañado
en madrid exactamente igual,eramos muchisimos opositores pero no se veian caras de alegria la mayoria decepcionados con el examen y gente muy preparada diciendo que no llegan al 5.ha sido un examen para hacer una gran criba y sin tener la necesidad de poner un corte alto.se quedara en 5 mas menos

shohai dijo:
en madrid exactamente igual,eramos muchisimos opositores pero no se veian caras de alegria la mayoria decepcionados con el examen y gente muy preparada diciendo que no llegan al 5.ha sido un examen para hacer una gran criba y sin tener la necesidad de poner un corte alto.se quedara en 5 mas menos

+ 1, opino lo mismo.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
shohai dijo:

+ 1, opino lo mismo.
no me equivoco verdad athenea??al acabar el examen en mi aula habia un murmullo de uff madre mia que mal....preguntas de unos a otros como ¿tu que tal?yo no muy bien....en fin lo dicho en mi opinion un examen para dejar 8000 opositores sin un corte de locos....por cierto como se llamaba la sala esa que entraron los primeros???jajjaaj

shohai dijo:
Athenea dijo:
shohai dijo:

+ 1, opino lo mismo.
no me equivoco verdad athenea??al acabar el examen en mi aula habia un murmullo de uff madre mia que mal....preguntas de unos a otros como ¿tu que tal?yo no muy bien....en fin lo dicho en mi opinion un examen para dejar 8000 opositores sin un corte de locos....por cierto como se llamaba la sala esa que entraron los primeros???jajjaaj

Yo me quede sorprendida, porque salí con buenas sensaciones del examen, pero en cuanto me puse a comentarlo con mis compañeros de academia no veas, todo el mundo diciendo que menudo examen...y vamos que las cosas como son, fácil no fué pero imposible tampoco.

Lo que han hecho es lo que ya comenté hace tiempo, subir el nivel de dificultad de las preguntas, para quedarse con los que quieran sin poner un corte alto, y hacer la criba en el teorico, que para eso han cambiado este año el órden de las pruebas.

Lo de la sala no lo he pillado, jejeje, debe ser que todavía estoy resacosa :lol:

Saludos.

shohai dijo:
jajaj lo de la sala es solo por curiosidad por que siempre que llegaba alguien tarde era de la misma y la consiguiente sonrisa del inspector que nombraba con ese micro roto jajajja

Pero dónde te examinaste tú?? En psicología o en empresariales y económicas??

Saludos.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
que desespetacion, de las preguntas que hay posteadas, haciendo una lista, a groso modo, saco 56 aciertos y 9 fallos, y me quedan 14 preguntas que no estoy seguro, para sacar mas de 5 solo puede tener 19 fallos, joder estoy con el agua al cuello, yo voy a estar super justito,justito.

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
Por cierto, ahora que las cosas están más calmadas, me he puesto a reflexionar y quizá han hecho este examen tan raro también para desmoralizar a la gente. Me acuerdo que antes de ir al examen una de mis profesoras de Derecho nos dijo que en oposiciones en general suelen meter las 10-15 primeras muy difíciles para que la gente se desmoralice y en el resto del examen no den pie con bolo. O la otra técnica que pueden usar es dejar las más complicadas para el final... Que creo que las más difíciles sí que estaban por el final (yo hice la opción B, y aunque era el mismo examen para todos pero en otro orden, igualmente pueden meter las complicadas al final en ambas opciones con un orden un poco distinto).

Por tanto, a lo mejor pensaron en hacer algo así, es una cosa que acabo de pensar... porque yo estoy realmente desmoralizada, y a fuerza no me ganaba nadie el viernes. Vale que igualmente el examen ha sido de mayor nivel y rebuscado, pero quizá además lo han planteado para que la gente saliera muy desmoralizada y que caiga más gente en las físicas, porque quieras o no no entrenas con las mismas ganas si piensas que te ha salido REALMENTE mal, que es mi caso, que iba pensando en sacar un 7 y como no corten en el 4 creo que me quedo fuera... Así que ya veis que panorama).

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior