- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.189

vicentilius dijo:pues si !!!! yo he contestado 75 bastante seguro pero en la primera vuelta solo tenia 60 contestadas!!!! mi impersion es que se han balanceado muchisimo y por lo menos aqui en valencia veias ala gente muy desmotivada despues del examen ( yo incluido) pero bueno...... cada vez que pasan las horas tengo mas impresion de que no llego ala nota de corte. jaja. suerte a todos!!!
pezon85 dijo:A mi me llamaron sobre las 9:50 para entrar en el aula y empece a hacer el examen a las 11:20 y sali del aula sobre las 12:35

en madrid exactamente igual,eramos muchisimos opositores pero no se veian caras de alegria la mayoria decepcionados con el examen y gente muy preparada diciendo que no llegan al 5.ha sido un examen para hacer una gran criba y sin tener la necesidad de poner un corte alto.se quedara en 5 mas menostuty dijo:vicentilius dijo:pues si !!!! yo he contestado 75 bastante seguro pero en la primera vuelta solo tenia 60 contestadas!!!! mi impersion es que se han balanceado muchisimo y por lo menos aqui en valencia veias ala gente muy desmotivada despues del examen ( yo incluido) pero bueno...... cada vez que pasan las horas tengo mas impresion de que no llego ala nota de corte. jaja. suerte a todos!!!
yo en el de santander tambien vi salir a la gente con cara de "y este examen" y casi todos nos preguntabamos donde estaban las preguntas sobre constitucion, enjuiciamiento criminal, leu 2/86 etc vamos que casi toda la gente creo que al hacer el exzamen se quedo un poco extrañado

shohai dijo:

no me equivoco verdad athenea??al acabar el examen en mi aula habia un murmullo de uff madre mia que mal....preguntas de unos a otros como ¿tu que tal?yo no muy bien....en fin lo dicho en mi opinion un examen para dejar 8000 opositores sin un corte de locos....por cierto como se llamaba la sala esa que entraron los primeros???jajjaajAthenea dijo:shohai dijo:
+ 1, opino lo mismo.

shohai dijo:no me equivoco verdad athenea??al acabar el examen en mi aula habia un murmullo de uff madre mia que mal....preguntas de unos a otros como ¿tu que tal?yo no muy bien....en fin lo dicho en mi opinion un examen para dejar 8000 opositores sin un corte de locos....por cierto como se llamaba la sala esa que entraron los primeros???jajjaajAthenea dijo:shohai dijo:
+ 1, opino lo mismo.

shohai dijo:jajaj lo de la sala es solo por curiosidad por que siempre que llegaba alguien tarde era de la misma y la consiguiente sonrisa del inspector que nombraba con ese micro roto jajajja

jajjajaaj eso es santi!!!!!!!!!!!!los marianos!!!!!!!!santivl dijo:la sala marianoooo!

en psicologia aula 23Athenea dijo:shohai dijo:jajaj lo de la sala es solo por curiosidad por que siempre que llegaba alguien tarde era de la misma y la consiguiente sonrisa del inspector que nombraba con ese micro roto jajajja
Pero dónde te examinaste tú?? En psicología o en empresariales y económicas??
Saludos.

okok normal....fue gracioso vino bien para olvidar nervios y frio..Athenea dijo:Ah vale, yo es que me examiné en económicas (aulario), por eso no lo pillaba :lol: