- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Así es, y te pongo un ejemplo, de la 91 hasta la 97 ó 98 creo que la deje sin responder. :wink:Athenea dijo:En la opción A (fué el que hice yo), las preguntas complicadas estaban al principio, hasta la 20 eran bastante raras...A partir de la 50, a mi me pareció más fácil.
Compañeros que hicieron la opción B, me han dicho que en su examen las más complicadas estaban al final.
Saludos.

Yo después de las 15 primeras de la opción A estaba acojonao y pensando: "voy camino de hacer una mierda de examen" pero cuando terminé la primera vuelta ya estaba más tranquilo y relativamente contento. Creo que andaré entre el 4,5 y el 5,5.Athenea dijo:En la opción A (fué el que hice yo), las preguntas complicadas estaban al principio, hasta la 20 eran bastante raras...A partir de la 50, a mi me pareció más fácil.
Compañeros que hicieron la opción B, me han dicho que en su examen las más complicadas estaban al final.
Saludos.

Y tu eres el primero que tiene que pensar en positivo!!!rickygijon dijo:En fin...Bueno que tal llevais el dia despues?¿
Yo he intentado distraerme y hacer otras cosas, pero la rabia por el mal examen que he hecho me siguen revolviendo el estomago.
Cada minuto que pasa me veo mas lejos del 5, y eso duele, sobretodo si contabas sacar una buena nota.
Reconozco que iba preparado, al menos eso creia, de hecho las preguntas que hicieron referencia a teoria (GESI,CICO,parlamento europeo, subsecretaria etc..) no he dudado ni un momento, sin embargo y aunque me pese, debo ser honesto, sobretodo conmigo mismo y pensar que si no me ha salido como esperaba pues sera culpa mia, y deberia haberme preocupado de buscar cosas mas bizarras que complementaran el temario y pudieran ser de interes.
Es evidente que me ha mosqueado el examen, y que produce mucha impotencia verte en esta situación despues del trabajo realizado, pero quiero deciros a todos los que os sintais así que no decaigais, que el año que viene es otra oportunidad y que no se va poner delante de vuestro sueño ningun examen ni ninguna pregunta bizarra.
Mucha suerte a todos, mucho animo y a esperar al corte. :wink:

tikotazo dijo:Y tu eres el primero que tiene que pensar en positivo!!!rickygijon dijo:En fin...Bueno que tal llevais el dia despues?¿
Yo he intentado distraerme y hacer otras cosas, pero la rabia por el mal examen que he hecho me siguen revolviendo el estomago.
Cada minuto que pasa me veo mas lejos del 5, y eso duele, sobretodo si contabas sacar una buena nota.
Reconozco que iba preparado, al menos eso creia, de hecho las preguntas que hicieron referencia a teoria (GESI,CICO,parlamento europeo, subsecretaria etc..) no he dudado ni un momento, sin embargo y aunque me pese, debo ser honesto, sobretodo conmigo mismo y pensar que si no me ha salido como esperaba pues sera culpa mia, y deberia haberme preocupado de buscar cosas mas bizarras que complementaran el temario y pudieran ser de interes.
Es evidente que me ha mosqueado el examen, y que produce mucha impotencia verte en esta situación despues del trabajo realizado, pero quiero deciros a todos los que os sintais así que no decaigais, que el año que viene es otra oportunidad y que no se va poner delante de vuestro sueño ningun examen ni ninguna pregunta bizarra.
Este foro es talismán!!! :wink:
Animo...

De nada, igual el día que saquen la notas, el que necesite los animo sea yo... :wink:rickygijon dijo:tikotazo dijo:Y tu eres el primero que tiene que pensar en positivo!!!rickygijon dijo:En fin...Bueno que tal llevais el dia despues?¿
Este foro es talismán!!! :wink:
Animo...
Tienes razón, supongo que conforme vayan pasando los dias ire asimilandolo todo mejor, que nunca se sabe es evidente, que la ultima palabra la tienen ellos, pero reconozco que con las impresiones que salí ayer, no me merezco pasar el corte, aunque está claro que si hay suerte, esto me servira de toque de atención y en la físicas no me pienso confiar ni lo mas minimo, a muerte eso está claro.
Un saludo y gracias compañero.

rickygijon dijo:En fin...Bueno que tal llevais el dia despues?¿

Antares dijo:Por cierto, ahora que las cosas están más calmadas, me he puesto a reflexionar y quizá han hecho este examen tan raro también para desmoralizar a la gente. Me acuerdo que antes de ir al examen una de mis profesoras de Derecho nos dijo que en oposiciones en general suelen meter las 10-15 primeras muy difíciles para que la gente se desmoralice y en el resto del examen no den pie con bolo. O la otra técnica que pueden usar es dejar las más complicadas para el final... Que creo que las más difíciles sí que estaban por el final (yo hice la opción B, y aunque era el mismo examen para todos pero en otro orden, igualmente pueden meter las complicadas al final en ambas opciones con un orden un poco distinto).
Por tanto, a lo mejor pensaron en hacer algo así, es una cosa que acabo de pensar... porque yo estoy realmente desmoralizada, y a fuerza no me ganaba nadie el viernes. Vale que igualmente el examen ha sido de mayor nivel y rebuscado, pero quizá además lo han planteado para que la gente saliera muy desmoralizada y que caiga más gente en las físicas, porque quieras o no no entrenas con las mismas ganas si piensas que te ha salido REALMENTE mal, que es mi caso, que iba pensando en sacar un 7 y como no corten en el 4 creo que me quedo fuera... Así que ya veis que panorama).

Enzo-Francescoli-10 dijo:Antares dijo:Por cierto, ahora que las cosas están más calmadas, me he puesto a reflexionar y quizá han hecho este examen tan raro también para desmoralizar a la gente. Me acuerdo que antes de ir al examen una de mis profesoras de Derecho nos dijo que en oposiciones en general suelen meter las 10-15 primeras muy difíciles para que la gente se desmoralice y en el resto del examen no den pie con bolo. O la otra técnica que pueden usar es dejar las más complicadas para el final... Que creo que las más difíciles sí que estaban por el final (yo hice la opción B, y aunque era el mismo examen para todos pero en otro orden, igualmente pueden meter las complicadas al final en ambas opciones con un orden un poco distinto).
Por tanto, a lo mejor pensaron en hacer algo así, es una cosa que acabo de pensar... porque yo estoy realmente desmoralizada, y a fuerza no me ganaba nadie el viernes. Vale que igualmente el examen ha sido de mayor nivel y rebuscado, pero quizá además lo han planteado para que la gente saliera muy desmoralizada y que caiga más gente en las físicas, porque quieras o no no entrenas con las mismas ganas si piensas que te ha salido REALMENTE mal, que es mi caso, que iba pensando en sacar un 7 y como no corten en el 4 creo que me quedo fuera... Así que ya veis que panorama).
-Coincido contigo 100 %,yo tambien hize el tipo B y tuve esa impresion.Desmoralizado no,estoy tocado y hundido y sin ganas de entrenar.Sali del examen pensando que podia tener 3 o 4 mal de 58,por que no me quise arriesgar mas y ya voy pensando que tengo 7 u 8,es decir 4,5 o asi....y pensar que en mi mente estaba sacar sobre un 7 por todo lo que habia empollado...ufff.

saku_depp dijo:yo que estoy mejor de la gripe mañana o pasado empezaré a entrenar nuevamente....
Menos mal que al menos entrenar me gusta, y no pensaré que es una perdida de tiempo si no apruebo....
en fin....