• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
A mi me llamaron sobre las 9:50 para entrar en el aula y empece a hacer el examen a las 11:20 y sali del aula sobre las 12:35

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
En mi aula. la 208 en el módulo II de Málaga enmpezamos a las 11:30 yo creo que fuimos los últimos de todos porque cuando temrinamos ahí abajo no quedaba nadie. Venga Señores ánimo! anda que no nos hemos quitado un buen peso de encima con el teórico! Ahora solo a esperar un buen resultado. Por cierto... Viva el Málaga!! anoche casi damos la sorpresa! :D

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
nosotros empezamos a las 11.20 creo, nos tuvieron sentados un buen rato, volvieron a pasar lista (no se que error tuvieron, que entre al anterior a mi y yo se les colaron pila de nombres y me preguntaron en voz alta como me llamaba, yo acojonao) y hasta antes de empezar el examen dejaron salir a un chico y una chica a mear (acompañaos por policias) muy bizarro todo :lol:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
Para mi lo que mas me inquieta de Emilio Durkheim son sus palabras porque fue el primero es garantizar la fecha y acerto, es el unico que dice que el examen fue muy facil, y el que garantiza que va a aprobar por todas sea cual sea el corte. Para mi lo mas sospechoso es la seguridad que tenia los dias previos, (todos estabamos nerviosos, los que no estudiaron no pueden estarlo van a ver si hay suerte, pero el resto....) y el estaba demasiado seguro como si ya subiera que caia fijo.

Me gustaria pensar que los rumores de filtraciones no son ciertos, y que los franco-enchufes ya no existen. Pero vamos, que viendo algunas cosas.......

Aver donde as leido que yo haya puesto que el examen ES MUY FACIL, esque yo alucino sacáis las palabras de contexto. Repito lo que dije, que el examen del año pasado para mi fue facilete, y que todos estamos de acuerdo en qeu este año a sido bastnate más díficil, pero que aun asi lo veo un examen factible para sacar un 5, siempre y cuando lleves el temario BASTANTE controlado, pero eso no quiere decir que sea MUY FACIL. Pues mira Demo yo no se si voy a aprobar o voy a suspender, eso depende del corte no de mi ahora mismo, si el corte esta en un 5, como pronosticáis la mayoría ( que ojala sea así) lo pasare sin problemas, pero si esta por ejemplo en un 6.3 o 6.5 yo me quedo fuera con casi total seguridad, asi que ya se vera.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Venga ánimo chic@s!

Ya de nada vale lamentarnos del examen, ahi que pensar positivo y pensar de que hay que prepararse las físicas!

Y el que caiga en este corte que se levante y que siga hasta lograrlo...

Lo digo por experiencia propia, el año pasado creía que iba a suspender el teorico y sin embargo lo pasé (por los pelos pero lo pase)

Así que mucho ánimo y pensad que las físicas cuando menos te lo esperes están ahí ya

Saludos

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes soy nuevo en el foro y queria comentaros unas preguntas del examen tipo A:

- Habia una sobre las caracteristicas de un lider carismatico de grupo yo puse la respuesta correcta era algo sobre las normas.

- Luego una de la extradiccion pasiva que se puede hacer solo para penas privativas de libertad

- Una de señal analogica que era variables continuas creo

- otra de caracteristicas entre señal analogica y digital so puse que necesitaban más ancho de banda, tb habia algo de interferencias.

- una de las etapas de migración en Europa que las opciones eran a/ correcto b/ la segunda etapa comenzo despues de la II guerra mundial o c/ la tercera etapa es de emigración, yo puse la a/

- La de transición demografica que era aumento de la natalidad y disminucion de la mortalidad.

- la de la secta que personalidad tenia: paranoico y otras dos opciones de nombre compuesto aqui marque paranoico creo q esta mal.

- una del la ley en derecho es a/ sentido formal b/vigencia temporal o c/ vigencia material yo puse la c/

- la de las drogras segun el convenio de viena de 1971 yo puse la de psico.. que eran tres, pero en el temario de mad dicen algo se sedantes , estimulantes y no se que.

Esta es la idea general de la pregunta que pusisteis vosotros??

Gracias y mucha suerte

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que he salido contenta del examen, al menos creo que estoy por encima del 5, que en este tipo de exámenes ya es un triunfo.

De todas maneras creo que se han excedido con la dificultad del examen, daba por hecho que subiría el nivel, pero desde luego no hasta este límite.

Pienso en gente que se ha presentado otros años y obtuvieron notas por encima del 7 contestando unas 80-85, bien pues este año mucha gente te comenta que ha rellenado entre 60-65 preguntas, lo que supone una diferencia de hasta 20 preguntas respecto al año anterior. Además hay que contar que presumiblemente la gente vaya mas preparada cada año que oposita.

De igual manera, realizando exámenes de otros años, me salen cifras similares, esto es 2-2,5 puntos por encima de la presumible puntuación que se habría conseguido en este examen. Con lo que vosotros mismos lo podéis comprobar, quien haya sacado por suponer un 5 en este examen, seguramente en años anteriores habría obtenido notas próximas al 7 (teniendo el mismo nivel de conocimientos que actualmente).

En cifras; considero que el porcentaje de aprobados superando el 5 (que creo que era la nota de corte inicial que querían poner) no llegará al 10% de los opositores presentados (calculo que unos 4000-5000). Espero que al menos opten por llamar a 8000-10000 personas para las físicas y cuenten con psicotécnicos para hacer mayor criba tras las físicas, siendo así, la nota de corte la situaría en torno al 4,2-4,5.

PD: Mira que no soy de jugar la loto ni de apostar, pero como acierte la porra de nota de corte... quiero mínimo un jamón! jeje.

PDD: Dejad al compañero Durkheim que se explaye como quiera o como sepa, si por si mismo no se da cuenta que la soberbia es un mal consejero y que le puede crear muchos enemigos, ya lo entenderá con el tiempo. En el caso que lo haga por ser "picajoso", pues mejor no darle motivos para seguir siéndolo. Cada uno es como es, y mientras no se llegue al insulto, no creo que ni que haya que hacer caso a sus comentarios, tienen la misma importancia que la del resto de compañeros, ni mas ni menos.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
0
¿De dónde habéis sacado que la nota de corte puede ser superior al 5?

Voy a tratar de exponer mi opinión de la forma más objetiva posible.
La nota de corte no debe ser superior al 5, además de decirlo literalmente las bases, no tiene ningún sentido, puesto que éste, es el primer ejercicio y la primera criba.
¿Ustedes se imaginan que por esa misma regla se tuvieran que superar las físicas con un 7 de nota?
Me imagino que no, además tendría más lógica, apurarían el número de opositores para la entrevista. En definitiva, la nota de corte nunca será superior a un 5, pudiendo ser inferior, si la cantidad de opositores es insuficiente a juicio del tribunal.

Por otra parte están las especulaciones en cuanto a cuantos pasarán, si bajará la nota de corte del 5, etc...
Después de salir del examen pienso que puede pasar cualquier cosa, el nivel de dificultad ha sido superior que el de años anteriores, donde la nota de corte siempre era inferior a 5, tomando como ejemplo el del año pasado 4,59, con un examen mucho más asequible y teniendo en cuenta el incremento en número de opositores y el recorte de plazas ofertadas, permitanmé que piense que la nota de corte puede llegar a ser inferior al 5...

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
abe26 dijo:
Buenas tardes soy nuevo en el foro y queria comentaros unas preguntas del examen tipo A:

- Habia una sobre las caracteristicas de un lider carismatico de grupo yo puse la respuesta correcta era algo sobre las normas.

- Luego una de la extradiccion pasiva que se puede hacer solo para penas privativas de libertad

- Una de señal analogica que era variables continuas creo

- otra de caracteristicas entre señal analogica y digital so puse que necesitaban más ancho de banda, tb habia algo de interferencias.

- una de las etapas de migración en Europa que las opciones eran a/ correcto b/ la segunda etapa comenzo despues de la II guerra mundial o c/ la tercera etapa es de emigración, yo puse la a/

- La de transición demografica que era aumento de la natalidad y disminucion de la mortalidad.

- la de la secta que personalidad tenia: paranoico y otras dos opciones de nombre compuesto aqui marque paranoico creo q esta mal.

- una del la ley en derecho es a/ sentido formal b/vigencia temporal o c/ vigencia material yo puse la c/

- la de las drogras segun el convenio de viena de 1971 yo puse la de psico.. que eran tres, pero en el temario de mad dicen algo se sedantes , estimulantes y no se que.

Esta es la idea general de la pregunta que pusisteis vosotros??

Gracias y mucha suerte

compañero hay otro post para las preguntas del examen... aqui esta la gente que no quiere hablar sobre preguntas del mismo hasta saber sus notas :wink:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Contad con mi espada para ir al estadio olímpico de Sevilla para las físicas jejeje... es una broma pero espero que sea cierto y vaya en enero .

otra cosa mariposa: cuanta gente se presentó el año pasado?

lo que yo vi del examen es que habían un porrón de preguntas que el enunciado era tela de largo.
Una anécdota que me pasó: en la pregunta de qué órgano dependía la secretaría de estado y que daba de respuestas, d.gral de infraestr... , d.gral de tráfico y d.gral de protec.civil y emergencias, yo que he estudiao por libre tenía el temario de mad de 2008 y no lo tenía actualizado y me sabía el cuadro perfectamente y ahí me qeudé pillado porque en mi temario aparece que todas son de la subsecretaría y la dejé en blanco, una simple anécdota , en fin.

Un saludo a tod@s

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
el numero de aspirantes ando por el estilo, pero yo creo que preparados realmente no pasan de la mitad, muchos van a ver que tal, yo mismo conozco unos cuantos, asi que no te fies de numeros.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Pues del 100% de los presentados, ni la mitad iban preparados. Vi un monton perdidos, preguntando si hariamos despues las fisicas (Esto con un macuto en la espalda) vamos pasara lo de siempre

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
pezon85 dijo:
Pues del 100% de los presentados, ni la mitad iban preparados. Vi un monton perdidos, preguntando si hariamos despues las fisicas (Esto con un macuto en la espalda) vamos pasara lo de siempre

los que estaban sentados a mi derecha e izquierda(que eran de la misma academia, loq ue lo hace aun mas grave, que venian por academia) vieron al hoja de respuestas y decian: ostias ostias, que hay varios bloques de respuestas, a que meten psicotecnico e ingles. y yo tal que ASIN :shock: :shock:

tentao estuve de preguntarles que academia era para pegarle fuego, pero lo deje correr y me fui a comprarme un jersey y a tomar unas garimbas :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
AlbertoFP dijo:
pezon85 dijo:

los que estaban sentados a mi derecha e izquierda(que eran de la misma academia, loq ue lo hace aun mas grave, que venian por academia) vieron al hoja de respuestas y decian: ostias ostias, que hay varios bloques de respuestas, a que meten psicotecnico e ingles. y yo tal que ASIN :shock: :shock:

tentao estuve de preguntarles que academia era para pegarle fuego, pero lo deje correr y me fui a comprarme un jersey y a tomar unas garimbas :lol:
Si Si, gente asi habia mucha a mi cuando salgo del examen me viene un chico y me pregunta si nos iban a dar la nota ahora.. asi que.. :lol:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
a mi las que me jodieron vivo fueron las de europa, no se por que, pero ese tema se me dio FATAL desde el principio, con los sitios de los tribunales y la comision y su puta madre, sus funciones, las recomendaciones y esas movidas, que di el tema por imposible. creo que deje en blanco, si no todas, casi todas las de ese tema

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
jajajaja yo ví a uno que acabó el examen y se puso al lado de la pared a hacer la prueba del salto, mae mia como está la peña, l e dijo uno: que haces? y le dijo el chaval que estaba calentando porque la 1º vez siempre salta menos y por eso estaba saltando para saltar más luego.
el chaval se creia que luego venia las p.físicas,

y gente con carpetas, y papeles,en fin...

master28 dijo:
jajajaja yo ví a uno que acabó el examen y se puso al lado de la pared a hacer la prueba del salto, mae mia como está la peña, l e dijo uno: que haces? y le dijo el chaval que estaba calentando porque la 1º vez siempre salta menos y por eso estaba saltando para saltar más luego.

Venga ya, no puedo creerme que alguien hiciera eso...

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
master28 dijo:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Superior