• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
MikeGP dijo:
Emilio Durkheim dijo:
Bueno chicos tranquilidad, yo creo que se van a cumplir mís pronosticos, dije que si el examen era tan facil como el del año pasado la nota de corte estaria sobre un 6.5, si era más díficil (como este año) pues estaría sobre un 5.5, y eso es lo que creo que va a pasar. Yo espero pasar el corte, pero e de reconocer que el examen además que era un poco más dificil que el año pasado tambien tenia preguntas trampa.......

En la de la oficina del tribunal de derechos humanos.........¿Me gustaría saber cuantos en todo España hemos fallado esa poniendo Estrasburgo en vez e Luxemburgo que era la correcta........ vaya tela, jaja. Yo el primero que la e fallado y ni me lo pense al contestar. Un saludooo

Sigues en las tuyas y no solo eso sino que vas dejando caer preguntas del examen cuando sabes que hay gente que no quiere leer en este post preguntas sobre el examen, seguramente seas un excelente estudiante y quizas tendras un gran fisico pero como persona vales muy poco.

Siento este mensaje pero eres la primera persona en el foro que me sobrepasa, quizas sean los nervios pero si tu actitud te parece normal tu sabras.

MikeGP deberias dejarlo ya, te lo digo por tu propio bien... podrian sancionarte, solo lo digo por ti, no quiero que lo hagan vale?

Si te sientan mal sus comentarios ignoralos..

Pero a ver, QUE TIENE DE MALO EL COMENTARIO QUE HE PUESTO MIKE????, solo e dicho que creo que se cumpliran mis pronosticos y el corte estará en un 5.5 o muy cerca. y que he fallada la de luxemburgo, y que estoy seguro de que la hemos fallado muchisimossss. Pero con eso estoy faltando el respeto a alguien??????

Pues macho si no te quieres enterar de las respuestas correctas, no te metas al foro y punto y pelota.

H-50 dijo:
Leónidas dijo:
Pues mira el compañero de arriba, con que haya 8000 como él, la nota de corte va a subir a los cielos, así se comprobará si es cierto lo del BOE y que la nota no peude ser más de un 5.

El año pasado el 8000 aprox. tenía 4.59 que fue la nota de corte. Si este año casi todo el mundo cree que el examen ha estado más complicado y/o confuso que el del año pasado (exceptuando raras excepciones y personas que no han hecho el examen sino han visto las preguntas aquí en el foro), se me hace muy complicado pensar que haya subido mucho la nota de corte.

Ahí está, +1

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
saku_depp dijo:
cadicop dijo:
Hoy me levantado con mejor impresión del examen de ayer...

Hoy creo que puedo haber pasado el corte, no como me hubiera gustado con buena nota, pero creo que si que he podido aprobar...

La verdad que acostumbrado en la academia a contestar todo o casi todas las preguntas (ayer creo que conteste unas 70) me preocupe mucho pero creo que hice bien y que arriegue muy poco...

Por lo que he visto en las preguntas de recopilación tengo unas 4 falladas...aunque puede que algun fallo más caiga...a no ser que la nota de corte suba muchisímo creo que puedo pasar el corte (o eso espero) :lol:

En definitiva estoy más optimista que ayer que lo veo muy negro.

Así que ÁNIMO COMPAÑEROS que seguro que todos los del foro pasamos a la física porque lo valemos :lol:

Saludos

Yo prefiero no mirarlas....

Ánimate Sakuu, que seguro que estamos en el Estadio Olimpico de Sevilla en Enero :wink:

Saludos
ojala sea asi y yo alli con vosotros :roll:

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno pues yo ahora voy a poner mi opinion sobre el examen y tal ... yo lo hice en jaen y habia unas 800 personas ( 200 personas por aula )... La verdad es que ami me ha `parecido algo dificil... de constitucion no han puesto nada... de lo que mas he visto yo ha sido de electronica y tal.... pero en fin ... yo he contestado 90 preguntas.... ( 80 que yo creo que estan bien ... y las otras 10 algo mas dudoso..!!)) en fin ahora toca esperar resultados hasta el dia 18D !!!de momento a entrenar las fisicas..!!! y si no ... pues que le vamos hacer.. Vuelta a empezar !!!! :cry: Suerte a todos !!!!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Yo pienso que han puesto un examen dificil para asi mucha gente no pase del 5 y que la nota de corte se quede ahí.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
pues si !!!! yo he contestado 75 bastante seguro pero en la primera vuelta solo tenia 60 contestadas!!!! mi impersion es que se han balanceado muchisimo y por lo menos aqui en valencia veias ala gente muy desmotivada despues del examen ( yo incluido) pero bueno...... cada vez que pasan las horas tengo mas impresion de que no llego ala nota de corte. jaja. suerte a todos!!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ojalá silverman y cadicop, ojalá nos veamos en Sevilla, para las fisicas... ojalá....

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Para mi lo que mas me inquieta de Emilio Durkheim son sus palabras porque fue el primero es garantizar la fecha y acerto, es el unico que dice que el examen fue muy facil, y el que garantiza que va a aprobar por todas sea cual sea el corte. Para mi lo mas sospechoso es la seguridad que tenia los dias previos, (todos estabamos nerviosos, los que no estudiaron no pueden estarlo van a ver si hay suerte, pero el resto....) y el estaba demasiado seguro como si ya subiera que caia fijo.

Me gustaria pensar que los rumores de filtraciones no son ciertos, y que los franco-enchufes ya no existen. Pero vamos, que viendo algunas cosas.......

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
jolin...sigo buscando las preguntas del examen..que en mi temario no venían... y por ejemplo lo de la victimización primaria secundaria y terciaria....viene en el temario de Ávlia??? que lo tengo aquí delante. Y yo, en el mio de la academia no venía eso... si cada temario pone una cosa diferente............

demo2 dijo:
Para mi lo que mas me inquieta de Emilio Durkheim son sus palabras porque fue el primero es garantizar la fecha y acerto, es el unico que dice que el examen fue muy facil, y el que garantiza que va a aprobar por todas sea cual sea el corte. Para mi lo mas sospechoso es la seguridad que tenia los dias previos, (todos estabamos nerviosos, los que no estudiaron no pueden estarlo van a ver si hay suerte, pero el resto....) y el estaba demasiado seguro como si ya subiera que caia fijo.

Me gustaria pensar que los rumores de filtraciones no son ciertos, y que los franco-enchufes ya no existen. Pero vamos, que viendo algunas cosas.......

Yo tengo conocidos que iban más seguros aún, se trata de personas que han estado un año encerradas o que tienen más facilidad para el estudio, y saben que van a aprobar... así de sencillo

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Puesa mi el examen creo que me salio realmente mal. Si os digo la verdad no espero pasar el corte y es algo que me fastidia mucho, con deciros que en le temario de la academia no habria ni 20 preguntas del examen, con eso creo que lo digo todo.

Cuando llegue el 18 saldremos de dudas, pero de todos modos, y aunque tengo 27 años no me voy a rendir, ayer estuve un poco amargado por el resultado del examen, pero bueno, tengo claro que si he fallado, el año que viene volvere a intentarlo que aun me quedan 3 oportunidades mas hasta los 30, lo peor ha sido que llevo un año y 6 meses volcado con la oposicion habiendo dejado el trabajo para dedicarme al 100% sintiendome que he fallado y con la sensacion de haber perdido el dinero en la academia (ya que las clases y el temario no me han servido practicamente de nada)

Asi que mucho animo a todos, creo que me uno al club de la promocion XXVII :wink:

Josepakete dijo:
Puesa mi el examen creo que me salio realmente mal. Si os digo la verdad no espero pasar el corte y es algo que me fastidia mucho, con deciros que en le temario de la academia no habria ni 20 preguntas del examen, con eso creo que lo digo todo.

Cuando llegue el 18 saldremos de dudas, pero de todos modos, y aunque tengo 27 años no me voy a rendir, ayer estuve un poco amargado por el resultado del examen, pero bueno, tengo claro que si he fallado, el año que viene volvere a intentarlo que aun me quedan 3 oportunidades mas hasta los 30, lo peor ha sido que llevo un año y 6 meses volcado con la oposicion habiendo dejado el trabajo para dedicarme al 100% sintiendome que he fallado y con la sensacion de haber perdido el dinero en la academia (ya que las clases y el temario no me han servido practicamente de nada)

Asi que mucho animo a todos, creo que me uno al club de la promocion XXVII :wink:

Aún así no te preocupes... que la ampliación de edad está al caer, cosa que no hará ni falta, porque si suspendes este, el año que viene lo sacas seguro! :wink:

Edito! Lo sacamos seguro! :mrgreen:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Josepakete dijo:

Aún así no te preocupes... que la ampliación de edad está al caer, cosa que no hará ni falta, porque si suspendes este, el año que viene lo sacas seguro! :wink:

Gracias Carlos :wink:

Pero, rectifica... lo sacamos seguro :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop1988 dijo:
demo2 dijo:

Yo tengo conocidos que iban más seguros aún, se trata de personas que han estado un año encerradas o que tienen más facilidad para el estudio, y saben que van a aprobar... así de sencillo

Ya Carlos...puede ser, pero yo iba dispuesto a romper el exámen(ahora pasando el corte me doy con un canto en los dientes, y aún no las tengo todas conmigo), y este cambio tan radical no se esperaba, ni yo ni nadie, no es que sea imposible aprobarlo, pero de fácil no tenia nada. Ya veremos cuántos pasan del 7 este año :lol:

PoliDani dijo:
carloscop1988 dijo:
demo2 dijo:

Ya Carlos...puede ser, pero yo iba dispuesto a romper el exámen(ahora pasando el corte me doy con un canto en los dientes, y aún no las tengo todas conmigo), y este cambio tan radical no se esperaba, ni yo ni nadie, no es que sea imposible aprobarlo, pero de fácil no tenia nada. Ya veremos cuántos pasan del 7 este año :lol:

Ya bueno, el tema sacar nota es otra cosa... yo imagino por lo que se comenta del examen que el nivel ha bajado en cuanto a nota.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ya Carlos...puede ser, pero yo iba dispuesto a romper el exámen(ahora pasando el corte me doy con un canto en los dientes, y aún no las tengo todas conmigo), y este cambio tan radical no se esperaba, ni yo ni nadie, no es que sea imposible aprobarlo, pero de fácil no tenia nada. Ya veremos cuántos pasan del 7 este año :lol:[/quote]

Ya bueno, el tema sacar nota es otra cosa... yo imagino por lo que se comenta del examen que el nivel ha bajado en cuanto a nota.[/quote]

No sé si te acercaste por teatinos, pero la cara que teníamos cuando salimos del exámen era todo un poema xD

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Emilio Durkheim dijo:
saku_depp dijo:
MikeGP dijo:
Sigues en las tuyas y no solo eso sino que vas dejando caer preguntas del examen cuando sabes que hay gente que no quiere leer en este post preguntas sobre el examen, seguramente seas un excelente estudiante y quizas tendras un gran fisico pero como persona vales muy poco.

Siento este mensaje pero eres la primera persona en el foro que me sobrepasa, quizas sean los nervios pero si tu actitud te parece normal tu sabras.

MikeGP deberias dejarlo ya, te lo digo por tu propio bien... podrian sancionarte, solo lo digo por ti, no quiero que lo hagan vale?

Si te sientan mal sus comentarios ignoralos..

Pero a ver, QUE TIENE DE MALO EL COMENTARIO QUE HE PUESTO MIKE????, solo e dicho que creo que se cumpliran mis pronosticos y el corte estará en un 5.5 o muy cerca. y que he fallada la de luxemburgo, y que estoy seguro de que la hemos fallado muchisimossss. Pero con eso estoy faltando el respeto a alguien??????

Pues macho si no te quieres enterar de las respuestas correctas, no te metas al foro y punto y pelota.

vamos a ver tio, no te dice lo de la nota de corte, te dice que en este post NO se habla de preguntas del examen, que hay un post a tal efecto, y que evidentemente no es este, dado qeu una gran parte de los compañeros (o pequeña, es igual) no queremos leer ni oir hablar de las respuestas del examen, solo te pide que respetes eso, asi que con esa actitud, ami, que no quiero ver respuestas hasta tener la nota, si, me estas faltando al respeto.

propicios dias, y no te deseo suerte porque no te debe hacer falta :wink:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
mi impresión no es que el examen sea dificil o fácil, para mi es dificil cuando lo veo y digo joder han sido muy rebuscadas, pero es que el examen para mi ha sido un poco jugar a la quiniela ya que muchas de las preguntas yo ni las habia leido en mi temario, nada de nada.......

otra cosa a que hora empezasteis el examen???, a mi me tiraron 2 horas sentado hasta q empece acerlo..... lamentable...........muy mala organizacion

Superior