- Unido
- 11 Nov 2009
- Felicitaciones
- 0
saku_depp dijo:MikeGP dijo:Emilio Durkheim dijo:Bueno chicos tranquilidad, yo creo que se van a cumplir mís pronosticos, dije que si el examen era tan facil como el del año pasado la nota de corte estaria sobre un 6.5, si era más díficil (como este año) pues estaría sobre un 5.5, y eso es lo que creo que va a pasar. Yo espero pasar el corte, pero e de reconocer que el examen además que era un poco más dificil que el año pasado tambien tenia preguntas trampa.......
En la de la oficina del tribunal de derechos humanos.........¿Me gustaría saber cuantos en todo España hemos fallado esa poniendo Estrasburgo en vez e Luxemburgo que era la correcta........ vaya tela, jaja. Yo el primero que la e fallado y ni me lo pense al contestar. Un saludooo
Sigues en las tuyas y no solo eso sino que vas dejando caer preguntas del examen cuando sabes que hay gente que no quiere leer en este post preguntas sobre el examen, seguramente seas un excelente estudiante y quizas tendras un gran fisico pero como persona vales muy poco.
Siento este mensaje pero eres la primera persona en el foro que me sobrepasa, quizas sean los nervios pero si tu actitud te parece normal tu sabras.
MikeGP deberias dejarlo ya, te lo digo por tu propio bien... podrian sancionarte, solo lo digo por ti, no quiero que lo hagan vale?
Si te sientan mal sus comentarios ignoralos..
Pero a ver, QUE TIENE DE MALO EL COMENTARIO QUE HE PUESTO MIKE????, solo e dicho que creo que se cumpliran mis pronosticos y el corte estará en un 5.5 o muy cerca. y que he fallada la de luxemburgo, y que estoy seguro de que la hemos fallado muchisimossss. Pero con eso estoy faltando el respeto a alguien??????
Pues macho si no te quieres enterar de las respuestas correctas, no te metas al foro y punto y pelota.