- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.189

Antares dijo:Atención señores, parece ser que se van a poner más serios con esto: http://www.20minutos.es/noticia/575683/ ... s/piercing
Cosa que a mí me parece bien (dentro de unos límites), estamos de acuerdo en que cada uno en su vida privada hace lo que quiere, pero a mí sinceramente, si entro, me gustaría tener compañeros responsables, con educación y saber estar. Esto no quita que llegue el sábado y te vayas de cañas o de copas, y te lo pases mejor que nadie, sanamente. Pero hay gente que se sale del margen y se cae... Creo yo.
Por cierto, no sabía que iban a cambiar el nombre de Cuerpo Nacional de Policía a Policía Nacional. Quién habrá sido el lúcido que ha pensando en cambiar las siglas de CNP por las de PeNe... Mucho mejor, sí... jajaja.

ROC dijo:Antares dijo:Atención señores, parece ser que se van a poner más serios con esto: http://www.20minutos.es/noticia/575683/ ... s/piercing
Cosa que a mí me parece bien (dentro de unos límites), estamos de acuerdo en que cada uno en su vida privada hace lo que quiere, pero a mí sinceramente, si entro, me gustaría tener compañeros responsables, con educación y saber estar. Esto no quita que llegue el sábado y te vayas de cañas o de copas, y te lo pases mejor que nadie, sanamente. Pero hay gente que se sale del margen y se cae... Creo yo.
Por cierto, no sabía que iban a cambiar el nombre de Cuerpo Nacional de Policía a Policía Nacional. Quién habrá sido el lúcido que ha pensando en cambiar las siglas de CNP por las de PeNe... Mucho mejor, sí... jajaja.
ALELUYA!... esto me parece correctisimo!
porque anda que no he visto yo policias nacionales (chicas) con el pelo suelto por ahi...
es que mucha gnte no entiende que es una institucion armada, donde hay que dar ejemplo en todos los sentidos, tanto de civil fuera del trabajo como en el.
la gente tiene que entender que eres policia las 24 horas del dia, quieras o no, y quien lo acepte esto mejor no se siga presentando.
es que no es lo mismo ver un policia todo desaliñado que uno bien aseado, y todo eso. vamos, todo el regimen interior que te exigen e la academia vamos!

komkeder dijo:ROC dijo:Antares dijo:Atención señores, parece ser que se van a poner más serios con esto: http://www.20minutos.es/noticia/575683/ ... s/piercing
ALELUYA!... esto me parece correctisimo!
porque anda que no he visto yo policias nacionales (chicas) con el pelo suelto por ahi...
es que mucha gnte no entiende que es una institucion armada, donde hay que dar ejemplo en todos los sentidos, tanto de civil fuera del trabajo como en el.
la gente tiene que entender que eres policia las 24 horas del dia, quieras o no, y quien lo acepte esto mejor no se siga presentando.
es que no es lo mismo ver un policia todo desaliñado que uno bien aseado, y todo eso. vamos, todo el regimen interior que te exigen e la academia vamos!
Sinceramente aun no se como funciona muy bien por dentro el cuerpo, me parece genial todas estas medidas, pero que obliguen un corte determinado del pelo... me explico, en el caso de la secreta si ya hay alguno que huelen de lejos en las discotecas pidiento pastillas..... pues imaginate si todos llevan el mismo corte de pelo, no se a lo mejor es una tonteria lo que pienso :S
pd: tambien hay que decir que hay algunos secreta que flipas, que en la vida sospecharias

carloscop1988 dijo:Pero vaya, que lo del corte de pelo no es nada nuevo, en Hábila es una norma básica, y por consiguiente, una vez jurado debe seguir siendo así...

AlbertoFP dijo:carloscop1988 dijo:Pero vaya, que lo del corte de pelo no es nada nuevo, en Hábila es una norma básica, y por consiguiente, una vez jurado debe seguir siendo así...
si, pero a loq ue me refiero es que no te obligan a un corte determinado, sino que lo puedes llevar a tu gusto(dentro de unos limites) siempre y cuando no sobrepase cierta longitud

Nufrekz dijo:Ahhh, una pregunta un poco tonta, ya que creia que tenia claro pero me lo comento una persona y me hizo dudar.
¿Los fallos como restan? Cada 3 fallos te quitan 1 punto, o cada fallo te quitan medio punto ? Gracias! xD

pezon85 dijo:Ayer vi a Carloscop :lol: , reconocido gracias a tuenti

cadicop dijo:Hoy me levantado con mejor impresión del examen de ayer...
Hoy creo que puedo haber pasado el corte, no como me hubiera gustado con buena nota, pero creo que si que he podido aprobar...
La verdad que acostumbrado en la academia a contestar todo o casi todas las preguntas (ayer creo que conteste unas 70) me preocupe mucho pero creo que hice bien y que arriegue muy poco...
Por lo que he visto en las preguntas de recopilación tengo unas 4 falladas...aunque puede que algun fallo más caiga...a no ser que la nota de corte suba muchisímo creo que puedo pasar el corte (o eso espero) :lol:
En definitiva estoy más optimista que ayer que lo veo muy negro.
Así que ÁNIMO COMPAÑEROS que seguro que todos los del foro pasamos a la física porque lo valemos :lol:
Saludos