• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

Hola compañeros,

Para mi ha sido un examen raro, la verdad es que ha sido dificil cosa que esperaba por la crisis y el hecho de presentarse tanta gente porque no tiene otra cosa, yo he contestado seguras que tengo bien 55 y en los 15 minutos de repaso (que por cierto no han sido 15 minutos, han sido 10 porque nos han robado 5 minutos ya que yo llevaba el tiempo) he contestado 10 mas arriesgandome un poco, podria haber contestado mas arriesgandome pero se acabo el tiempo. La verdad no se ni si me corregiran el examen ya que me he equivoque en el dni estaba pensando en otras cosas y en lugar de marcar un 1 puse un 3 y cuando se lo dije al tribunal me dijeron que no me daban otra hoja y que me apañara que tachara y ya veriamos, una putada pero bueno. Yo creo tambien que el corte estara en un 5,5 mas o menos. Haber si hay suerte por lo menos que a mi me corrijan el examen y para los demas para que aprobeis.

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Antares dijo:
Atención señores, parece ser que se van a poner más serios con esto: http://www.20minutos.es/noticia/575683/ ... s/piercing

Cosa que a mí me parece bien (dentro de unos límites), estamos de acuerdo en que cada uno en su vida privada hace lo que quiere, pero a mí sinceramente, si entro, me gustaría tener compañeros responsables, con educación y saber estar. Esto no quita que llegue el sábado y te vayas de cañas o de copas, y te lo pases mejor que nadie, sanamente. Pero hay gente que se sale del margen y se cae... Creo yo.

Por cierto, no sabía que iban a cambiar el nombre de Cuerpo Nacional de Policía a Policía Nacional. Quién habrá sido el lúcido que ha pensando en cambiar las siglas de CNP por las de PeNe... Mucho mejor, sí... jajaja.

ALELUYA!... esto me parece correctisimo!
porque anda que no he visto yo policias nacionales (chicas) con el pelo suelto por ahi...
es que mucha gnte no entiende que es una institucion armada, donde hay que dar ejemplo en todos los sentidos, tanto de civil fuera del trabajo como en el.
la gente tiene que entender que eres policia las 24 horas del dia, quieras o no, y quien lo acepte esto mejor no se siga presentando.

es que no es lo mismo ver un policia todo desaliñado que uno bien aseado, y todo eso. vamos, todo el regimen interior que te exigen e la academia vamos!

ROC dijo:
Antares dijo:
Atención señores, parece ser que se van a poner más serios con esto: http://www.20minutos.es/noticia/575683/ ... s/piercing

Cosa que a mí me parece bien (dentro de unos límites), estamos de acuerdo en que cada uno en su vida privada hace lo que quiere, pero a mí sinceramente, si entro, me gustaría tener compañeros responsables, con educación y saber estar. Esto no quita que llegue el sábado y te vayas de cañas o de copas, y te lo pases mejor que nadie, sanamente. Pero hay gente que se sale del margen y se cae... Creo yo.

Por cierto, no sabía que iban a cambiar el nombre de Cuerpo Nacional de Policía a Policía Nacional. Quién habrá sido el lúcido que ha pensando en cambiar las siglas de CNP por las de PeNe... Mucho mejor, sí... jajaja.

porque anda que no he visto yo policias nacionales (chicas) con el pelo suelto por ahi...
es que mucha gnte no entiende que es una institucion armada, donde hay que dar ejemplo en todos los sentidos, tanto de civil fuera del trabajo como en el.
la gente tiene que entender que eres policia las 24 horas del dia, quieras o no, y quien lo acepte esto mejor no se siga presentando.

es que no es lo mismo ver un policia todo desaliñado que uno bien aseado, y todo eso. vamos, todo el regimen interior que te exigen e la academia vamos!

Sinceramente aun no se como funciona muy bien por dentro el cuerpo, me parece genial todas estas medidas, pero que obliguen un corte determinado del pelo... me explico, en el caso de la secreta si ya hay alguno que huelen de lejos en las discotecas pidiento pastillas..... pues imaginate si todos llevan el mismo corte de pelo, no se a lo mejor es una tonteria lo que pienso :S

pd: tambien hay que decir que hay algunos secreta que flipas, que en la vida sospecharias

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
ROC dijo:
Antares dijo:

Sinceramente aun no se como funciona muy bien por dentro el cuerpo, me parece genial todas estas medidas, pero que obliguen un corte determinado del pelo... me explico, en el caso de la secreta si ya hay alguno que huelen de lejos en las discotecas pidiento pastillas..... pues imaginate si todos llevan el mismo corte de pelo, no se a lo mejor es una tonteria lo que pienso :S

pd: tambien hay que decir que hay algunos secreta que flipas, que en la vida sospecharias

lee bien la noticia, solo dice que habra que llevar las orejas descubiertas (y eso, claro esta, supongo que solo sera aplicable a los policias que siempre trabajen en la calle o cara al publico de uniforme, no van a crear ahora el corte CNP

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Pero vaya, que lo del corte de pelo no es nada nuevo, en Hábila es una norma básica, y por consiguiente, una vez jurado debe seguir siendo así...

si, pero a loq ue me refiero es que no te obligan a un corte determinado, sino que lo puedes llevar a tu gusto(dentro de unos limites) siempre y cuando no sobrepase cierta longitud

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Desde mi punto de vista el examen me ha parecido un poco rebuscado, trampa en algunas preguntas que a priori parecian super faciles de responder, y otras simplemente fáciles, pero otras... En difinitiva, me ha parecido un poco rebuscado y dificil en algunas partes. No me dio ni tiempo a contar cuantas deje en blanco, pero vamos, si apruebo, sera rapaillo, eso lo tengo super claro.

Bueno yo a lo de el pelo que se vean las orejas lo entendí como corto, ya que llevandolo largo por mucho que te recojas el pelo detras de las orejas vuelve otra vez delante.
No se ya te digo que hablo desde la ignorancia, que no se muy bien como funciona el cuerpo, un amigo que esta dentro algunos dias ha estado de secreta y luego tambien lo he visto de uniforme y yo pensaba que si un dia tienes que llevarlo corto y al otro no pues no se...

AlbertoFP dijo:
carloscop1988 dijo:
Pero vaya, que lo del corte de pelo no es nada nuevo, en Hábila es una norma básica, y por consiguiente, una vez jurado debe seguir siendo así...

si, pero a loq ue me refiero es que no te obligan a un corte determinado, sino que lo puedes llevar a tu gusto(dentro de unos limites) siempre y cuando no sobrepase cierta longitud

Eso es, que había entendido yo al revés al leer tu comentario :lol:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Ahhh, una pregunta un poco tonta, ya que creia que tenia claro pero me lo comento una persona y me hizo dudar.
¿Los fallos como restan? Cada 3 fallos te quitan 1 punto, o cada fallo te quitan medio punto ? Gracias! xD

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Ayer vi a Carloscop :lol: , reconocido gracias a tuenti

Nufrekz dijo:
Ahhh, una pregunta un poco tonta, ya que creia que tenia claro pero me lo comento una persona y me hizo dudar.
¿Los fallos como restan? Cada 3 fallos te quitan 1 punto, o cada fallo te quitan medio punto ? Gracias! xD

NOTA=ACIERTOS-(ERRORES/ALTERNATIVAS RESPUESTAS -1)

ejemplo:
Aciertos: 64
Errores: 10
Alternativas de respuesta: 3

59=64-(10/3-1)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hoy me levantado con mejor impresión del examen de ayer...

Hoy creo que puedo haber pasado el corte, no como me hubiera gustado con buena nota, pero creo que si que he podido aprobar...

La verdad que acostumbrado en la academia a contestar todo o casi todas las preguntas (ayer creo que conteste unas 70) me preocupe mucho pero creo que hice bien y que arriegue muy poco...

Por lo que he visto en las preguntas de recopilación tengo unas 4 falladas...aunque puede que algun fallo más caiga...a no ser que la nota de corte suba muchisímo creo que puedo pasar el corte (o eso espero) :lol:

En definitiva estoy más optimista que ayer que lo veo muy negro.

Así que ÁNIMO COMPAÑEROS que seguro que todos los del foro pasamos a la física porque lo valemos :lol:

Saludos

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Hoy me levantado con mejor impresión del examen de ayer...

Hoy creo que puedo haber pasado el corte, no como me hubiera gustado con buena nota, pero creo que si que he podido aprobar...

La verdad que acostumbrado en la academia a contestar todo o casi todas las preguntas (ayer creo que conteste unas 70) me preocupe mucho pero creo que hice bien y que arriegue muy poco...

Por lo que he visto en las preguntas de recopilación tengo unas 4 falladas...aunque puede que algun fallo más caiga...a no ser que la nota de corte suba muchisímo creo que puedo pasar el corte (o eso espero) :lol:

En definitiva estoy más optimista que ayer que lo veo muy negro.

Así que ÁNIMO COMPAÑEROS que seguro que todos los del foro pasamos a la física porque lo valemos :lol:

Saludos

Yo prefiero no mirarlas....

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues yo os voy a ser sincero, a mi el examen no me parecio exageradamente dificl, tampoco quiero decir que fue facil, ni que estoy aprobado, por que no lo se, yo tambien estoy en duda con mi apto, o con mi no apto, pero no se, esperaba otra cosa, y de hecho mis compañeros de oposicion , comparte mi misma opinion,ademas ayer conoci a un chico que se presento el año pasado y me decia que el año anterior le parecio peor, que solo contesto 65 o algo asi, y este año contesto mas, pero lo que si os aseguro que me el examen era algo raro, preguntas muy, pero que muy faciles, del estilo la del la leyes que entran en vigo a los 20 dias del boe, y otras muy complicadas, ademas si que algunas preguntas basntate faciles las enrevesaron bastantes, como por ejemplo la del concepto de "aldea golbal", que para preguntar eso escribieron tres lineas, y la clasificacion de las drogasn en psicolepticas... recuerod que ponias como se clasificaban segun la convencion de viena de 1971, yo cuan lei eso me quede... :shock: :shock: pero claro, respuestas, estaban claras, bueno ya veremos que pasa el 18, si viene un apto, pues bien, y si no, pues nada, otro año sera

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno lo primero mucha suerte a todos, acabo de leer vuestro éxamen de ayer y la verdad no lo he visto difícil, muy poco derecho y mucha sociologia. Lo dicho mucha suerte a todos aún que hay gente que no la va a necesitar, relajaros y a por las fisicas, que seguro que os lo ponen difícil.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior