• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Enzo-Francescoli-10 dijo:
-Hola a todos:

-Después de ver la mayoria de las respuestas de las preguntas del examen creo que mi nota de se quedará entre el 4,7-4,9.asi que a no ser que SAN CORTE me ayude (cosa muy improbable) creo que se acaba mi andadura en mi sueño de ser Policia Nacional.Al final de este mes cumplo los 30 y aunque está la ley esta de Igualdad creo que será de cara a la galería,que los psicólogos seguirán hechando a gente con mas de 30 años,además ni siquiera se si se aprobará.La verdad es que tengo una mezcla muy mala de sensaciones,son 10 meses de trabajar de Lunes a Sabado entre 8 y 10 horas,estudiar,físicas,carnets...y aunque yo tengo las espaldas cubiertas (mi trabajo es indefinido y gano 1700 €,es decir mas que ganaría en la policia) el hecho de creer ir preparado (pensaba sacar nota y todo...iluso) y de cumplir mi sueño "profesionalmente hablando"....darse de cara asi...pues,.....en fin estoy un poco desanimado y la verdad es que no creo ni que siga preparandome las fisicas estos dias.No se si alguno tendrá sensaciones parecidas.

-P.D.:perdon por el tocho,pero digamos que necesitaba "hablar" con alguien y no se me ha ocurrido mejores personas que mis "compañeros".SUERTE A TODOS.

hola

Me identifico contigo, mañana cumplo los 30 y esta ha sido mi ultima oportunidad. Yo tambien pienso que mi nota estara sobre el 4,8~5,2. conteste 65, pero 10 las tenia dudosas, y se que al menos 4 de ellas estan mal.

Si quieres que te de un par de consejos, estos son:

- Hay preguntas muy ambiguas, con respuestas ambiguas...no te fies 100% de las respuestas que da la gente, puede que 10 esten equivocados y uno solamente tenga razon. De todas formas, nos aclararemos mas este lunes en las academias.

- No se sabe cual sera la nota de corte, pero no te rayes con eso, porque hay muchos factores que influyen en eso. Y ahora viene mi teoria sobre porque tienes que estar mas o menos tranquilo. Es algo lioso de leer, pero espero que se me entienda

Nota de corte: sinceramente, en mi opinion por debajo del 5...Y no estoy siendo influenciado por mis ganas de aprobar. Mas que en la nota de corte, habria que saber cuantos son los que pasan a las fisicas. Teniendo la hipotesis de que solo pasaran los 10.000-12.000 primeros (es en lo que no estoy seguro)., teniendo en cuenta gente que se presenta, las provincias que hay en España, etc...he sacado la cuenta de los que estan teoricamente mejor preparados (tanto por academias como por libre), y me da la cifra de 15.000 personas en toda España. Lo he hecho teniendo en cuenta la poblacion base de mi ciudad y extrapolandolo a España. Para que se me entienda, si pasan los 12.000 primeros, y los mejor teoricamente preparados son 15000, esos 3000 de diferencia se quedarian fuera, y suponen un 20%. es decir, me aventuro a decir que hay mas probabilidades de aprobar que de suspender.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bueno chicos tranquilidad, yo creo que se van a cumplir mís pronosticos, dije que si el examen era tan facil como el del año pasado la nota de corte estaria sobre un 6.5, si era más díficil (como este año) pues estaría sobre un 5.5, y eso es lo que creo que va a pasar. Yo espero pasar el corte, pero e de reconocer que el examen además que era un poco más dificil que el año pasado tambien tenia preguntas trampa.......

En la de la oficina del tribunal de derechos humanos.........¿Me gustaría saber cuantos en todo España hemos fallado esa poniendo Estrasburgo en vez e Luxemburgo que era la correcta........ vaya tela, jaja. Yo el primero que la e fallado y ni me lo pense al contestar. Un saludooo

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
era la oficina del parlamento...no del tribunal de derechos humanos :lol: yo la puse bien, luxemburgo

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Enzo, se me olvidaba.
Si no lo pasamos en esta, siempre nos quedara la esperanza, segun lo que pude leer en una parte del foro, que puede que aumenten la edad a 35. Aunque para mi dificil, con las crisis que hay dudo que vayan a aumentarla...Aunque nunca se sabe.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo lo que creo esque la gente, que dice "he visto vuestro exámen y no me ha parecido tan difícil..." chic@s no es lo mismo leer el exámen en tu casa, que con los nervios en el exámen, solo digo eso....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
cadicop dijo:
Hoy me levantado con mejor impresión del examen de ayer...

Hoy creo que puedo haber pasado el corte, no como me hubiera gustado con buena nota, pero creo que si que he podido aprobar...

La verdad que acostumbrado en la academia a contestar todo o casi todas las preguntas (ayer creo que conteste unas 70) me preocupe mucho pero creo que hice bien y que arriegue muy poco...

Por lo que he visto en las preguntas de recopilación tengo unas 4 falladas...aunque puede que algun fallo más caiga...a no ser que la nota de corte suba muchisímo creo que puedo pasar el corte (o eso espero) :lol:

En definitiva estoy más optimista que ayer que lo veo muy negro.

Así que ÁNIMO COMPAÑEROS que seguro que todos los del foro pasamos a la física porque lo valemos :lol:

Saludos

Yo prefiero no mirarlas....

Ánimate Sakuu, que seguro que estamos en el Estadio Olimpico de Sevilla en Enero :wink:

Saludos

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Leónidas dijo:
¿Pensáis que la nota de corte estará por encima del 6?

La nota de corte no llegará al 5

No sé yo, tengo ahí la duda de donde la pondrán, porque al parecer mucha gente iba sobrada de preparación y, se quedarán con unos 8000 para las físicas.

Yo creo que el corte sí que puede estar en el 6.

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola señores, os sigo desde la convocatoria pasada, pero no soy muy dado a escribir en estos lugares, aun asi os dire mi opinion del examen.

Ahora que los animos se an calmado y analizando el examen con frialdad, me a parecido bastante en la tonica del año pasado, quizas un poco mas complicado, con preguntas bastante anbiguas, pero tampoco tengo el sentir generalizado de dificultad extrema y desmoralizacion total que tienen muchos, en general lo e visto bastante bien. Yo e contestado 90 preguntas, las mismas que el año pasado, y si saco los mismos fallos que el año anterior estare por encima del 7,5.

Bueno señores, ya vereis como muchos de ustedes pasais el corte, no creo que se vaya mas alla del 5,2 o 5,3 porque a la gran mayoria le a resultado muy dificil y eso va hacer que baje la nota considerablemente con las espectativas que habia, bueno ¡¡¡¡mucha suerte a todos!!!

Leónidas dijo:
carloscop1988 dijo:
Leónidas dijo:
¿Pensáis que la nota de corte estará por encima del 6?

La nota de corte no llegará al 5

No sé yo, tengo ahí la duda de donde la pondrán, porque al parecer mucha gente iba sobrada de preparación y, se quedarán con unos 8000 para las físicas.

Yo creo que el corte sí que puede estar en el 6.

Yo creo que ni de coña vaya... sólo hay que darse una vuelta por los foros para ver que uno de cada 10 dice que no fue tan complicado... Yo digo que si llega a un 5 es ya demasiado...

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Emilio Durkheim dijo:
Bueno chicos tranquilidad, yo creo que se van a cumplir mís pronosticos, dije que si el examen era tan facil como el del año pasado la nota de corte estaria sobre un 6.5, si era más díficil (como este año) pues estaría sobre un 5.5, y eso es lo que creo que va a pasar. Yo espero pasar el corte, pero e de reconocer que el examen además que era un poco más dificil que el año pasado tambien tenia preguntas trampa.......

En la de la oficina del tribunal de derechos humanos.........¿Me gustaría saber cuantos en todo España hemos fallado esa poniendo Estrasburgo en vez e Luxemburgo que era la correcta........ vaya tela, jaja. Yo el primero que la e fallado y ni me lo pense al contestar. Un saludooo

Sigues en las tuyas y no solo eso sino que vas dejando caer preguntas del examen cuando sabes que hay gente que no quiere leer en este post preguntas sobre el examen, seguramente seas un excelente estudiante y quizas tendras un gran fisico pero como persona vales muy poco.

Siento este mensaje pero eres la primera persona en el foro que me sobrepasa, quizas sean los nervios pero si tu actitud te parece normal tu sabras.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
Yo lo que creo esque la gente, que dice "he visto vuestro exámen y no me ha parecido tan difícil..." chic@s no es lo mismo leer el exámen en tu casa, que con los nervios en el exámen, solo digo eso....

+1, mas bien diría yo que no es lo mismo leer pregunta y respuesta en una línea que las 3-4 líneas de algunas de las preguntas del examen con sus tres respuestas y su poquito de "haber si te pillo aquí"

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues mira el compañero de arriba, con que haya 8000 como él, la nota de corte va a subir a los cielos, así se comprobará si es cierto lo del BOE y que la nota no peude ser más de un 5.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
MikeGP dijo:
Emilio Durkheim dijo:

Sigues en las tuyas y no solo eso sino que vas dejando caer preguntas del examen cuando sabes que hay gente que no quiere leer en este post preguntas sobre el examen, seguramente seas un excelente estudiante y quizas tendras un gran fisico pero como persona vales muy poco.

Siento este mensaje pero eres la primera persona en el foro que me sobrepasa, quizas sean los nervios pero si tu actitud te parece normal tu sabras.

MikeGP deberias dejarlo ya, te lo digo por tu propio bien... podrian sancionarte, solo lo digo por ti, no quiero que lo hagan vale?

Si te sientan mal sus comentarios ignoralos..

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
MikeGP dijo:
Emilio Durkheim dijo:

MikeGP deberias dejarlo ya, te lo digo por tu propio bien... podrian sancionarte, solo lo digo por ti, no quiero que lo hagan vale?

Si te sientan mal sus comentarios ignoralos..

Saku cualquier acto tiene su consecuencia, me arriesgo a que me sancionen aunque creo que me mantenido politicamente correcto pero creo que le tenia que dar un toque porque me parece increible que un futuro compañero pueda ser así.

Y reitero mis disculpas hacia la administración-moderación del foro.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Leónidas dijo:
Pues mira el compañero de arriba, con que haya 8000 como él, la nota de corte va a subir a los cielos, así se comprobará si es cierto lo del BOE y que la nota no peude ser más de un 5.

El año pasado el 8000 aprox. tenía 4.59 que fue la nota de corte. Si este año casi todo el mundo cree que el examen ha estado más complicado y/o confuso que el del año pasado (exceptuando raras excepciones y personas que no han hecho el examen sino han visto las preguntas aquí en el foro), se me hace muy complicado pensar que haya subido mucho la nota de corte.

Superior