Enzo-Francescoli-10 dijo:-Hola a todos:
-Después de ver la mayoria de las respuestas de las preguntas del examen creo que mi nota de se quedará entre el 4,7-4,9.asi que a no ser que SAN CORTE me ayude (cosa muy improbable) creo que se acaba mi andadura en mi sueño de ser Policia Nacional.Al final de este mes cumplo los 30 y aunque está la ley esta de Igualdad creo que será de cara a la galería,que los psicólogos seguirán hechando a gente con mas de 30 años,además ni siquiera se si se aprobará.La verdad es que tengo una mezcla muy mala de sensaciones,son 10 meses de trabajar de Lunes a Sabado entre 8 y 10 horas,estudiar,físicas,carnets...y aunque yo tengo las espaldas cubiertas (mi trabajo es indefinido y gano 1700 €,es decir mas que ganaría en la policia) el hecho de creer ir preparado (pensaba sacar nota y todo...iluso) y de cumplir mi sueño "profesionalmente hablando"....darse de cara asi...pues,.....en fin estoy un poco desanimado y la verdad es que no creo ni que siga preparandome las fisicas estos dias.No se si alguno tendrá sensaciones parecidas.
-P.D.erdon por el tocho,pero digamos que necesitaba "hablar" con alguien y no se me ha ocurrido mejores personas que mis "compañeros".SUERTE A TODOS.
hola
Me identifico contigo, mañana cumplo los 30 y esta ha sido mi ultima oportunidad. Yo tambien pienso que mi nota estara sobre el 4,8~5,2. conteste 65, pero 10 las tenia dudosas, y se que al menos 4 de ellas estan mal.
Si quieres que te de un par de consejos, estos son:
- Hay preguntas muy ambiguas, con respuestas ambiguas...no te fies 100% de las respuestas que da la gente, puede que 10 esten equivocados y uno solamente tenga razon. De todas formas, nos aclararemos mas este lunes en las academias.
- No se sabe cual sera la nota de corte, pero no te rayes con eso, porque hay muchos factores que influyen en eso. Y ahora viene mi teoria sobre porque tienes que estar mas o menos tranquilo. Es algo lioso de leer, pero espero que se me entienda
Nota de corte: sinceramente, en mi opinion por debajo del 5...Y no estoy siendo influenciado por mis ganas de aprobar. Mas que en la nota de corte, habria que saber cuantos son los que pasan a las fisicas. Teniendo la hipotesis de que solo pasaran los 10.000-12.000 primeros (es en lo que no estoy seguro)., teniendo en cuenta gente que se presenta, las provincias que hay en España, etc...he sacado la cuenta de los que estan teoricamente mejor preparados (tanto por academias como por libre), y me da la cifra de 15.000 personas en toda España. Lo he hecho teniendo en cuenta la poblacion base de mi ciudad y extrapolandolo a España. Para que se me entienda, si pasan los 12.000 primeros, y los mejor teoricamente preparados son 15000, esos 3000 de diferencia se quedarian fuera, y suponen un 20%. es decir, me aventuro a decir que hay mas probabilidades de aprobar que de suspender.