


6 años después...Peazo reflote...





Pero quién ha dicho nada de eso aquí, ¿amigo?Pues eso digo yo. Que mas le da a la gente con quien se acuesta cada uno. Con que sea competente en su trabajo sobra.


Hola, el caso es que mi marido (que es policía) y yo llevamos 5 años de casados y 9 de novios. Yo lo dejé todo en su día para estar con él en los distintos destinos que le fueron tocando y todo ha ido muy bien, nos hemos encontrado mucha aceptación por parte de sus compañeros hasta el momento aunque también hubo el típico comentario fuera de lugar que hace daño, pero la verdad que en general bien.
El caso es que yo estoy en BCN por él y solo por él, por su trabajo y conseguí a duras penas aprobar el teórico ya que aquí solo hay una academia y a mí me queda lejísimos y no he ido, así que preparando las pruebas como pude.
El caso es que no sé como enfocar la entrevista, por que me han dicho que hay que ser sincero con como es tu vida, pero otras personas amigos nuestros me han recomendado que no diga que mi marido es policia por que el entrevistador puede tener prejuicios con los homosexuales. Y como justifico que estoy en esta ciudad? y el motivo de entrar que es conocer todo esto en primera persona...tendría que inventar muchas cosas y me puede costar la entrevista. No me quiero inventar una vida, no me parece justo.

Yo, sinceramente, le daría al tema la naturalidad e importancia que tu condición sexual tiene en el proceso de selección , es decir , ninguna. Tienes mucho más conocimiento de la vida policial que muchos de los entrevistados, aprovéchalos en tu favor. No tienes que inventarte una vida paralela.[emoji6]
Suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


O yo me pierdo algo o no entiendo. ¿Tu pareja no tuvo que hacer una entrevista similar para acceder al cuerpo en el trabaja? ¿Él no puede ayudarte a afrontar la entrevista? Creo que nadie mejor para ese papel puesto que está dentro del cuerpo y sabe cómo le tratan debido a su condición sexual. Quiero decir con esto que si él está dentro, o mintió y se inventó su vida personal o puedes coger su guion para explicarte.Muchas gracias por responder.
Lo que quiero transmitir es que no se trata de mi condición sexual. Si fuera eso no tendría problema en pasarlo por alto tranquilamente y no decir nada ya que además en una entrevista laboral no viene a cuento.
Hice varias entrevistas y nunca salió a la luz, solo decía que estaba en BCN por amor y punto. Pero si quiero ser policía, que es lo que más deseo del mundo, es en parte por este entorno que me rodea. Si digo que mi mujer es policía puedo equivocarme hablando del género y terminar hablando en masculino, además tendría que inventarme un nombre y apellidos podría costarme la entrevista... y si digo que no tengo pareja es mentir y además tendría que inventarme toda mi vida, de qué vivo, qué hago aquí...

O yo me pierdo algo o no entiendo. ¿Tu pareja no tuvo que hacer una entrevista similar para acceder al cuerpo en el trabaja? ¿Él no puede ayudarte a afrontar la entrevista? Creo que nadie mejor para ese papel puesto que está dentro del cuerpo y sabe cómo le tratan debido a su condición sexual. Quiero decir con esto que si él está dentro, o mintió y se inventó su vida personal o puedes coger su guion para explicarte.

Sinceramente le dais vosotros más importancia de la que tiene, yo estaría orgulloso en tu caso de tu vida no sé qué problema tiene tu caso tienes una vida estable y conviviendo en pareja, tienes estabilidad, eres feliz, no sé qué problema tienes para no contarlo, pero estamos en el siglo XXI y es lo más normal del mundo, no olvidemos que vamos para policías y lo nuestro es cuidar las personas no determinar ni juzgar su condición sexual, así que yo no sólo lo diría además diría que estoy muy orgulloso.
Un saludo y suerte
