• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
lobito dijo:
PoliBueno dijo:
A mi lo que me resulta raro es que con todos los que ahi no se animen a escribir aqui.

les costará salir del armario... :lol: :lol: :lol:

quieres una respuesta? porque yo veo normalidad en esto, asi que no hace falta decir nada ni este post ni en cualquier otro lado que eres lesbiana o gay

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Si hablas las cosas con naturalidad no pasa nada,ni hay que andar dando explicaciones de nada.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
igual que yo no voy diciendo a la peña, hola me llamo alberto y soy hetero, tampoco veo que nadie tenga que ir: hola me llamo pepito y soy gay. Cada uno es lo que es, y cada uno es como es y le gusta lo que le gusta, y a mi no me supone un problema lo que le guste a alguien, siempre y cuando respete a los demas.

Lo importante no es la sexualidad, es un minimo de respeto y convivencia, a partir de ahi sera cuando realmente no importe lo que le guste a cada uno en la cama.

celtic dijo:
Lo que quieren algunos es llamar la atencion ... sino este post no pinta nada aqui ... los verdaderos homosexuales no van gritando a los cuatro vientos su sexualidad, lo sabe la gente que ellos creen conveniente.

Yo ahora lo pienso igual, el tener un post para esto no hace si no acrecentar la idea de diferencia entre sexualidades, cuando no debe haber ninguna.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
celtic dijo:
Lo que quieren algunos es llamar la atencion ... sino este post no pinta nada aqui ... los verdaderos homosexuales no van gritando a los cuatro vientos su sexualidad, lo sabe la gente que ellos creen conveniente.

Yo ahora lo pienso igual, el tener un post para esto no hace si no acrecentar la idea de diferencia entre sexualidades, cuando no debe haber ninguna.

Pues yo creo que poder hablar con libertad de este tema en un foro como este es una muestra de que algo se está avanzando en la percepción general de la homosexualidad. Hace 20 años sería impensable.

Pero lamentablemente todos estaremos de acuerdo en que aún hay una gran parte de la sociedad que no ve esto como "normal", con lo que es perfectamente comprensible que algún homosexual que quiera entrar en el CNP abra este post.

No se trata de gritar a los cuatro vientos que se es homosexual, pero desde luego esa condición no debería quedarse en el ámbito de lo privado (que lo sepan sólo los más allegados). Eso no es normalidad, en absoluto. Los hetero lo tenemos muy fácil. Iremos por el Bulevar con los compañeros de academia, nos cruzaremos con una tía buena y soltaremos: menuda piba, ¿habéis visto qué culo y qué tetas? Y será lo más normal. Hay que reconocer que a un homosexual seguramente le será más difícil decir: ¿Habéis visto que tiarrón? Menudo paquete... Es normal que se corte un poco por si alguno puede sentirse incómodo. Es lamentable, pero es así. Todavía es así. Y fijo que más de uno dirá que no pasa nada, pero por dentro pensará que se podía haber ahorrado el comentario, que sólo quiere llamar la atención, que no hace falta gritar a los 4 vientos que es gay, o que es una locaza...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
DORIAN dijo:
carloscop1988 dijo:
celtic dijo:

Pues yo creo que poder hablar con libertad de este tema en un foro como este es una muestra de que algo se está avanzando en la percepción general de la homosexualidad. Hace 20 años sería impensable.

Pero lamentablemente todos estaremos de acuerdo en que aún hay una gran parte de la sociedad que no ve esto como "normal", con lo que es perfectamente comprensible que algún homosexual que quiera entrar en el CNP abra este post.

No se trata de gritar a los cuatro vientos que se es homosexual, pero desde luego esa condición no debería quedarse en el ámbito de lo privado (que lo sepan sólo los más allegados). Eso no es normalidad, en absoluto. Los hetero lo tenemos muy fácil. Iremos por el Bulevar con los compañeros de academia, nos cruzaremos con una tía buena y soltaremos: menuda piba, ¿habéis visto qué culo y qué tetas? Y será lo más normal. Hay que reconocer que a un homosexual seguramente le será más difícil decir: ¿Habéis visto que tiarrón? Menudo paquete... Es normal que se corte un poco por si alguno puede sentirse incómodo. Es lamentable, pero es así. Todavía es así. Y fijo que más de uno dirá que no pasa nada, pero por dentro pensará que se podía haber ahorrado el comentario, que sólo quiere llamar la atención, que no hace falta gritar a los 4 vientos que es gay, o que es una locaza...

jajaja pues yo veo a un tio y digo, aaaiba mira qué pechaco tiene el cabrón!! mira qué espalda!! jajaja le falta brazo... le sobra pierna xDD jajajjaja eso sí, no soy gay xD
mejor no te digo lo que pienso cuando pasa una tía xD

Pues perdona que te diga pero tu eres precisamente el tipo de gente que los discrimina ya que hasta has puesto tu mismo el ejemplo de lo que haces, yo solo tengo un amigo homosexual y es amigo de verdad, no amigo de conocido y cuando pasa un tio y me dice joder que maromo pues me parto y punto, me la pela.Si pasa un tio guapo y me pregunta pues le digo pues mira el tio es agraciado que quieres que te diga. Tienes mucha razon en el ejemplo que en muchos casos pasa eso pero no todo el mundo es igual asi que eso depende de la gente con la que te juntes.
Un saludo

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
celtic dijo:
Pues perdona que te diga pero tu eres precisamente el tipo de gente que los discrimina ya que hasta has puesto tu mismo el ejemplo de lo que haces, yo solo tengo un amigo homosexual y es amigo de verdad, no amigo de conocido y cuando pasa un tio y me dice joder que maromo pues me parto y punto, me la pela.Si pasa un tio guapo y me pregunta pues le digo pues mira el tio es agraciado que quieres que te diga. Tienes mucha razon en el ejemplo que en muchos casos pasa eso pero no todo el mundo es igual asi que eso depende de la gente con la que te juntes.
Un saludo

iba por mi celtic? esque me he perdío un poco... xD

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
No, iba por Dorian.
Un saludo

No sé de dónde sacas tú de mi comentario que yo discrimino a los homosexuales... Sólo he dicho que lamentablemente en nuestra sociedad (en muchas personas) aún queda mucho camino para que los homosexuales se vean con total y absoluta normalidad. Y creo que este post sí que puede resultar interesante a mucha gente. Y desde luego decir que abrir este post es para llamar la atención y que es poco menos que una tontería no creo que sea hacer un favor a esa normalidad. Hablar de esto con naturalidad sí que es un síntoma de normalidad.

Saludos.

Los hetero lo tenemos muy fácil. Iremos por el Bulevar con los compañeros de academia, nos cruzaremos con una tía buena y soltaremos: menuda piba, ¿habéis visto qué culo y qué tetas? Y será lo más normal. Hay que reconocer que a un homosexual seguramente le será más difícil decir:

De ese parrafo. Si te juntas con gente que te entiende aunque no tenga los mismos gustos que tu nunca te pasara eso. Llamar la atencion significa abrir un post hablando de la homosexualidad por lo menos para mi porque yo en el año 2009 lo veo una cosa normal. Llamar la atencion significa que vayan diciendo su sexualidad, que le importa a gente que no te conoce de nada si eres gay o hetero?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
sin molestar a nadie, creo que este debate no tiene sentido, imagino que dependera de la fortaleza de caracter de cada uno a la hora de predicar la orientacion sexual, a partir de hay el problema no lo tiene el gay o hetero, sino el que lo critica.
Si tienes personalidad, no te importan los comentarios de los demas, tambien es cierto que sin pasar por ello es muy facil opinar.
Quizas hace 20 años no diria lo mismo, pero en el 2010 que vamos a entrar, creo que todos estamos mas concienciados.

¿De todas formas que mas te de lo que piense la gente? Y creo que precisamente para aclarar tus dudas no te va a servir de nada este post, porque probablemente no coincidas con ninguno de aqui en la habitacion, ni en las practicas, ni en ningun sitio y aunque coincidieras no seria mas coherente preguntarselo directamente a el a la cara?
Opiniones para todos los gustos.
Un saludo

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo también pienso que lo más probable es que este post no te sirva de nada en tu experiencia futura como policía, aunque está bien a modo de "sondeo" o similar. Pero yo creo que luego cada uno ya va viendo cuando puede hacer un comentario u otro... o decir abiertamente que es homosexual. Cuando conoces un poco a alguien sabes si puedes contárselo o no.

Aunque pienso igualmente que ojalá estuviera tan aceptado y fuera tan "normal" que no fuera necesario escoger a quien se lo cuentas o no se lo cuentas... Pero creo que es para evitar posibles conflictos con esa persona si te das cuenta de que no va a ser tolerante con ello. Y ya no me refiero sólo a la homosexualidad, sino que esto en la vida se puede extrapolar a todo. Cualquier problema que tengas, o cosa que te preocupe... no se lo cuentas a todo tu entorno, si no a las personas que quieras. Ojalá todo el mundo lo entendiera sin problema, pero es cierto que no es así. Aunque yo no he tenido nunca ningún problema con nadie.

(Por cierto, pongo "normal" entre comillas, porque nunca he entendido lo que significa "normal", ya que es un concepto que cada uno entiende como le da la gana... ¿Qué es normal, y que no lo es? ¿Cómo definimos realmente la palabra "normal"? No sé si me explico).

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Los hetero lo tenemos muy fácil. Iremos por el Bulevar con los compañeros de academia, nos cruzaremos con una tía buena y soltaremos: menuda piba, ¿habéis visto qué culo y qué tetas? Y será lo más normal. Hay que reconocer que a un homosexual seguramente le será más difícil decir:

De ese parrafo. Si te juntas con gente que te entiende aunque no tenga los mismos gustos que tu nunca te pasara eso. Llamar la atencion significa abrir un post hablando de la homosexualidad por lo menos para mi porque yo en el año 2009 lo veo una cosa normal. Llamar la atencion significa que vayan diciendo su sexualidad, que le importa a gente que no te conoce de nada si eres gay o hetero?

Pues si tú crees que ese párrafo indica que discrimino a los homosexuales no sé qué decirte, porque es evidente que esa no es la intención del texto.

Y parece ser que el compañero "policía opositor", gay declarado, lo ha interpretado correctamente y no se ha sentido ofendido ni discriminado por mis palabras precisamente.

Bueno me equivoque al llamarlo discriminacion tenia que haber empleado esas palabras. Yo he interpretado que tu eres una de esas personas que se ponen las manos a la cabeza cuando vas con un gay y dice " joder que tio mas bueno ".
Sigo pensando que este post lo unico que hacer es llamar la atencion, de aqui ningun gay va a sacar nada en claro de lo que opinen los compañeros con los que tratara mas adelante.
Un saludo

Si te sirve lo que te digan personas que no conoces de nada, personas que nunca seran tus compañeros de trabajo o que lo seran pero que nunca coincidiras con ellos, personas que pueden decirte otras cosas para quedar bien aqui pero que en realidad piensan lo contrario etc etc.. pues entonces de verdad que me alegro por ti.
Un saludo :)

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Bueno me equivoque al llamarlo discriminacion tenia que haber empleado esas palabras. Yo he interpretado que tu eres una de esas personas que se ponen las manos a la cabeza cuando vas con un gay y dice " joder que tio mas bueno ".Sigo pensando que este post lo unico que hacer es llamar la atencion, de aqui ningun gay va a sacar nada en claro de lo que opinen los compañeros con los que tratara mas adelante.
Un saludo

Pues si has interpretado eso te aseguro que no has comprendido bien lo que he escrito, porque nada más lejos de la realidad. Que diga que todavía haya tíos que se puedan sentir incómodos ante un comentario así no quiere decir que yo sea uno de ellos. Creo que en mi comentario queda bastante clara mi posición en este tema. :wink:

Superior