carloscop1988 dijo:
celtic dijo:
Lo que quieren algunos es llamar la atencion ... sino este post no pinta nada aqui ... los verdaderos homosexuales no van gritando a los cuatro vientos su sexualidad, lo sabe la gente que ellos creen conveniente.
Yo ahora lo pienso igual, el tener un post para esto no hace si no acrecentar la idea de diferencia entre sexualidades, cuando no debe haber ninguna.
Pues yo creo que poder hablar con libertad de este tema en un foro como este es una muestra de que algo se está avanzando en la percepción general de la homosexualidad. Hace 20 años sería impensable.
Pero lamentablemente todos estaremos de acuerdo en que aún hay una gran parte de la sociedad que no ve esto como "normal", con lo que es perfectamente comprensible que algún homosexual que quiera entrar en el
CNP abra este post.
No se trata de gritar a los cuatro vientos que se es homosexual, pero desde luego esa condición no debería quedarse en el ámbito de lo privado (que lo sepan sólo los más allegados). Eso no es normalidad, en absoluto. Los hetero lo tenemos muy fácil. Iremos por el Bulevar con los compañeros de academia, nos cruzaremos con una tía buena y soltaremos: menuda piba, ¿habéis visto qué culo y qué tetas? Y será lo más normal. Hay que reconocer que a un homosexual seguramente le será más difícil decir: ¿Habéis visto que tiarrón? Menudo paquete... Es normal que se corte un poco por si alguno puede sentirse incómodo. Es lamentable, pero es así. Todavía es así. Y fijo que más de uno dirá que no pasa nada, pero por dentro pensará que se podía haber ahorrado el comentario, que sólo quiere llamar la atención, que no hace falta gritar a los 4 vientos que es gay, o que es una locaza...