Vaya tochazo de respuestas que me acabo de leer!! en fin, más o menos coincidimos todos, no? A ver como mujer opino que si me toca en la habitación una compi que le vayan las mujeres, no me importaría, de hecho no me daría vergüenza tenerme que desnudar delante de ella, y por ejemplo delante de un gay sí. Yo los veo por su sexo, no por su condición sexual. Si hay chicas lesbianas, mejor, una competidora menos! jaja
Si una lesbi me intenta meter cuello, se lo digo claramente y sin problemas, lo mismo la situación cambiaría un poco, pero digo que me pasaría totalmente igual si un tío me entra y no me gusta. Lo hago quizás más por el hecho de que si sigo igual, no sé, quizas piensen que a lo mejor les estoy dando 'esperanzas'...no sé si me entendéis por donde quiero ir. Esto lo digo por lo que comentó si existiera el caso de que le gustase un chaval hetero. Si a ti te gusta y quieres decírselo, ole tu huevis, lo mismo cae algo jeje, porque como bien dices se pregona mucho pero luego...
Aquí parece ser que todos tenemos colegas homosexules y demás..no sé, yo tengo conocidos y mira me llevo estupendamente con ellos y sin problemas.
Con respecto a lo de decir que eres gay si surge con la ocasión cuando hagan los típicos comentarios...pues ya depende de tí, yo la verdad no lo veo mal, de hecho no tienen por qué sentirse cohibidos ni nada por el estilo...aunque eso les suele pasar a los hombres, que se creen que por el simple hecho de que alguien sea gay y él no, corre peligro tss. Es más, creo que al principio se sorprenderán que lo digas sin tapujos, pero no creo que te vayan a dejar de lado no? al menos yo lo veo así..
Tochón jjeje