• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
¡Qué fuerte! ¿Y qué les hicieron a los chicos que se enrollaron en la academia? ¿¿Está prohibido el sexo en Ávila?? A mí la verdad que me da igual con quién se acuesta la gente, lo que cada uno haga en su vida privada me la suda. Si me toca un gay o un bisex en la habitación también me da lo mismo. Es que no le doy importancia a esas cosas, yo no voy por ahí presentándome diciendo, soy fulanito y soy hetero. Lo importante es que sea buen compañero y punto.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues sinceramente a mí me daría exactamente igual, lo trataría igual que a cualquier compañero de habitación, no creo que exista diferencia entre convivir en una habitación o irse a la playa, o al gimnasio, donde hay personas de todos los gustos sexuales y nadie se preocupa de si le están mirando o no.

como le digo a los compañeros cuando estamos de juerga (entiendase en tono jocoso y amigable): "¿gays? a mi tanto me da, cuantos más mejor, menos competencia que está la cosa mu chunga" a lo que normalmente todos se parten de risa.

Es decir señores, ¿que más da Gay o hetero? mientras seas persona educada y profesional, da igual tu condición sexual.

PD: desconozco si tengo amigos gays, pero de serlo me gustaría saberlo, significaría que confían en mí.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo la verdad es que tampoco tengo problemas en convivir con un compañero gay, la única pega que le veo es que como te estes duchando con él y se te caiga el champú al suelo,el riesgo al que te expones es evidente jeje, es coña hombre,,la homosexualidad es una característica mas de la persona, como ser rubio,moreno, alto o bajo, además somos personas adultas y tolerantes, así que en ese sentido no afectaría a la convivencia.un saludo.

MaNuCNP dijo:
carloscop1988 dijo:
No veas tú el papelón de estar con una tía por ahí escondidos cariñosamente y te pillé un profesor... a lo mejor me la jugaba yo por un calentón vaya...

Yo no me la juego ni loco!!! total por echar un clavo... me parece a mi que es de inmaduro.

+1 Perder todo por un polvo y encima agobiado...

carloscop1988 dijo:
MaNuCNP dijo:
carloscop1988 dijo:
No veas tú el papelón de estar con una tía por ahí escondidos cariñosamente y te pillé un profesor... a lo mejor me la jugaba yo por un calentón vaya...

Yo no me la juego ni loco!!! total por echar un clavo... me parece a mi que es de inmaduro.

+1 Perder todo por un polvo y encima agobiado...

Joder, el polvo más amargo de tu vida :lol:
Anda que jugársela por dejarse llevar....ainss!!

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Primero de todo decir que solo me podido leer las 3 primeras paginas pero es algo que me gustaría opinar.

Yo tengo que decir que adoro las personas, me es totalmente indiferente su condición sexual, en mi grupo de amigos hay un chaval bisexual y otro homosexual y me lo paso igual de bien con ellos que con el resto, de hecho me rio mas con ellos que con el resto :P.

Creo que el tema de la homosexualidad es una tonteria...a quien le importa con quien nos acostemos??? o cuantas/cuantos nos tiramos??? No se... lo veo realmente algo que no tiene nada que ver con elaborar tu función policial.

Lo que si que es cierto es el tema de los modulos... es evidente que si separan por sexo es por una tema de atracción que puede llevar a conflictos internos, el caso de un homosexual seria como poner una mujer en tu habitación... la solución no seria meterlos con las mujeres, ni nada de eso, sinceramente no estaria nada mal la idea de mezclarnos con mujeres... joder encima de estar 9 meses como dioses en HABILA. tendriamos compañia femenina en la habitación puf........ :enamorado: :enamorado:

Por cierto, a los que piyaron en pleno tema hicieron bien en echarlos, no es tan dificil esperar y en horas libres hacer lo que cada uno quiera.

Un besazo comunidad que me acuerdo de vosotros todavia ;)

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
a ver creo que el tema de la homosexualidad y la policía es un mundo, pero mientras no seas un pluma y desempeñes tus funciones como un buen funcionario lo demás sobra.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Pues en mi humilde opinión... Si tiene problemas asi, creo que con problemas más complicados no se que hará pero bueno... En respuesta es facil se puede duchar normal y corriente y si cree que va a tener alguna erección que se duche con agua fria... Todo es psicologia en esta vida o la mayoria de las cosas. Sino le queda la opción ducharse más tarde. Y la verdad que acostarse o no con personas, si se desvia el post... Con lo de echar a la gente por "hacer el amor" en las habitaciones creo que viene en las reglas o algo parecido creo. No he estado alli pero es lo que me han contado.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Vaya tochazo de respuestas que me acabo de leer!! en fin, más o menos coincidimos todos, no? A ver como mujer opino que si me toca en la habitación una compi que le vayan las mujeres, no me importaría, de hecho no me daría vergüenza tenerme que desnudar delante de ella, y por ejemplo delante de un gay sí. Yo los veo por su sexo, no por su condición sexual. Si hay chicas lesbianas, mejor, una competidora menos! jaja

Si una lesbi me intenta meter cuello, se lo digo claramente y sin problemas, lo mismo la situación cambiaría un poco, pero digo que me pasaría totalmente igual si un tío me entra y no me gusta. Lo hago quizás más por el hecho de que si sigo igual, no sé, quizas piensen que a lo mejor les estoy dando 'esperanzas'...no sé si me entendéis por donde quiero ir. Esto lo digo por lo que comentó si existiera el caso de que le gustase un chaval hetero. Si a ti te gusta y quieres decírselo, ole tu huevis, lo mismo cae algo jeje, porque como bien dices se pregona mucho pero luego...

Aquí parece ser que todos tenemos colegas homosexules y demás..no sé, yo tengo conocidos y mira me llevo estupendamente con ellos y sin problemas.

Con respecto a lo de decir que eres gay si surge con la ocasión cuando hagan los típicos comentarios...pues ya depende de tí, yo la verdad no lo veo mal, de hecho no tienen por qué sentirse cohibidos ni nada por el estilo...aunque eso les suele pasar a los hombres, que se creen que por el simple hecho de que alguien sea gay y él no, corre peligro tss. Es más, creo que al principio se sorprenderán que lo digas sin tapujos, pero no creo que te vayan a dejar de lado no? al menos yo lo veo así..

Tochón jjeje

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
operadorfran dijo:
a ver creo que el tema de la homosexualidad y la policía es un mundo, pero mientras no seas un pluma y desempeñes tus funciones como un buen funcionario lo demás sobra.

+1 correcto

a mí particularmente la homosexualidad no me importa, de hecho tengo un amigo peluquero que es gay y alguna vez he salido de fiesta con él, siempre que haya ese respeto entre nosotros, sin ningún problema. Lo que me molesta es la pluma de algunos y la absurda necesidad que tienen de mostrar a todo el mundo lo "cool" que es ser gay. Si muchos de estos personajes que salen por televisión se controlaran en sus formas no siempre violentando a los demás y actuando como personas normales no tendrían tan mala imagen social como tienen (véase Boris Izaguirre). Qué daño ha hecho este hombre al colectivo gay...

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Aquí parece ser que todos tenemos colegas homosexules y demás..no sé, yo tengo conocidos y mira me llevo estupendamente con ellos y sin problemas.

Jops... pues yo no conozco a ninguno, ni mis amigos tampoco... xD, me veo solo!! si alguien quiere presentarme alguno :P soy de Valencia!! XDDD.

Lo que han mencionado antes de la ducha fría no se me había ocurrido!.

A mí tampoco me molestaría tener un compañero de habitación que fuese gay xDDDDD

Athenea dijo:
corre dijo:
¿¿Está prohibido el sexo en Ávila??

Claro que está prohibido, y no sólo el sexo, si no cualquier muestra "cariñosa" dentro de la Academia, jajaja.

Darse cariño a uno mismo tampoco? jajaja

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo no veo el sentido al post y que no me lo tome a mal el creador.

¿Un gay no anda? ¿no tiene ojos, brazos, mente, piensa igual que un heterosexual, corre, salta?

¿Porque no puede un gay ser policia?

Animo compañero, lucha duro, y consigue tu plaza y llevala con orgullo, eso si, en la entrevista, no lo digas, que a mi me sea indiferente que a un hombre le gusten las mujeres, los hombres, o los dos, no significa que al psicologo... ya te digo hay gente muy gilipollas en el mundo y nadie te garantiza que el psicologo no sea uno.

Superior