• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bombo no, si a los chavales les preocupa y quieren consultarlo pues ya está...más estupideces (con perdón) se lee en otros post que queréis que os diga. Si no os parece que no tiene sentido no pues ya se sabe lo que hay que hacer no? :evil:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Supongo que la policia no es diferente al resto de trabajos respecto a tener un compañero gay o una chica lesbiana.
Muchos si que dicen que no se cambiarian de ropa delante de un gay o algo asi.
Yo siempre digo que no a todos los gays y lesbianas nos gusta todo lo que vemos hehe, es mas, personalmente me da mas vergüenza a mi por lo que pueda pensar la otra persona.

Nunca he tenido ningun problema con mis compañeros, de hecho todo lo contrario.
Pero si que es verdad que hay muchos que por delante son muy abiertos pero por detras si que ponen verde, sobre todo con los gays.

Es una pena vamos, pero es algo que tenemos que soportar. Pero si haces bien tu trabajo da igual que condicion sexual.
Pero vamos un consejito que ha mi me ha ido muy bien y es que si te preguntan directamente, sobre todo eso de "tienes novia?" "o tienes novio?", yo siempre he contestado abiertamente, y no se porque pero una vez que lo dices con naturalidad, los demas siempre te tratan con naturalidad por como tu lo llevas. Si lo escondes, siempre estan con el temita de "mira que lo es y encima lo esconde"
Cuando ya no es secreto, a las personas deja de importar.. y esto sirve para todo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ROC dijo:
Supongo que la policia no es diferente al resto de trabajos respecto a tener un compañero gay o una chica lesbiana.
Muchos si que dicen que no se cambiarian de ropa delante de un gay o algo asi.
Yo siempre digo que no a todos los gays y lesbianas nos gusta todo lo que vemos hehe, es mas, personalmente me da mas vergüenza a mi por lo que pueda pensar la otra persona.

Nunca he tenido ningun problema con mis compañeros, de hecho todo lo contrario.
Pero si que es verdad que hay muchos que por delante son muy abiertos pero por detras si que ponen verde, sobre todo con los gays.

Es una pena vamos, pero es algo que tenemos que soportar. Pero si haces bien tu trabajo da igual que condicion sexual.
Pero vamos un consejito que ha mi me ha ido muy bien y es que si te preguntan directamente, sobre todo eso de "tienes novia?" "o tienes novio?", yo siempre he contestado abiertamente, y no se porque pero una vez que lo dices con naturalidad, los demas siempre te tratan con naturalidad por como tu lo llevas. Si lo escondes, siempre estan con el temita de "mira que lo es y encima lo esconde"
Cuando ya no es secreto, a las personas deja de importar.. y esto sirve para todo.

Yo estoy contigo, la naturalidad es lo importante, yo creo que la sociedad es bastante madura (en general) como para asumir y normalizar diferentes tendencias sexuales, y la falta de rumor aparta a un lado la palabrería barata y gratuita.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Aún esta este tema latente...... creo q no deberían existir este tema, y eso significaría que todo el mundo acepta a las otras personas, sean como sean, pero lamentablemente hay muchos que no lo hacen.

Me vuelvo a ratificar apoyando a este xico y a los que sean homosexuales, bisexuales y heterosexuales, no sólo al hecho de que por ser de alguna de estas condiciones se metan con él, sino contra todo aquel que desprecie lo que son.

Saludos..

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me parece que estas preguntas ya sea en el trabajo que sea no deberian de existir,porque la condicion sexual que tenga cada uno no afecta a su rendimiento en el trabajo sea cual sea.

Pero tambien ahi que decir que dentro del CNP como en todos lados pues ahi de todo y tambien habra quien tenga sus reservas ante un gay y no lo acepte o no lo quiera de compañero,pero quiero imaginar que esto sera una gran minoria.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno voy postear algo que alomejor no le gusta alguno/a pero veo muchos comentarios, que si, estoy totalmente de acuerdo pero la verdad no es esa. Yo estoy de acuerdo que si te quieres presentar presentate y animo! pero no hay que olvidar que la policia es un trabajo en el que mucha gente quitando la que esta entrando desde hace unos años no ven con muy buenos ojos a los gays, sin ir mas lejos una persona que sea catolico y crea en dios y la iglesia te aseguro que no le va hacer gracia que seas gay, compartas ducha con el etc etc.. y sin olvidar lo hijo de p... que somos todos que si somos muy tolerante pero como estes en avila y sepan qu eres hay los miticos que cuando pases por delante de ellos "oye mira ese es gay tal ten cuidado si te duchas con el jijijaja" que seguramente lo diran en plan coña pero esas cosas pasan. Con esto no quiero que se interprete que odio a los gays ni nada, si te quieres prensetar y es tu deseo animo!! y mucho esfuerzo!!. Espero que entendais lo que quise decir.... y no se interprete mal.. que ya sabemos que estos temas que "estan" relacionados algo con la politica nunca se suelen interpretar nada bien.. Un saludo a todos..

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
flipo12 dijo:
Bueno voy postear algo que alomejor no le gusta alguno/a pero veo muchos comentarios, que si, estoy totalmente de acuerdo pero la verdad no es esa. Yo estoy de acuerdo que si te quieres presentar presentate y animo! pero no hay que olvidar que la policia es un trabajo en el que mucha gente quitando la que esta entrando desde hace unos años no ven con muy buenos ojos a los gays, sin ir mas lejos una persona que sea catolico y crea en dios y la iglesia te aseguro que no le va hacer gracia que seas gay, compartas ducha con el etc etc.. y sin olvidar lo hijo de p... que somos todos que si somos muy tolerante pero como estes en avila y sepan qu eres hay los miticos que cuando pases por delante de ellos "oye mira ese es gay tal ten cuidado si te duchas con el jijijaja" que seguramente lo diran en plan coña pero esas cosas pasan. Con esto no quiero que se interprete que odio a los gays ni nada, si te quieres prensetar y es tu deseo animo!! y mucho esfuerzo!!. Espero que entendais lo que quise decir.... y no se interprete mal.. que ya sabemos que estos temas que "estan" relacionados algo con la politica nunca se suelen interpretar nada bien.. Un saludo a todos..

Bueno pero ese problema lo tendrá en casi todos los trabajos, hasta que abiertamente sea público y el tema se normalice.

Yo creo que la gente cada vez es más tolerante y ya le da la importancia que tiene a la condición sexual de cada uno, que está claro que capullos hay en todos los sitios, pero el chico es militar... no creo que en la policía exista más homófogos que en el ejercito.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mi opinión es muy parecida a la del compañero Manucnp. A veces (no generalizo) me parece (a mí) que los homosexuales se exhiben diciendo que están orgullosos y que debemos respetarles; pero es que a mi entender ya están más o menos (por lo que hemos dicho antes, siempre hay por ahí retrógrados) aceptados por la sociedad, y lo único que hacen es "marginarse" ellos mismos. O sea, que a veces se buscan el problema ellos solitos.

Y no se si me saldré del tema aquí pero el otro día en los Simpsons, los Gays desfilaban y Lisa les dice que por qué van siempre a la defensiva si ya están aceptados o algo así y ellos empiezan a gritarle "Aguafiestas!!!". Me hizo mucha gracia porque reflejó más o menos lo que yo pensaba.

En cuanto a lo demás (lo de dormir y eso) pfff es que porque seas gay no te van a gustar todos los tíos, igual que a mi como hetero no me gustan todas las tías. Aunque reconozco que soy muy guapo y atractivo jajaja, es coña. Pues eso, por mi parte no habría ningún problema compañero. Tenemos la misma meta, ser maderos; pues ya está.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Saludos a los foreros;
Con respecto a este tema, en mi sección había un compañero que por su forma de ser parecia o eso decia la gente... que era gay, como comentais la gente hablaba y algun tonto hasta se reía y hacía comentarios sarcásticos, hasta que un buen día el chaval deció contarlo, efectivamente era gay, los que eramos sus amigos continuamos siendolo sin ningun problema, y todos esos que se reían de él dejarón de hacerlo, con todo esto parece ser que el morbo de la gente es lo que alimenta estas cosas, que pueden resultar desagradables, tu se como eres, con tu personalidad, si quieres decirlo pues lo dices que no hay ningun problema, eres una persona igual como otra cualquiera y tu condición sexual no debe condicionarte para nada, ánimo con las oposiciones y mucha suerte!.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Muy buenas, a mi me parece genial este post aunque haya gente que piense que no sea necesario. No se puede pensar que ya esta "normalizado" cuando much@s aún nos hacemos estas preguntas, me parece interesante saber que futur@s compañer@s son tolerantes y que juzgan a cada uno por su profesionalidad y no por su orientación. Esta claro que siempre habrá la excepción que confima la regla pero no se puede pedir tanto jej. :D

Esque lo que uno haga en la cama y con quien va a afectar a su rendimiento y profesionalidad??

El hecho de que le toque aguantar a retrógrados no va a ser nuevo, llevan una vida aguantando esa discriminación en la sociedad y no se van a espantar ahora ni a renunciar a un sueño porque un subnormal invente el chiste en Ávila.

A mi el patrullar con un gay solo me va a joder si el tío esta bueno... que pena pá mi! :wink: (broma ehh)

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Hola a todos/as otra vez, ya estoy por aqui dando guerra, he estado un poco liadilla ya que mi vida ha dado como que un giro de 360 º por no decir de 3000 jejeje... veo que los temas de debate sobre la homosexualidad en el cnp siguen en el candelario, al respecto solo dire lo que muchos aqui, que nada tiene que ver lo qeu uno hace un su cama con como desarrolla su trabajo y en relacion a lo de compartir habitacion con un gay... yo en libano compartia corimec con una lesbiana y no ha pasado absolutamente nada y ahora me voy a Afganistan y en mi cuarto van a dormir dos que también lo son y sin ningun tipo de problema, la gente homosexual por norma general suele ser extremadamente respetuosa con los los heteroxesuales... os dire mas, de 10 chicas que vamos a herat, 7 son lesbianas y nunca jamás he tenido ningun tipo de problema con ellas, todo lo contrario, son excelentes compañeras. Asi que con eso corroboro lo que digo, que cada uno en su cama puede hacer lo que quiera y alla cada uno con sus prejuicios homofobicos. Con respecto a lo de los altos mandos, puedo hablar por los mios, no es que no lo acepten por ser mandos, es porque son de la vieja escuela, con una educacion diferente a la actual y evidentemente con pensamientos pues aveces un poco chapados a la antigua pero no por eso le pierden el respeto a los homosexuales, no lo entienden pero lo aceptan sin mas.
un saluditoooooooooooooo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
BARBIE COMANDO dijo:
Hola a todos/as otra vez, ya estoy por aqui dando guerra, he estado un poco liadilla ya que mi vida ha dado como que un giro de 360 º por no decir de 3000 jejeje... veo que los temas de debate sobre la homosexualidad en el cnp siguen en el candelario, al respecto solo dire lo que muchos aqui, que nada tiene que ver lo qeu uno hace un su cama con como desarrolla su trabajo y en relacion a lo de compartir habitacion con un gay... yo en libano compartia corimec con una lesbiana y no ha pasado absolutamente nada y ahora me voy a Afganistan y en mi cuarto van a dormir dos que también lo son y sin ningun tipo de problema, la gente homosexual por norma general suele ser extremadamente respetuosa con los los heteroxesuales... os dire mas, de 10 chicas que vamos a herat, 7 son lesbianas y nunca jamás he tenido ningun tipo de problema con ellas, todo lo contrario, son excelentes compañeras. Asi que con eso corroboro lo que digo, que cada uno en su cama puede hacer lo que quiera y alla cada uno con sus prejuicios homofobicos. Con respecto a lo de los altos mandos, puedo hablar por los mios, no es que no lo acepten por ser mandos, es porque son de la vieja escuela, con una educacion diferente a la actual y evidentemente con pensamientos pues aveces un poco chapados a la antigua pero no por eso le pierden el respeto a los homosexuales, no lo entienden pero lo aceptan sin mas.
un saluditoooooooooooooo

:shock:

Libano.. afganistán... con dos cojones!!

Superior