- Unido
- 20 Mar 2008
- Felicitaciones
- 0

ROC dijo:Supongo que la policia no es diferente al resto de trabajos respecto a tener un compañero gay o una chica lesbiana.
Muchos si que dicen que no se cambiarian de ropa delante de un gay o algo asi.
Yo siempre digo que no a todos los gays y lesbianas nos gusta todo lo que vemos hehe, es mas, personalmente me da mas vergüenza a mi por lo que pueda pensar la otra persona.
Nunca he tenido ningun problema con mis compañeros, de hecho todo lo contrario.
Pero si que es verdad que hay muchos que por delante son muy abiertos pero por detras si que ponen verde, sobre todo con los gays.
Es una pena vamos, pero es algo que tenemos que soportar. Pero si haces bien tu trabajo da igual que condicion sexual.
Pero vamos un consejito que ha mi me ha ido muy bien y es que si te preguntan directamente, sobre todo eso de "tienes novia?" "o tienes novio?", yo siempre he contestado abiertamente, y no se porque pero una vez que lo dices con naturalidad, los demas siempre te tratan con naturalidad por como tu lo llevas. Si lo escondes, siempre estan con el temita de "mira que lo es y encima lo esconde"
Cuando ya no es secreto, a las personas deja de importar.. y esto sirve para todo.

flipo12 dijo:Bueno voy postear algo que alomejor no le gusta alguno/a pero veo muchos comentarios, que si, estoy totalmente de acuerdo pero la verdad no es esa. Yo estoy de acuerdo que si te quieres presentar presentate y animo! pero no hay que olvidar que la policia es un trabajo en el que mucha gente quitando la que esta entrando desde hace unos años no ven con muy buenos ojos a los gays, sin ir mas lejos una persona que sea catolico y crea en dios y la iglesia te aseguro que no le va hacer gracia que seas gay, compartas ducha con el etc etc.. y sin olvidar lo hijo de p... que somos todos que si somos muy tolerante pero como estes en avila y sepan qu eres hay los miticos que cuando pases por delante de ellos "oye mira ese es gay tal ten cuidado si te duchas con el jijijaja" que seguramente lo diran en plan coña pero esas cosas pasan. Con esto no quiero que se interprete que odio a los gays ni nada, si te quieres prensetar y es tu deseo animo!! y mucho esfuerzo!!. Espero que entendais lo que quise decir.... y no se interprete mal.. que ya sabemos que estos temas que "estan" relacionados algo con la politica nunca se suelen interpretar nada bien.. Un saludo a todos..

Astilla dijo:A mi el patrullar con un gay solo me va a joder si el tío esta bueno... que pena pá mi! :wink: (broma ehh)

BARBIE COMANDO dijo:Hola a todos/as otra vez, ya estoy por aqui dando guerra, he estado un poco liadilla ya que mi vida ha dado como que un giro de 360 º por no decir de 3000 jejeje... veo que los temas de debate sobre la homosexualidad en el cnp siguen en el candelario, al respecto solo dire lo que muchos aqui, que nada tiene que ver lo qeu uno hace un su cama con como desarrolla su trabajo y en relacion a lo de compartir habitacion con un gay... yo en libano compartia corimec con una lesbiana y no ha pasado absolutamente nada y ahora me voy a Afganistan y en mi cuarto van a dormir dos que también lo son y sin ningun tipo de problema, la gente homosexual por norma general suele ser extremadamente respetuosa con los los heteroxesuales... os dire mas, de 10 chicas que vamos a herat, 7 son lesbianas y nunca jamás he tenido ningun tipo de problema con ellas, todo lo contrario, son excelentes compañeras. Asi que con eso corroboro lo que digo, que cada uno en su cama puede hacer lo que quiera y alla cada uno con sus prejuicios homofobicos. Con respecto a lo de los altos mandos, puedo hablar por los mios, no es que no lo acepten por ser mandos, es porque son de la vieja escuela, con una educacion diferente a la actual y evidentemente con pensamientos pues aveces un poco chapados a la antigua pero no por eso le pierden el respeto a los homosexuales, no lo entienden pero lo aceptan sin mas.
un saluditoooooooooooooo

BARBIE COMANDO dijo:JAJAJA pues me he estado mirando y remirando y todavía no he mutao jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa...