Hola a tod@s chic@s:
Antes de nada, me gustaría decir que con lo que voy plantear a continuación no pretendo que nadie se sienta ofendido, ya que habrán opinones para todos los gustos y colores.
Bien, empecemos!:
Hace apenas una hora, he quedado con un amigo de la infancia, el cual desea opositar al
CNP conmigo. El "problema" que según él tiene, es que debido a su condición sexual (homosexual), piensa que (en caso de aprobarlo todo e ir a la academia de Ávila) va a pasarlo mal. Lo cierto es que no se le nota ni medio pelo, pero según él, su gran problema es el tema de las duchas, ya que dice ser algo "sensible" y que a la mínima se excita xDDDD (los humanos no somos de piedra!), y que tiene miedo a encontrarse en una situación comprometida, como por ejemplo, que alguien le recrimine algo, o que simplemente le hagan la vida imposible.
A todo esto, he podido comentarle que la gente que hay allí es gente adulta (con diferentes ideales como en todos los sitios), pero que por regla general y por mi propia experiencia, la gente es tolerante, que no se preocupe por ello.
En cuanto nso hemos despedido me he dado cuenta de que aún seguía "erre que erre" con el tema, pero no sé que más decirle, por eso os pregunto a vosotros (tanto si habéis estado en Ávila como si no

), qué le diríais a un amigo que estuviese en la misma situación que el mío.
Gracias a todos