• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:arrow: policia_opositor entiendo perfectamente tu interés y preoc upación por el tema, esta sociedad hace que te preocupe el tema de la homosexualidad en el CNP. Mi consejo es que te preocupes por aprobar,por ser un buen policía, por aprender y por callar todas las bocas homófobas. Dicho esto vuelvo a repetir que entiendo tu preocupación y tus preguntas.

SALUDOS.

Yo reconozco que se me haría raro (mosca detrás de la oreja) compartir las 24 horas con una chica lesbiana... de hecho con lo "mijita" que soy se me va a hacer raro incluso con una chica heterosexual... yo y mi intimidad... soy así.

Lo cual no quita que al cabo de un tiempo me amolde la conozca y nos respetemos con independencia de las inclinaciones sexuales solo viéndonos como compañer@s...

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
:arrow: policia_opositor entiendo perfectamente tu interés y preoc upación por el tema, esta sociedad hace que te preocupe el tema de la homosexualidad en el CNP. Mi consejo es que te preocupes por aprobar,por ser un buen policía, por aprender y por callar todas las bocas homófobas. Dicho esto vuelvo a repetir que entiendo tu preocupación y tus preguntas.

SALUDOS.

El mejor consejo que te pueden dar machote. Pero si entras no lo hagas por callar bocas homófogas, entra porque quieres desempeñar la función pública y de servicio al ciudadano que realiza la policía.

Y que sepas una cosita majete, en esta democracia que tanto te gusta uno es libre de opinar y de pensar incluso que los homosexales no les gustan.

bichobuenoneverdies dijo:
ExGolSur dijo:

SALUDOS.

uno es libre de opinar y de pensar incluso que los homosexales no les gustan.

Homofobia: aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales.

Al que no le cae bien una persona simplemente por su condición sexual es homófobo, y el que es homófobo evidentemente no es demócrata, por lo tanto está rompiendo la libertad de otra persona perdiendo así la suya propia de opinar eso.

La libertad no significa hacer y decir lo que cada uno le de la gana, hay que respetar a las personas ante todo.

No te lo tomes a mal bicho, es mi opinión :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
ExGolSur dijo:

SALUDOS.

Homofobia: aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales.

Al que no le cae bien una persona simplemente por su condición sexual es homófobo, y el que es homófobo evidentemente no es demócrata, por lo tanto está rompiendo la libertad de otra persona perdiendo así la suya propia de opinar eso.

La libertad no significa hacer y decir lo que cada uno le de la gana, hay que respetar a las personas ante todo.

Por supuesto, no entiendo como hay gente que pueda tener esa clase de prejuicios. Jamás lo entenderé.
También hay gente que discriminan a los toxicómanos por el hecho de serlos, otros discriminan a las mujeres por el simple hecho de serlo, otros creen que su raza es superior y más fuerte...vivimos en un mundo muy complicado.

Exgolsur ¡¡no le quites la navajilla al abuelillo del banco cabrito¡¡ :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
ExGolSur dijo:

SALUDOS.

¿Sabes en que consiste la intolerancia latente?

¿Te recuerdo los componentes de las actitudes?

La parte cognitiva y afectiva de una actitud no es reprochable de ninguna de las maneras si no se traslada a su parte conductual. Lo recriminable y nada demócrata es la DISCRMINACIÓN, que es la parte conductual de una actitud, pero de ahí a tachar de antidemocratas a una persona que no le gustan los homosexuales... Tan legítimo es que no te gusten los homófobos, como que a un homófobo no le gusten los Gays, lo recriminable vuelvo a repetir es que tu Discrimines por tus prejuicios, no que los tengas (por estupidos e insustanciales que sean).

A nivel personal, y como ejemplo, no me gustan los Gitanos, no tengo nada contra ellos, no quiero que los maten, ni que los destierren ni nada, tienen los mismos derechos que yo, las mismas obligaciones, pero no me gusta convivir con ellos, es legítimo, yo decido donde vivo, con quien me junto y porqué, lo que no es legítimo es que los descriminara por ser gitanos. Espero haberme explicado con claridad. Y volviendo al tema yo critico a los ignorantes que discriminan por razón de sexo o cualquier otra circustancia social o personal, pero como me considero un demócrata, respeto a los que nos les gustan, como no les puedo gustar yo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Todos los ejemplos que pones son componente conductual (Discriminación), no pones ningún solo ejemplo para pensar que la parte afectiva de la actitud implique ilegalidad, ni nada, pensar no es delito, tener una opinión tampoco, lo que es delito es tener conductas discriminatorias, es más en España existe la libertad de expresión y de cátreda y en la declaración de los derechos humanos del 48 en su artículo 18 también se reconoce la libertad de pensamiento por lo que dar la opinión es legal.(siempre que no incite a la violencia... Apología..)

En cuanto a lo de que si piensas como un homófobo, eres uno, supongo que si, pero eso repito no es ilegal ni reprochable, al igual que pensar en cometer un delito no es delito, ni necesariamente te convierte en un delincuente (aunque probablemente lo puedas ser).

Y para terminar no me parece de recibo que abras un post pidiendo opinión y en cuanto alguien te dice algo que no cuadra le tachéis de antidemocrata, intolerante y no sé que más, para mi la intolerancia se combate con más tolerancia. Yo me considero un demócrata de los pies a la cabeza y respeto todas las opiniones, siempre en el marco del debate, y claro está que esa opinión no se plasme en discriminación o ilegalidad.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Bueno veo que hablando se entiende la gente y que me das la razón en prácticamente todo. De momento me parece que no tengo nada más que añadir, salvo una cosa, y es que una persona, que a la cual no le gustaría dormir con un homosexual, no tiene porque querer matarle, ni que se le discrimine, ni que no entre en la policía...sencillamente no le gusta, como puede que a mi compañero de piso no le guste yo, no tiene un motivo lógico y legal para que no le guste, sencillamente no le gusto. (es un ejemplo...vivo con mis viejos).

Y por último que mis comentarios no te lleven a error, desde un principio dejé bien claro mi postura con los homosexuales, yo no tengo NI un ápice de homófobo, te permito que me digas que soy un toca pelotas, que me gusta discutir, y que pienso que nadie tiene la verdad absoluta en sus palabras, pero a pesar de todo, creemos en lo mismo, quizás yo no sea tan "radical" en mis posturas porque yo no sufro discriminación por mi condición sexual, pero me considero una personal respetuosa con todas las opiniones y por supuesto con la condición sexual de cada cual.

Y que sepas que como nos toque dormir juntos me pido la litera de abajo!! estoy dispuesto a luchar por ella!! :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ves, en este párrafo estoy completamente de acuerdo contigo, creo que la mejor cura para pensamientos homófobos es conocer o convivir con un homosexual que le enseñe que no existe diferencia.

Suerte para el año que viene!!

Mensaje de dave_88_vlc:

dave_88_vlc dijo:
Hola a tod@s chic@s:

Antes de nada, me gustaría decir que con lo que voy plantear a continuación no pretendo que nadie se sienta ofendido, ya que habrán opinones para todos los gustos y colores.

Bien, empecemos!:

Hace apenas una hora, he quedado con un amigo de la infancia, el cual desea opositar al CNP conmigo. El "problema" que según él tiene, es que debido a su condición sexual (homosexual), piensa que (en caso de aprobarlo todo e ir a la academia de Ávila) va a pasarlo mal. Lo cierto es que no se le nota ni medio pelo, pero según él, su gran problema es el tema de las duchas, ya que dice ser algo "sensible" y que a la mínima se excita xDDDD (los humanos no somos de piedra!), y que tiene miedo a encontrarse en una situación comprometida, como por ejemplo, que alguien le recrimine algo, o que simplemente le hagan la vida imposible.

A todo esto, he podido comentarle que la gente que hay allí es gente adulta (con diferentes ideales como en todos los sitios), pero que por regla general y por mi propia experiencia, la gente es tolerante, que no se preocupe por ello.

En cuanto nso hemos despedido me he dado cuenta de que aún seguía "erre que erre" con el tema, pero no sé que más decirle, por eso os pregunto a vosotros (tanto si habéis estado en Ávila como si no :D), qué le diríais a un amigo que estuviese en la misma situación que el mío.

Gracias a todos :)

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Gracias por mover el mensaje Athenea.

Ya había leído el tema de si la vieja escuela en la entrevista, pero este thread no lo había encontado desde el buscador :o!!, seguramente lo pasaría por alto sin querer.

(De 3 posts que he escrito me has movido por lo menos dos, siento no fijarme tanto xD, cierto es que soy nuevo y estoy familiarizandome con el foro!)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Hombre... tiene que ser un poco sensato, ducharse cuando haya mucha gente para que la vergüenza le evite las erecciones, desde luego es difícil, yo no me imagino duchándome con 7 tías en pelotas... todos los días y quedarme tan pancho jajaj.

K

Ketu

Guest
Es lo que lei en un post anterior: hay todo el mundo es adulto... con no ducharte con otra gente lo tienes solucionado... a lo mejor en unos momentos de la semana va ser dificil por ejemplo en clases de EF o quiza en alguna de defensa... pero el resto de veces mal sera... ademas no creo que te atraigan todos con los que te vayas a duchar, jejej hay en muchas duchas de todo menos cosas bonitas para la vista te gusten los hombres o las mujeres...
Esto que voy a decir que me lo confirmen las chicas pero una compañera mia me conto que habia una pasillo en el bloque de las chicas que era el pasillo "feliz" mas de la mitad de las chicas que habia alli eran lesbianas... y que yo sepa por eso no hubo discusiones si por otras cosas... pero por eso no!, tambien nos conto una profesora que hace dos años pillaran a dos chicos en los baños conociendose mas intimamente... asi que no te preocupes que no vas ser el primero ni el ultimo...

Hay cosas mas importantes de las que preocuparse en avila...

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
Es lo que lei en un post anterior: hay todo el mundo es adulto... con no ducharte con otra gente lo tienes solucionado... a lo mejor en unos momentos de la semana va ser dificil por ejemplo en clases de EF o quiza en alguna de defensa... pero el resto de veces mal sera... ademas no creo que te atraigan todos con los que te vayas a duchar, jejej hay en muchas duchas de todo menos cosas bonitas para la vista te gusten los hombres o las mujeres...
Esto que voy a decir que me lo confirmen las chicas pero una compañera mia me conto que habia una pasillo en el bloque de las chicas que era el pasillo "feliz" mas de la mitad de las chicas que habia alli eran lesbianas... y que yo sepa por eso no hubo discusiones si por otras cosas... pero por eso no!, tambien nos conto una profesora que hace dos años pillaran a dos chicos en los baños conociendose mas intimamente... asi que no te preocupes que no vas ser el primero ni el ultimo...

Hay cosas mas importantes de las que preocuparse en avila...

Hola Ketu, eso de la pillada de dos chicos intimando también me lo ha contado una amiga Guardia Civil que se mueve bastante con Policías Nacionales jajajaja!, de hecho, me lo contó el sábado!.

Por curiosidad, cómo va el tema de las duchas?, me explico: (aparte de ducharse después de las clases de EF y DP) también se puede duchar alguien fuera de ese "horario"?, por ejemplo nada más levantarse, o a las 6 de la mañana, antes de acostarse, etc... .

Después de leer las 8 páginas me he quedado bastante tranquilo, tanto como para deciros que no he sido sincero xDD jaja, me esperaba respuestas hmofobas al 100% sobre este tema, el gay no es mi amigo xD jaja, sorry (no estoy profanando tan solo siendo sincero^^!!)

Hombre, era obvio que el gay no era tu amigo...jajaja, otra cosa no sé, pero aquí una de las cosas que rige por encima de todo es la tolerancia entre los foreros, así que como en tu casa! :D Respecto al tema, sí que hay horarios para ducharse, creo que un poco antes de la hora álgida en los baños se podrá hacer uso de las duchas.. o a última hora del día, algo leí en preguntas frecuentes o en otra página donde daban consejillos sobre Ávila.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
dave_88_vlc dijo:
Como seguro que no seré el único entonces estaré tranquilo xD

En la policía como en la vida habrá retrógrados y tolerantes, júntate con los últimos y pasa de los primeros que seguro que son menos, yo no tendría ningún problema de dormir con una gay, mientras que no ronque y no se tire pedos infernales olorosos que se fusionen con su terrible olor de pies... por lo de ducharme... no creo que tengas tiempo de ponerte farruco... :wink:

Superior