• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2009
Felicitaciones
0
No soy muy diferente a ustedes. Soy un chico normal y corriente, deportista, me encanta salir de marcha con los colegas, los vídeo-juegos, la naturaleza, etc. Nada del otro mundo, sólo que de vez en cuando me gusta acostarme con tíos.

Lo que cada uno haga en la cama no le importa a nadie, y por supuesto jamás afectará a nuestro futuro trabajo (yo entro ahora en septiembre). La sexualidad de cada uno no tiene que ser un condicionante para decidir intentar entrar en el CNP o no. Por suerte vivimos en un país tolerante, y claro que dentro del cuerpo hay gente homófoba, pero como la puede haber en cualquier otra profesión, y piensen lo que piensen en el fondo nos respetarán porque seremos sus compañeros. Así que mi consejo como el de todos los de esta web es el mismo: adelante con vuestro sueño.

Nunca he tenido ningún problema por ducharme con mis amigos, ni por compartir habitación con ellos, ni tendré movidas en Ávila. Ante todo respeto, podéis estar tranquilos. Desgraciadamente los medios de comunicación dan una imagen distorsionada del colectivo gay. Todo el mundo se cree que somos unos "plumíferos reinas de la noche orgullos gayses", y nada más lejos de la realidad. La inmensa mayoría somos normales y corrientes. Conozco a un montón de tíos como yo, por ejemplo digamos 50, y os puedo asegurar que de todos esos, pues 50 jamás diríais que les va el rollo. Son (los que yo he conocido) albañiles, mecánicos, profesores, jugadores de fútbol profesionales, panaderos, camareros, abogados y bueno, muchísimos policías, guardias civiles y sobre todo militares. Quiero decir que nadie elige ser hetero, gay o bisex, los hay en todos los aspectos de la vida y ya está. Me hace gracia cuando alguno afirma: yo no conozco ningún gay. Pues segurísimo que es mentira, porque se calcula que casi un 10% de la población tiene esa tendencia, así que todos tenemos al menos 10 amigos o conocidos, pues alguno seguro que lo es. Pero claro es que no se les nota, a mí tampoco, ni a los que conozco; algunos son los más chulitos del barrio (esos que son los que más fardan con las tías), también hay casados, etc. Resumiendo, la inmensa mayoría dentro del armario, que jamás en la vida os enteraréis de nada. Si supierais, a más de uno le daría un infarto.

En fin, resumiendo: ¿qué si hay policías que no son heterosexuales? Sí. ¿Influye tu condición sexual en la profesión? No.

:ordenador:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
eso de que estamos en un país tolerante.. el simple hecho de haber un post como éste que trate el tema demuestra que a esta sociedad le queda muuuucho todavía que avanzar en este aspecto. El día que de verdad esté aceptado por todos lo mismo que hay rubios, moreno o pelirrojos, entonces estos debates no tendrán razón de ser.

Pero como dice poli_bisex con toda la razón, al final el tema se reduce a la siguiente cuestión:

Ser homosexual, bisex o de cualquier otra tendencia puede afectar a la condición de policía de esa persona? NO. o al menos nadie puede argumentar de una manera seria lo contrario, porque todo lo que haya más allá de esa respuesta son prejuicios personales de cada uno.

A mí sólo me gustaría añadir al respecto, porque creo que este tema está más que hablado, que de lo que hay que preocuparse el día de mañana es de ser un buen profesional en este trabajo, o por lo menos intentar serlo, y que la gente que tenga prejuicios, y no sólo prejuicios homófobos, espero que los deje en su casa mientras este desarrollanso su actividad profesional.

Comentáis que hay muchos gays en el CNP o en la GC, etc. Y no dudo que sea así, pero también creo que estáis exagerandolo un poco, yo creo que hay los mismos que puede haber en cualquier otra profesión, ser gay no es ser ni mejor ni peor, es una opción sexual, y por lo tanto se deben tener los mismos derechos, es decir, que una persona que sea gay, no puede pretender por el hecho de serlo, que le vayan a entender o aceptar mejor, porque igual que una persona hetero, habrá gays simpáticos, no tan simpáticos, extrovertidos, introvertidos, buena gente y mala gente, esto es así.

Y poco más que añadir, un persona que tenga ilusión de pertenecer al CNP, de lo que tiene que preocuparse es de dejarse los cuernos en esta oposición e intentar ser el mejor, la condición sexual, como pertenece a la vida privada de cada uno, es ahí donde tiene que quedar, y no mezclarala con el terreno profesional.

Un saludo.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
A mí sólo me gustaría añadir al respecto, porque creo que este tema está más que hablado, que de lo que hay que preocuparse el día de mañana es de ser un buen profesional en este trabajo, o por lo menos intentar serlo, y que la gente que tenga prejuicios, y no sólo prejuicios homófobos, espero que los deje en su casa mientras este desarrollanso su actividad profesional.

Comentáis que hay muchos gays en el CNP o en la GC, etc. Y no dudo que sea así, pero también creo que estáis exagerandolo un poco, yo creo que hay los mismos que puede haber en cualquier otra profesión, ser gay no es ser ni mejor ni peor, es una opción sexual, y por lo tanto se deben tener los mismos derechos, es decir, que una persona que sea gay, no puede pretender por el hecho de serlo, que le vayan a entender o aceptar mejor, porque igual que una persona hetero, habrá gays simpáticos, no tan simpáticos, extrovertidos, introvertidos, buena gente y mala gente, esto es así.

Y poco más que añadir, un persona que tenga ilusión de pertenecer al CNP, de lo que tiene que preocuparse es de dejarse los cuernos en esta oposición e intentar ser el mejor, la condición sexual, como pertenece a la vida privada de cada uno, es ahí donde tiene que quedar, y no mezclarala con el terreno profesional.

Un saludo.

+ 1 estoy totalmente de acuerdo en todo en lo que ha dicho Athenea, que la condición sexual de cada uno no tiene por que influir en que sea mejor o peor profesional, a mi personalmente me da lo mismo con quien se acueste mi futuro compañer@, mientras en el trabajo sea profesional y un buen compañer@.

Un saludo compis!!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
En primer lugar creo que has exagerao un poquito o mas bién bastante,, eso de que todo el mundo está metido en el armario lo dudo, otra cosa es que tu quieras que así sea,,y el eterno debate de siempre los primeros que deben verse iual que los heteros son ellos mismo, yo por ejemplo no me pongo de nick POLI-HETERO,, lo veo una gilipolles,, pero en fin allá cada uno...

utrilla dijo:
En primer lugar creo que has exagerao un poquito o mas bién bastante,, eso de que todo el mundo está metido en el armario lo dudo, otra cosa es que tu quieras que así sea,,y el eterno debate de siempre los primeros que deben verse iual que los heteros son ellos mismo, yo por ejemplo no me pongo de nick POLI-HETERO,, lo veo una gilipolles,, pero en fin allá cada uno...

Claro a eso también me refiero yo, que está muy bien que uno sea gay pero tampoco tiene porque ir de abanderado del orgullo gay, me explico, como ha comentado utrilla yo tampoco me pongo ese nick (con todos los respetos a poli_bisex), porque yo soy hetero, pero aunque fuera lesbiana, no le importa a nadie, se lo contaría a quien yo quisiea, no significa que tengas que escoder tu orientación sexual ni avergonzarte de ella, pero tampoco creo que lo más idóneo sea ir publicándola, porque entonces vosotros mismos ya le dais la importancia que no tiene.

Saludos.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Athenea dijo:
utrilla dijo:

Claro a eso también me refiero yo, que está muy bien que uno sea gay pero tampoco tiene porque ir de abanderado del orgullo gay, me explico, como ha comentado utrilla yo tampoco me pongo ese nick (con todos los respetos a poli_bisex), porque yo soy hetero, pero aunque fuera lesbiana, no le importa a nadie, se lo contaría a quien yo quisiea, no significa que tengas que escoder tu orientación sexual ni avergonzarte de ella, pero tampoco creo que lo más idóneo sea ir publicándola, porque entonces vosotros mismos ya le dais la importancia que no tiene.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios

Unido
6 Sep 2009
Felicitaciones
0
En primer lugar creo que has exagerao un poquito o mas bién bastante, eso de que todo el mundo está metido en el armario lo dudo, otra cosa es que tu quieras que así sea...

Utrilla al revés, a mí precisamente me gustaría que nadie se escondiera. Pero tranquila, es normal que no me creas, pero te aseguro que el 90% o más está dentro del armario. No lo digo yo, es la realidad, de la mayoría de los gays no adivinarías que lo son porque casi todos llevan "una vida normal" que para ocultar su tendencia pues ligan con chicas, se casan, tienen hijos, etc. Es triste sí, lo sé, pero puede ser tu padre, tu novio, tu mejor amiga, la vecina, tu jefe, y tú nunca jamás en la vida llegarás a enterarte. Me dirás que eso es totalmente imposible, si yo te entiendo perfectamente, pero es que es así, qué le hago...

Y si he dicho que hay muchos miembros de las FCSE con tendencias homosexuales, es que los hay. Pero nadie ha dicho que haya más en proporción con otra profesión, lo que pasa que como somos muchos miles, pues te encuentras con bastantes, sólo eso.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
poli_bisex dijo:
En primer lugar creo que has exagerao un poquito o mas bién bastante, eso de que todo el mundo está metido en el armario lo dudo, otra cosa es que tu quieras que así sea...

Utrilla al revés, a mí precisamente me gustaría que nadie se escondiera. Pero tranquila, es normal que no me creas, pero te aseguro que el 90% o más está dentro del armario. No lo digo yo, es la realidad, de la mayoría de los gays no adivinarías que lo son porque casi todos llevan "una vida normal" que para ocultar su tendencia pues ligan con chicas, se casan, tienen hijos, etc. Es triste sí, lo sé, pero puede ser tu padre, tu novio, tu mejor amiga, la vecina, tu jefe, y tú nunca jamás en la vida llegarás a enterarte. Me dirás que eso es totalmente imposible, si yo te entiendo perfectamente, pero es que es así, qué le hago...

Y si he dicho que hay muchos miembros de las FCSE con tendencias homosexuales, es que los hay. Pero nadie ha dicho que haya más en proporción con otra profesión, lo que pasa que como somos muchos miles, pues te encuentras con bastantes, sólo eso.

Pues que cada uno haga lo que quiera , si quiere salir del armario que salga y si no pues que siga dentro.
A mi me da igual , y asi deberia de ser , siempre y eso ssi está claro que no afecte a su trabajo , y eso no tiene porqué suceder.
Yo es que no le veo ninguna importancia

Unido
6 Sep 2009
Felicitaciones
0
Sólo quería escribir aquí para que la gente viera que ahora dentro de tres días también entran en Ávila personas que no son heterosexuales, en definitiva para AYUDAR a futuros opositores y animarles a cumplir su sueño. Por eso me puse el nick, para llamar más la atención, pero reconozco que es una horterada, las cosas como son, cuando uno se equivoca también hay que admitirlo. Además yo, que rechazo las marchas del orgullo gay e iniciativas similares porque lo único que hacen es estereotiparnos más y meternos en guetos. Pero bueno mi objetivo era contar que gente como yo también logra llegar a Ávila y creo que lo he conseguido. Si una persona me lee y piensa: "pues si él puede y no pasa nada, ¿por qué yo no?", me doy por satisfecho.

Pues que cada uno haga lo que quiera , si quiere salir del armario que salga y si no pues que siga dentro.
A mi me da igual , y asi deberia de ser , siempre y eso ssi está claro que no afecte a su trabajo , y eso no tiene porqué suceder.
Yo es que no le veo ninguna importancia

Tienes razón, por mi parte dejo ya el tema porque es darle la vuelta a lo mismo una y otra vez. En lo que todos estamos de acuerdo es que mientras no afecte al trabajo, da igual.

:ciao:

Les importa mas a los gays o lesbianas que a los compañeros ... si son personales normales nadie les dira nada, si son locas pues si. Y la pregunta de la entrevista de si tienes novia es porque muchos entran y se piran por las novias no para sacarte si eres gay o no. Con ese pensamiento tan enrevesado no me extraña que este post lleve 12 paginas ya.
un s2

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
A mi también me preguntaron que si tenía novia,pero yo lo interprete de la manera que lo ha explicado celtic,,para ver si te puede influir eso en un futuro, no para sacarte de manera indirecta tu condición sexual...

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Pues a mi que me pregunten lo que quieran pues voy a ser claro de cualquier manera, nose si cuando entre tendre pareja de un sexo u otro pero les diré la verdad si me lo preguntan como he hecho hasta hoy y es mas les aclararé la respuesta pues supongo que prefieren policias sinceros y legales sin mentiras ya que eso no afecta para nada al trabajo o dd lo contrario... Creeis que quieren polis corruptos y mentirosos? Pues anda que si tengo que mentir sobre algo tan importante en mi vida como puede ser mi pareja ( sea chico o chica ) ya me direis lo que no mentiria sobre cosas que no me llegasen tan dentro como eso.

Valla chorradas

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lukas dijo:
Pues a mi que me pregunten lo que quieran pues voy a ser claro de cualquier manera, nose si cuando entre tendre pareja de un sexo u otro pero les diré la verdad si me lo preguntan como he hecho hasta hoy y es mas les aclararé la respuesta pues supongo que prefieren policias sinceros y legales sin mentiras ya que eso no afecta para nada al trabajo o dd lo contrario... Creeis que quieren polis corruptos y mentirosos? Pues anda que si tengo que mentir sobre algo tan importante en mi vida como puede ser mi pareja ( sea chico o chica ) ya me direis lo que no mentiria sobre cosas que no me llegasen tan dentro como eso.

Valla chorradas

uy que equivocado estás... no quieren polis corruptos pero tampoco quieren que tu les seas sincero, porque cuando lo eres generalemnete te largan xq están buscando oir lo que quieren oir y punto pelota... algo absurdo? pues si... pero prueba a decir lo que piensas realemente sobre algun tema y verás dónde estás, en la puta calle... si no mira a tu alrededor... por las academias...porque te preparan la entrevista?? para que seas NO NATURAL y para decirte todo lo que ellos quieren oir y asi pasa claro... que se les cuelan ladrones, traficantes etc etc...en el caso de la homosexualidad pues no lo tengo tan claro, pero hay preguntas que te hacen que tu piensas de una manera y esa manera no es la que a ellos le gusta....la entrevista es una puñetera loteria.

Superior