- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1

Athenea dijo:A mí sólo me gustaría añadir al respecto, porque creo que este tema está más que hablado, que de lo que hay que preocuparse el día de mañana es de ser un buen profesional en este trabajo, o por lo menos intentar serlo, y que la gente que tenga prejuicios, y no sólo prejuicios homófobos, espero que los deje en su casa mientras este desarrollanso su actividad profesional.
Comentáis que hay muchos gays en el CNP o en la GC, etc. Y no dudo que sea así, pero también creo que estáis exagerandolo un poco, yo creo que hay los mismos que puede haber en cualquier otra profesión, ser gay no es ser ni mejor ni peor, es una opción sexual, y por lo tanto se deben tener los mismos derechos, es decir, que una persona que sea gay, no puede pretender por el hecho de serlo, que le vayan a entender o aceptar mejor, porque igual que una persona hetero, habrá gays simpáticos, no tan simpáticos, extrovertidos, introvertidos, buena gente y mala gente, esto es así.
Y poco más que añadir, un persona que tenga ilusión de pertenecer al CNP, de lo que tiene que preocuparse es de dejarse los cuernos en esta oposición e intentar ser el mejor, la condición sexual, como pertenece a la vida privada de cada uno, es ahí donde tiene que quedar, y no mezclarala con el terreno profesional.
Un saludo.

utrilla dijo:En primer lugar creo que has exagerao un poquito o mas bién bastante,, eso de que todo el mundo está metido en el armario lo dudo, otra cosa es que tu quieras que así sea,,y el eterno debate de siempre los primeros que deben verse iual que los heteros son ellos mismo, yo por ejemplo no me pongo de nick POLI-HETERO,, lo veo una gilipolles,, pero en fin allá cada uno...

Athenea dijo:utrilla dijo:En primer lugar creo que has exagerao un poquito o mas bién bastante,, eso de que todo el mundo está metido en el armario lo dudo, otra cosa es que tu quieras que así sea,,y el eterno debate de siempre los primeros que deben verse iual que los heteros son ellos mismo, yo por ejemplo no me pongo de nick POLI-HETERO,, lo veo una gilipolles,, pero en fin allá cada uno...
Claro a eso también me refiero yo, que está muy bien que uno sea gay pero tampoco tiene porque ir de abanderado del orgullo gay, me explico, como ha comentado utrilla yo tampoco me pongo ese nick (con todos los respetos a poli_bisex), porque yo soy hetero, pero aunque fuera lesbiana, no le importa a nadie, se lo contaría a quien yo quisiea, no significa que tengas que escoder tu orientación sexual ni avergonzarte de ella, pero tampoco creo que lo más idóneo sea ir publicándola, porque entonces vosotros mismos ya le dais la importancia que no tiene.
Saludos.

En primer lugar creo que has exagerao un poquito o mas bién bastante, eso de que todo el mundo está metido en el armario lo dudo, otra cosa es que tu quieras que así sea...

poli_bisex dijo:En primer lugar creo que has exagerao un poquito o mas bién bastante, eso de que todo el mundo está metido en el armario lo dudo, otra cosa es que tu quieras que así sea...
Utrilla al revés, a mí precisamente me gustaría que nadie se escondiera. Pero tranquila, es normal que no me creas, pero te aseguro que el 90% o más está dentro del armario. No lo digo yo, es la realidad, de la mayoría de los gays no adivinarías que lo son porque casi todos llevan "una vida normal" que para ocultar su tendencia pues ligan con chicas, se casan, tienen hijos, etc. Es triste sí, lo sé, pero puede ser tu padre, tu novio, tu mejor amiga, la vecina, tu jefe, y tú nunca jamás en la vida llegarás a enterarte. Me dirás que eso es totalmente imposible, si yo te entiendo perfectamente, pero es que es así, qué le hago...
Y si he dicho que hay muchos miembros de las FCSE con tendencias homosexuales, es que los hay. Pero nadie ha dicho que haya más en proporción con otra profesión, lo que pasa que como somos muchos miles, pues te encuentras con bastantes, sólo eso.

Pues que cada uno haga lo que quiera , si quiere salir del armario que salga y si no pues que siga dentro.
A mi me da igual , y asi deberia de ser , siempre y eso ssi está claro que no afecte a su trabajo , y eso no tiene porqué suceder.
Yo es que no le veo ninguna importancia

celtic dijo:¿En la entrevista preguntan si eres gay o lesbiana? Yo creo que no les importa, pues ya esta ...

celtic dijo:¿En la entrevista preguntan si eres gay o lesbiana? Yo creo que no les importa, pues ya esta ...

Lukas dijo:Pues a mi que me pregunten lo que quieran pues voy a ser claro de cualquier manera, nose si cuando entre tendre pareja de un sexo u otro pero les diré la verdad si me lo preguntan como he hecho hasta hoy y es mas les aclararé la respuesta pues supongo que prefieren policias sinceros y legales sin mentiras ya que eso no afecta para nada al trabajo o dd lo contrario... Creeis que quieren polis corruptos y mentirosos? Pues anda que si tengo que mentir sobre algo tan importante en mi vida como puede ser mi pareja ( sea chico o chica ) ya me direis lo que no mentiria sobre cosas que no me llegasen tan dentro como eso.
Valla chorradas