• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2010
Felicitaciones
0
Por cierto Javimos, te contesté antes al MP, aunque aun me aparece en 'Bandeja de salida'...

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Yo te acabo de contestar y me aparece igual que a ti en bandeja de salida...Pues nada parece que dentro de poco somos 2 para entrenar por el sur de madrid asi que si alguien se anima ya sabe.

Unido
1 Oct 2010
Felicitaciones
0
hola soi nuevo en la pagina
me encuentro en madrid centro y me gustaria quedar con gente para ir a entrenar ya que solo como que me da un poco de pereza ir a correr, toi haciendo fondo con la vicicleta pero me gustaria quedar con gente :por favor:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
juanma torafejo dijo:
me encuentro en madrid centro y me gustaria quedar con gente para ir a entrenar ya que solo como que me da un poco de pereza ir a correr, toi haciendo fondo con la vicicleta pero me gustaria quedar con gente :por favor:

Bienvenido al foro. El uso del lenguaje sms está prohibido por norma. Y por favor, sea más cuidadoso con la ortografía. Gracias.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
juanma torafejo dijo:
Te he enviado un MP!

Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
0
Hola!

Yo tambien quiero unirme que a pasado al final con el grupito???

Saludos.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos, ahora que se acercan las fisicas me gustaría saber si seguis con la idea de quedar para entrenar. yo ahora salgo sola, ya que mis compis no tuvieron suerte, y la verdad es que sola se me hace muy pesado.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
patry dijo:
Hola chicos, ahora que se acercan las fisicas me gustaría saber si seguis con la idea de quedar para entrenar. yo ahora salgo sola, ya que mis compis no tuvieron suerte, y la verdad es que sola se me hace muy pesado.
en que zona entrenas???yo bajo a la pista de mostoles

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas..... No se si habrá alguno todavía en este grupo,.... o si habrá que montarlo de nuevo,... en cualquier caso, estoy interesado, así que, si esto aún funciona,... o vamos a hacer que funcione, enviadme un privado..... por favor...

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
Bueno veo que no escriben desde el 2011 así que empiezo yo otra vez!!!necesito gente para ir a entrenar me da igual donde sea pero mejor acompañada que sola!!!y si ya tenéis un grupo decidme!!!gracias!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Enhorabuena y gracias, ya que eres de las pocas personas nuevas que resucita un tema sin tener que abrir otro "actual", cosa que los moderadores agradecemos enormemente :wink:

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
De nadaaaa!!! pero espero resucitar a la gente también porque veo poco movimiento y necesito compis para el circuito por lo menos.un saludo!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Hola!! de que zona eres Nerea? yo voy a comenzar a entrenar en el parque Juan Carlos I....

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
De momento, estoy quitando telarañas en el Gym, he estado 3 años apartado del deporte, por lesión y hay muuuuucho que trabajar para hacer las dominadas.

No descarto salir a correr al "mundo exterior" pero de momento estoy con Aerobico para recuperar fondo y algo de pesas para recuperar tono y musculatura.

Cuando sea capaz de no avergonzarme de mis cronos os envio un privado para intentar quedar.

Más adelante, cuando se acerquen las fisicas, me apunto a hacer simulacros en pista y circuito sobre todo.

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Que alegria!! Yo también estoy en Madrid e igualmente me da pereza más de una vez salir sola a correr! contad conmigo para los fines de semana. Mi ritmo es trote cochinero para aguantar lo más posible :lol: pero no viene mal trotar acompañados y motivarnos unos a otros! Kubotan, no hay vergüenza! todo es empezar y cada uno tiene su ritmo! te lo dice una que en la carrera su cabeza le manda tirar hacia atrás en lugar de hacia delante, y a veces no sé de donde saco resistencia para hacer una carrera popular sin llorar por el camino :lol: :lol:

Contad conmigo! (vivo por el centro)

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
0
Hace cuatro semanas encontré gracias a esta página un entrenador en Getafe. Aunque no me lleva la preparación como tal, porque lejos de lo que yo pensaba ya hace tiempo que no prepara a nadie, si me invitó a ser parte de su grupo de entrenamiento.
Como me es imposible seguir el ritmo de estos "desalmados", me plantearon un entrenamiento muy simple enfocado a la pruebas físicas para las primeras cuatro o cinco semanas, dependiendo de cómo me encontrara: gradas + 20 minutos de carrera continua + dominadas horizontales/fondos manos juntas + abdominales y lumbares, día sí día no hasta cumplir con las semanas. Algo extraño, pero bueno.
Lo que en principio me pareció un entrenamiento para niños pequeños, se convirtió en un infierno el día que quise seguir la estela de de ellos cuando me uní al grupo. 40 minutos interminables de subidas y bajadas, sin contar con que las gradas las hacen con lastres en los tobillos y mochila (yo no, evidentemente) sin correr pero a buen ritmo y a doble escalón grande en subida y un escalón grande de bajada (en Getafe hay un gradas al aire libre en el Parque de Castilla la Mancha).
La carrera continua no tiene mayor dificultad si no fuera porque después de los 40 minutos de escaleritas el cuerpo no da para más, viniendo después las dominadas horizontales/fondos, sin descanso entre ambos ejercicio. El/ellos hacen muchas series y repeticiones, yo con tres o cuatro de pocas repeticiones tuve bastante el primer día. Acábamos en el suelo para las abdos y los lúmbares y hasta dentro de dos días yo. Así cuatro semanas ya, llevándolo mucho mejor y entrenando la mayor parte de los días solo o con alguno de ellos cuando coincide que les toca este entrenamiento. En fin, cuando me cambien de entrenamiento intentaré compartirlo con vosotr@s. Yo me encuentro fortísimo de tronco y piernas, aunque no sé todavía si habré mejorado en las pruebas. Dentro de poco haré un test y lo comprobaré. Ciao

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
JASON VORHEES dijo:
Hace cuatro semanas encontré gracias a esta página un entrenador en Getafe. Aunque no me lleva la preparación como tal, porque lejos de lo que yo pensaba ya hace tiempo que no prepara a nadie, si me invitó a ser parte de su grupo de entrenamiento.
Como me es imposible seguir el ritmo de estos "desalmados", me plantearon un entrenamiento muy simple enfocado a la pruebas físicas para las primeras cuatro o cinco semanas, dependiendo de cómo me encontrara: gradas + 20 minutos de carrera continua + dominadas horizontales/fondos manos juntas + abdominales y lumbares, día sí día no hasta cumplir con las semanas. Algo extraño, pero bueno.
Lo que en principio me pareció un entrenamiento para niños pequeños, se convirtió en un infierno el día que quise seguir la estela de de ellos cuando me uní al grupo. 40 minutos interminables de subidas y bajadas, sin contar con que las gradas las hacen con lastres en los tobillos y mochila (yo no, evidentemente) sin correr pero a buen ritmo y a doble escalón grande en subida y un escalón grande de bajada (en Getafe hay un gradas al aire libre en el Parque de Castilla la Mancha).
La carrera continua no tiene mayor dificultad si no fuera porque después de los 40 minutos de escaleritas el cuerpo no da para más, viniendo después las dominadas horizontales/fondos, sin descanso entre ambos ejercicio. El/ellos hacen muchas series y repeticiones, yo con tres o cuatro de pocas repeticiones tuve bastante el primer día. Acábamos en el suelo para las abdos y los lúmbares y hasta dentro de dos días yo. Así cuatro semanas ya, llevándolo mucho mejor y entrenando la mayor parte de los días solo o con alguno de ellos cuando coincide que les toca este entrenamiento. En fin, cuando me cambien de entrenamiento intentaré compartirlo con vosotr@s. Yo me encuentro fortísimo de tronco y piernas, aunque no sé todavía si habré mejorado en las pruebas. Dentro de poco haré un test y lo comprobaré. Ciao

Gracias por compartir la rutina, no tiene mala pinta, trataré de incorporarla al plan de entrenamiento aquellos dias que no puedo ir al gym. :abdominales:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
ept dijo:
Que alegria!! Yo también estoy en Madrid e igualmente me da pereza más de una vez salir sola a correr! contad conmigo para los fines de semana. Mi ritmo es trote cochinero para aguantar lo más posible :lol: pero no viene mal trotar acompañados y motivarnos unos a otros! Kubotan, no hay vergüenza! todo es empezar y cada uno tiene su ritmo! te lo dice una que en la carrera su cabeza le manda tirar hacia atrás en lugar de hacia delante, y a veces no sé de donde saco resistencia para hacer una carrera popular sin llorar por el camino :lol: :lol:

Contad conmigo! (vivo por el centro)

:lol: :lol: :lol:

Yo es que antes era un viciado de las Populares (10Km) y además en tiempos decentes, pero con el paron de la lesión he perdido muuuuuuuuucho fondo.

Espero para despues del verano volver a estar cerca de mi tiempos.

:abdominales: :aerobic: :bici: :press banca:

Asi que espero vernos en septiembre.

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hola¡¡¡Soy de Madrid y suelo salir a correr con un compañero de oposicion los fines de semana, por si alguien quiere unirse.

WhatsAPP

Superior