• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
PINKPOL dijo:
Hola compañeros de Valencia, me podéis decir un buen sitio para entrenar el circuito y la barra?
Me recomendais algún polideportivo en especial?
Hay algún grupo formado que entreneis juntos?

Saludos.
muy buenas.en la pista del rio hay un preparador que tiene montado el circuito,barra....conozco compañeros que estan yendo alli y estan muy contentos.yo lo estoy preparando x libre.
un saludo

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Gracias pecamix, pero no conozco la pista del río, a qué altura está?
Yo de momento también voy por libre, pero quiero buscar algo en cuanto convoquen para ir mejor preparada.

Saludos. :gracias:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
PINKPOL dijo:
Gracias pecamix, pero no conozco la pista del río, a qué altura está?
Yo de momento también voy por libre, pero quiero buscar algo en cuanto convoquen para ir mejor preparada.

Saludos. :gracias:

Hola,

Si quieres te explico donde está, yo he ido alguna vez allí para medir mi rendimiento en pista. Yo voy también por libre.

Un saludo

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos,
¿Podríais explicarme donde están exactamente las pistas?
Me estoy empezando a preparar las físicas y de momento hago circuitos improvisados, midiendo con el Google Earth las distancias entre calles, edificios y parques de la zona (vivo en Alfafar) pero creo que será mejor prepararme en una pista.

Sobre el preparador, ¿sabéis como contactar con el? ¿y sabéis los precios? (Si no se puede publicar enviarme mensaje privado).
Es para hacerme una idea, de momento me prepararé por mi cuenta (además estando en paro es lo mejor que puedo hacer, no puedo permitirme gastarme un céntimo de mas jaja), pero para más adelante si que me gustaría probar a entrenar con un preparador.

Venga, un saludo a todos y gracias!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
La pista de atletismo está a la altura del decathlon que acaban de abrir hace un mes (antiguo mercado de campanar).

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Los que lo preparáis por libre, cómo entrenáis el circuito? lo montáis en la calle y a practicar? o vais a algún lugar cómo las pistas del rio?

Gracias!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Ziknos dijo:
Los que lo preparáis por libre, cómo entrenáis el circuito? lo montáis en la calle y a practicar? o vais a algún lugar cómo las pistas del rio?

Gracias!

yo,las estoy preparando x libre.estamos yendo a las pistas del rio a preparar el circuito.
si te interesa venir con nosotros,te pones en contacto conmigo.
saludo

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
PEKAMIX dijo:
Ziknos dijo:

Gracias!

yo,las estoy preparando x libre.estamos yendo a las pistas del rio a preparar el circuito.
si te interesa venir con nosotros,te pones en contacto conmigo.
saludo

Te he mandado un privado.

Un saludo

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Yo también soy de Valencia, ahora mismo son dos euros por las pistas del río. Lo malo que ahora está haciendo demasiado aire para ir a correr jejeje. Un saludo a todos ms paisanos Valencianos!

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Buenas valencian@s,

He alquilado el pabellón cubierto de Betera, en Valencia, este domingo 17 1 hora por la tarde. Vale 20€. De momento somos dos y se aceptan hasta 2-3 opositores más. El suelo tengo entendido que es tipo "parquet".
Dispongo de todo el circuito casero con medidas exactas.

El que esté interesado en apuntarse que me mande un privado.

Suerte a todos!!!!!!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola gente! Con esto de que las físicas están a la vuelta de la esquina había pensado en montar un grupo de para entrenar algún que otro día, alguien se apunta?

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
totti-vlc dijo:
Hola gente! Con esto de que las físicas están a la vuelta de la esquina había pensado en montar un grupo de para entrenar algún que otro día, alguien se apunta?
Buenas, yo me apuntaré en breves con alguno de vosotros. Soy de Valencia pero ahora me estoy recuperando de la rodilla derecha, se me ha resentido hace poco y prefiero recuperarme bien para volver a salir. Estamos en contacto y leeré este hilo para cuando quedéis. Aún así yo voy para la siguiente promoción, no para esta...

Enviado desde mi iphone usando TapaTalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo soy de un pueblo de Valencia, no podría ir a entrenar con vosotros. Pero cuando se acerque las físicas si que podría quedar algún sabado para hacer un simulacro.
Que os parece juntarnos y hacer algún simulacro?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Por mi estupendo! Juntarnos uno o dos sábados al mes en las pistas del río .. De echo yo este sábado pensaba ir para ver que tal, si os queréis apuntar..

WhatsAPP

Superior