• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fotocopia de estudios compulsada

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
riojano opositor dijo:
me gustaria k hablasemos mas a menudo todos los opositores podriamos agregarnos al messenger y pasarnos dudas y esas kosillas k os parece?¿?¿?¿ suerte gti

Tambien podiamos hacer quedadas en el chat de la web que os parece?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
vale riks que día y a que hora y nos vemos en el chat venga dime una hora ya.xDD

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
hola!!! yo me apunto a la quedada eh?? jejejeje...
me parece bien domingo noche, y asi nos conocemos mejor

:D

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola gente ayudarme con la duda que tengo.Me estoy sacando la eso en un centro para adultos y en junio me dan el titulo.Voy a poder opositar para esta convocatoria del 2008. Un saludo gente

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
riojano opositor dijo:
hola gente ayudarme con la duda que tengo.Me estoy sacando la eso en un centro para adultos y en junio me dan el titulo.Voy a poder opositar para esta convocatoria del 2008. Un saludo gente

Yo creo qeu no pero para salir de dudas llama tu directamente a la DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO
, puedes encontrar el numero aqui:

http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servic ... e_Policia/

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
Me comentaron, que fuese a comisaria al hachar la estancia y pidiese una hoja en la que deberia de poner el dia que obtendre el graduado , para mandar luego una fotocopia ¿Sabes algo de esto?¿?¿

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien tengo la misma duda. la diferencia esq a mi en el centro de adultos donde estudio me han dicho que acabaremos en mayo me dara tiempo??

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
El Título lo tienes que presentar el día de la entrevista,pero ellos me imagino que lo revisaran al finalizar el periodo de instancias,llamad a la Divsión y os aclararan vuestras dudas y la exponeis aqui para futuros compañeros que les pase lo mismo.

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Hola conpañeros, estonces ¿estáis seguros que con llevar el libro de escolaridad y su fotocopia compulsada ya es suficiente? Yo llevaré el ciclo formativo superior de analisis y control, su libro de escolaridad con sus notas y todo eso, es correcto¿?

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
entonces si llevo mi dni, mis carnets y mi libro de escolaridad que pone que tengo la E.S.O y bueno en mi caso el otro libro de fp finalizada no hace falta fotocopias compulsadas de nada no es así? gracias!

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Vengo ahora mismo de Jefatura y me acaban de decir que no me compulsan el titulo x que dicen que han tenido problemas en madrid a la hora de compulsarlos y que este año se compulsan ally el mismo dia de la entrevista , alguna sabe algo de esto?????

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Demon dijo:
Vengo ahora mismo de Jefatura y me acaban de decir que no me compulsan el titulo x que dicen que han tenido problemas en madrid a la hora de compulsarlos y que este año se compulsan ally el mismo dia de la entrevista , alguna sabe algo de esto?????

+1 Me han dicho lo mismo. Que lleve originales y copias, y allí me las compulsan.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
pues yo iré a que me las compulsen porque pone que el día de la entrevista llevemos fotoc. compulsadas además de los originales...

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
dan1985 dijo:
pues yo iré a que me las compulsen porque pone que el día de la entrevista llevemos fotoc. compulsadas además de los originales...

Y si no quieren/pueden? Les vas a obligar?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Preguntaaa.....
Yo no tengo el titulo de la ESO yo tengo un certificado academico, en un papel vamos pa hacer claro donde consta mis datos y mi calificacion y que tengo el titulo , esta con el sello de la junta de andalucia, la firma del director y del jefe de estudios del insituto, me comentaron alli que eso creen ellos que me valdra ya que tiene el mismo valor administrativo...

Queria saber si algunos de ustedes habeis tenido algo asi similar y como a ido... Gracias

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Re: dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paez dijo:
Preguntaaa.....
Yo no tengo el titulo de la ESO yo tengo un certificado academico, en un papel vamos pa hacer claro donde consta mis datos y mi calificacion y que tengo el titulo , esta con el sello de la junta de andalucia, la firma del director y del jefe de estudios del insituto, me comentaron alli que eso creen ellos que me valdra ya que tiene el mismo valor administrativo...

Queria saber si algunos de ustedes habeis tenido algo asi similar y como a ido... Gracias

En este otro hilo tienes la respuesta;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... 8413#98413

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
por cierto alguien sabe para que nos dicen que nos llevemos boligrafo el día de la entrevista? que tenemos que rellenar?

WhatsAPP

Superior