• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fotocopia de estudios compulsada

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
Vaya tela... ¿¿dos años tardan en traerte el título?? que burrada, si es una cartulina de mierda! Pues espero que valga el libro verde de FP porque sino estoy jodido...

Jaja y más y más...al menos los superiores..

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Lo he buscado por toda la casa y no lo tengo... :cry: Por favor, si alguien sabe si se puede acreditar el título con el libro de FP compulsado que lo diga. Vaya marron... como me quede fuera por una chorrada así me pego un tiro...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
ABER

Bueno despues de ver tantos comentarios, queria saber, si alguien sabe si en Sevilla se puede compulsa los titulos, certificados , etc en la jefatura o tambien estan poniendo problemas, gracias!!!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
VictorCNP dijo:
¿Estas seguro hk? a mi siempre que me han pedido el título, lo que querían era el libro de FP, me dejais a cuadros :shock:
estoy seguro, pero en España tenemos cierta tendencia no tener el título, lo que me recuerda una vez más que debería ir a por el mío de bachiller...

Lo válido es el título, pero en España es muy raro que no te acepten el libro.

Los que dicen que les han pedido libro y no títulos sería porque querrían ver si habíais repetido, las notas... pero lo que es de ley es el diploma.

¿qué tiene más valor?
firmas del libro:
director y secretario del instituto (en la página del título: ha finalizado sus estudios... por lo que reúne las condiciones necesarias para que le sea expedido el título de...)

firma del título:
el consejero de educación (o ministro, según titulo y año por ser competencia transferida a las CCAA), la directora general de ordenación académica, y el del secretario del instituto dandole entrada en el registro del propio instituto con el número de registro propio del registro autonómico.

¿Qué pensáis ahora?

En carabanchel si lleváis las dos cosas se quedarán con el título.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
diser dijo:
Yo tengo el libro de FP al que le hice la fotocopia y también le hice fotocopia al resguardo que me dieron al pagar el titulo (que manda huevos pagar 50 euros por un cacho de papel...) y en la comisaria no me lo ha nquerido compulsar...asi que el bachillerato llevaré
lelvaté las dos cosas a la entrevista y ya verás como allí te compulsan el libro de fp sin problemas.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
VictorCNP dijo:
Lo he buscado por toda la casa y no lo tengo... :cry: Por favor, si alguien sabe si se puede acreditar el título con el libro de FP compulsado que lo diga. Vaya marron... como me quede fuera por una chorrada así me pego un tiro...
lo admiten sin problemas, pero lo correcto es llevar el título si lo tienes. No te preocupes que lo aceptan.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
VictorCNP dijo:
lo admiten sin problemas, pero lo correcto es llevar el título si lo tienes. No te preocupes que lo aceptan.

Me quitas un peso de encima... de todas formas mañana iré a solicitarlo para por lo menos tener el resguardo como que lo he solicitado. No veas que sudores frios me habían entrado de repente...

porri84

POLICÍA
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
3
Buenas.Yo tengo una duda,a parte de la titulacion que tengas,¿puedes o es aconsejable llevar otros titulos si los tienes?Como por ejemplo cursos de esopecialización,master,etc.Un saludo.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
porri84 dijo:
Buenas.Yo tengo una duda,a parte de la titulacion que tengas,¿puedes o es aconsejable llevar otros titulos si los tienes?Como por ejemplo cursos de esopecialización,master,etc.Un saludo.
solo te van a aceptar una titulación.

porri84

POLICÍA
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
3
Ok.Gracias hk.Es que yo el año pasado hice un master en prevención de riesgos laborales y no sabía si venía a cuento presentarlo.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
A la entrevistaal final es llevar el titulo,el dni y el de conducir con sus fotocopias,no?

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
VictorCNP dijo:

hk, ya que el título físicamente no lo tengo (tengo el libro de FP) ¿crees que sería conveniente llevar el título de la ESO por si las moscas? ¿o no me lo aceptarían por no ser el título que marqué?

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
porri84 dijo:
A mi me dijo un policía que los llevase, una felicitación que tengo por una intervención y unos cursos, pero sigo pensando que esta fuera de lugar, allí solo nos pedirán el titulo mínimo y punto.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
VictorCNP dijo:
hk, ya que el título físicamente no lo tengo (tengo el libro de FP) ¿crees que sería conveniente llevar el título de la ESO por si las moscas? ¿o no me lo aceptarían por no ser el título que marqué?

por llevarte los dos no pierdes nada y te puedes ahorrar un paseo, pero el libro te lo van a aceptar sin problemas y yo considero que lo normal es que figure lo mismo que tu rellenaste. Si te ven el libro y el título seguramente te pidan el título, así que mejor que no lo vean y solo lo entregas en caso de problemas, que no te lo van a poner

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
qsl dijo:
A mi me dijo un policía que los llevase, una felicitación que tengo por una intervención y unos cursos, pero sigo pensando que esta fuera de lugar, allí solo nos pedirán el titulo mínimo y punto.
efectivamente, lo que no es requisito o mérito no te lo van a aceptar, ni una carta del rey, ni un master, ni una medalla... nada que no esté en las bases, que es lo que te indican en el llamamiento que tenéis en la web (lo de las notas)

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
No se si lo pone por algun lado de este post, pero yo pregunto:

Yo tengo el titulo de la ESO ¿Exactamente que tengo que foto copiar? ¿El diploma grande que me dieron? ¿El libro de escolaridad?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
el diploma, y te lo llevas por si te hacen mal la compulsa

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues a mi me dijeron que habia que fotocopiar la ultima pagina del libro donde pone lo de que lo superaste,que el diploma no servia para estas cosas.....

Superior