• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fotocopia de estudios compulsada

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo fui a Jefatura..., en Sevilla.., en la puerta estaba un chaval de practicas y un policia..., y en un principio me dijeron que me lo hacian en Madrid.., pero yo insistí en que queria llevarlos compulsados por si acaso..., y al lado de la puerta habia un hombre en la ventanilla, me mandaron alli y el hombre muy simpatico me lo compulsó del tiron..., eso sí, no me extraña que les cuelen falsificaciones porque ni siquiera me pidió los originales...., vamos que me llevo el titulo de astronauta y me lo sella... :guau:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Entonces que hago hay otra comisaria en córdoba pero no tiene formacíon pero eso da igual no? en la misma secretaría me lo pueden compulsar no? y sino voy al instituto que me lo compulsen eso también sirve no?

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ramonius dijo:
Entonces que hago hay otra comisaria en córdoba pero no tiene formacíon pero eso da igual no? en la misma secretaría me lo pueden compulsar no? y sino voy al instituto que me lo compulsen eso también sirve no?

Lo mejor en mi opinión es que te los lleves a Madrid y lo hagas allí, yo ya te digo que me lo compulsaron en la Uni porque no quisieron en la comisaría, pero de todos me lo llevo por si acaso

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Tengo una pregunta es para los que ya se hayan examinado de la ultima prueba este año ,¿algunos de vosotros/as habeis entregado el graduado (E.G.B) y os lo han cogido sin poner pegas ? yo de todas formas tengo el FP1 pero no se si tengo que citar el articulo de la equivalencia alli tambien .Gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior