• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fotocopia de estudios compulsada

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola tengo una duda. En requisitospara poder opositar pone que hay que estar en posesion del graduado de la eso o estar en condiciones de obtenerlo. Estar en condiciones ¿a que se refiere? saludos

a ver, en condiciones de obtener se refiera al titulo pero al papel que acredita que tienes el titulo, por que si no todo el mundo puede estar en condiciones de optenerlo.

Ejmplo yo tengo la eso pero no pedi el titulo, pues yo si tengo condicion de obtener el papel q dice que tengo el titulo el que lo este cursando no.

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
a ver a mi el graduado me lo dan en junio,tengo entendido que en las istancias no te piden nada de documentacion, en la entrevista es cuando te piden todo y yo para la entrevista lo tengo de sobra, ya que en junio me lo dan como te e dicho antes,tambien tengo el b,a,a1,btp. Tengo entendido tambien que en caso de que se vaya a obtener el graduado hay que ir a la comisaria y pedir unos papeles para acreditar de que tal dia obtenemos el graduado. Un saludo y espero tu respuesta y ayuda.

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
pero si hasta la entrevista no te piden los estudios ¿porque lo tienes que tener para abril.? Esque mucha gente me dice una cosa luego otra dice otras cosas ya no se ni que pensar.

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
pero que entrevista? tengo entendido que la unica entrevista es con los psicologos ¿??¿pero antes?¿?¿ con quien es esa entrevista pork la de los psicologos es despues del psicotecnico

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues suerte...y que aprobeis todos!

Oye...mas o menos cuando saldrá los requisitos del BOE?

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
me gustaria k hablasemos mas a menudo todos los opositores podriamos agregarnos al messenger y pasarnos dudas y esas kosillas k os parece?¿?¿?¿ suerte gti

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior