• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro que academia elegir

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y en la oposicion.
Imagino que se ha contestado mil veces ya, pero alguien me puede orientar un poco sobre la opsición?
Me gustaria saber si se puede preparar solo online o es necesareio ir a una academa ylos cursos no sirven para nada.
La verdad es que estoy trabajando y tener que ir 2 o 3 horas varios días a la semana no me viene muy bien.
Busca una academia online Eduardo, que sea de las buenas.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
219
Buenos días.
Imagino que se ha contestado mil veces ya, pero alguien me puede orientar un poco sobre la opsición?
Me gustaria saber si se puede preparar solo online o es necesareio ir a una academa ylos cursos no sirven para nada.
La verdad es que estoy trabajando y tener que ir 2 o 3 horas varios días a la semana no me viene muy bien.

Online es como lo prepara la mayoría de gente hoy en día, para mí las mejores opciones siempre serán Acpol y Acrapol, y a mí me tira más Acrapol pero si puedes tener las dos...son de pago único así q pagar las dos te sale prácticamente igual q pagar jurispol todos los meses, por ejemplo

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Buenos días.
Yo estuve en depol y bastante bien, luego cuando cogí más nivel compagine depol y el intensivo de acrapol que es top. (suele salir 3 meses antes del examen)

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
0
Hola, qué tal.

Quería empezar a estudiar la oposición cuándo acabe semana santa. Entonces, he estado mirando diferentes academias (jurispol, geopol, ofipol, etc.). Como algunos ya lleváis tiempo estudiando o ya sois miembros del cuerpo, me gustaría saber si podríais darme alguna recomendación. Teniendo en cuenta que soy de A Coruña, no sé si alguien conocerá alguna que sea presencial por aquí (estuve mirando una llamada Academia Cervates, no sé si alguien la conoce) o si siendo de aquí es más recomendable alguna online que sea realmente buena.

Muchas gracias.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
0
Online es como lo prepara la mayoría de gente hoy en día, para mí las mejores opciones siempre serán Acpol y Acrapol, y a mí me tira más Acrapol pero si puedes tener las dos...son de pago único así q pagar las dos te sale prácticamente igual q pagar jurispol todos los meses, por ejemplo
Acpol lo había oido nunca, acrapol y depol si son conocidas por aquí en Córdoba.
También hay otras famosillas por aqui en el sur
que me llaman la atención.
Cuando tenga una lista de candidatas os haré la consulta, tampoco es que tenga mucha prisa porque este año no me da tiempo ya a nada.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
0
Si te sirve de ayuda yo estoy en jurispol.com y el contenido conforme a estudiar está bien estructurado y actualizado, yo tengo tutorías con Estíbaliz, que es Policía en activo y me está ayudando mucho, te ayuda a entender lo importante de verdad. También me compré el temario, que me parece que esta muy bien porque te viene con sellos con todas las preguntas de los años anteriores, subrayado, y bastante completo.

En fin, si tienes alguna duda puedes escribirme por privado. Evidentemente hay otras academias, pero yo te cuento mi experiencia en Jurispol.

Saludos.

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
1
Buenas, alguien de Acrapol podría dar su opinión sobre la academia? Busco sobretodo una buena aplicación para hacer test, vengo de OPN y creo que es muy mejorable.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
219
Buenas, alguien de Acrapol podría dar su opinión sobre la academia? Busco sobretodo una buena aplicación para hacer test, vengo de OPN y creo que es muy mejorable.

Acrapol es top, de las mejores sin ninguna duda, siempre es un acierto desde mi punto de vista. Yo aprobé con ellos y siempre lo recomiendo

Si empiezas con ellos desde el principio trabajando todos los tests bien con la retroalimentación...coges nivelazo

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
1
Acrapol es top, de las mejores sin ninguna duda, siempre es un acierto desde mi punto de vista. Yo aprobé con ellos y siempre lo recomiendo

Si empiezas con ellos desde el principio trabajando todos los tests bien con la retroalimentación...coges nivelazo
Gracias por tu respuesta! La plataforma de test como de buena es?

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
219
Gracias por tu respuesta! La plataforma de test como de buena es?

Tienes por un lado la plataforma "normal" que es donde tienes test de materia básica de cada tema (50 preguntas) y otro de preguntas un poco más avanzadas (100 preguntas) también de cada tema y donde te va subiendo exámenes por bloques y simulacros, los puedes repetir las veces que quieras

Y después tienes la plataforma "desafíos" donde tú eliges los temas, la dificultad y las preguntas (máximo 30 creo)

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
1
Tienes por un lado la plataforma "normal" que es donde tienes test de materia básica de cada tema (50 preguntas) y otro de preguntas un poco más avanzadas (100 preguntas) también de cada tema y donde te va subiendo exámenes por bloques y simulacros, los puedes repetir las veces que quieras

Y después tienes la plataforma "desafíos" donde tú eliges los temas, la dificultad y las preguntas (máximo 30 creo)
Sí, te preguntaba por la última, la de "desafios"; si es buena plataforma

Unido
12 Dic 2025
Felicitaciones
0
Buenas, yo también busco opiniones de acrapol y de acpol, ya que hasta ahora me he preparado por mi cuenta y he caído en sumatorio... hasta ahora he usado Innotest pero quiero algo más completo que solo una plataforma de tests.

WhatsAPP

Superior