Yo este año he usado Acpol y Acrapol, y por precio y contenidos pienso que es mejor Acrapol. Creo que para la 43 Acpol ha subido el precio comprado con el año pasado. Si es cierto que hay que valorar varias cosas, por una parte en Acrapol tienes clases y diapositivas te sirven para estudiar que para mi son Top, luego Acpol te manda correos casi a diario de cosas muy importantes a tener en cuenta y da sensación de que te dan mejor seguimiento y planificación, también tienen una appweb bastante util, similar a los desafios de Acra. En tema test acrapol ya sabes lo que es y Acpol tal vez es más similar a las preguntas que te encuentras el día del examen oficial, pero vamos que es prácticamente similar, no creo que decantarte por una o otra vaya a hacer que apruebes o no. Has valorado indicativo zeta de Chus?Pues es que yo no soy el más indicado para recomendar. He estado 2 años con Acrapol, en la 41 estaba percentil 70 y en la 42 percentil 80, pero en el oficial me he quedado a 6.7. Así que, yo estoy valorando cambiarme porque igual me he acostumbrado a su forma de preguntar o no se que pensar. EStoy valorando jurispol, pero creo que se me va de precio. El año pasado tenían un curso que eran 40 y tantos euros al mes, pero este año no lo encuentro.