• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro que academia elegir

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Pues es que yo no soy el más indicado para recomendar. He estado 2 años con Acrapol, en la 41 estaba percentil 70 y en la 42 percentil 80, pero en el oficial me he quedado a 6.7. Así que, yo estoy valorando cambiarme porque igual me he acostumbrado a su forma de preguntar o no se que pensar. EStoy valorando jurispol, pero creo que se me va de precio. El año pasado tenían un curso que eran 40 y tantos euros al mes, pero este año no lo encuentro.
Yo este año he usado Acpol y Acrapol, y por precio y contenidos pienso que es mejor Acrapol. Creo que para la 43 Acpol ha subido el precio comprado con el año pasado. Si es cierto que hay que valorar varias cosas, por una parte en Acrapol tienes clases y diapositivas te sirven para estudiar que para mi son Top, luego Acpol te manda correos casi a diario de cosas muy importantes a tener en cuenta y da sensación de que te dan mejor seguimiento y planificación, también tienen una appweb bastante util, similar a los desafios de Acra. En tema test acrapol ya sabes lo que es y Acpol tal vez es más similar a las preguntas que te encuentras el día del examen oficial, pero vamos que es prácticamente similar, no creo que decantarte por una o otra vaya a hacer que apruebes o no. Has valorado indicativo zeta de Chus?

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
0
Hola, buenos días a todos.
Para la 37 me gustaría probar algo nuevo y estoy entre Ofipol y Geopol modalidad online. Alguien que haya esté o haya estado con Geopol me puede dar impresiones?
Muchas gracias
En geopol no he estado, pero con ofipol estuve muy bien, muy contenta.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
0
Buenos días, ¿alguien me puede recomendar una academia que sea buena actualmente?
He estado preparando la 42 con ofipol y me quede fuera de los cortes, en general me gustaba bastante, pero ahora para la 43 me quieren cobrar el curso desde noviembre, por optado a una versión gratuita q sacaron en aquel mes y no me parece justo.
¿Jurispol actualmente que esta? He oido que desde que se fue Rius ha ido bajando...

Por otro lado, la tengo una base del temario decente, me recomendáis academias grandes o academias tipo ACRAPOL o ACPOL, creo que estas ultimas se centran en test... No se... Cualquier recomendación o consejo es bienvenido.

Muchas gracias.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
1
Buenos días, ¿alguien me puede recomendar una academia que sea buena actualmente?
He estado preparando la 42 con ofipol y me quede fuera de los cortes, en general me gustaba bastante, pero ahora para la 43 me quieren cobrar el curso desde noviembre, por optado a una versión gratuita q sacaron en aquel mes y no me parece justo.
¿Jurispol actualmente que esta? He oido que desde que se fue Rius ha ido bajando...

Por otro lado, la tengo una base del temario decente, me recomendáis academias grandes o academias tipo ACRAPOL o ACPOL, creo que estas ultimas se centran en test... No se... Cualquier recomendación o consejo es bienvenido.

Muchas gracias.
Yo te recomendaría Jurispol casi al 100%, es la más completa en la que he estado, tienen de todo y a mi me resuelven todas las dudad que he tenido. No sé, aunque sea una academia grande se les siente muy cercanos

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
1
Te recomiendo Jurispol, la verdad. Bien organizado, que es lo más importante, temas por bloques, y test y simulacros completos.
El temario tmb tengo el de Jurispol, lo tengo el de un compi que opositó el año pasado y con las actualizaciones de la web va perfecto.
De ACRAPOL y esos no se, yo estuve en la 42 en Depol, pero me fui porque sentía que había demasiada cosa y poco orden, y al final me liaba. En Jurispol noto que tienen todo mucho más organizado y los profes me gustan.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205

Muchas gracias.

Acrapol y tercer módulo de Acpol y vas volando en avioneta, por un precio muy asequible

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76

Muchas gracias.
Ninguna, son unas sacacuartos. Yo cogería una buena plataforma test (acpol/acrapol) y otra buena plataforma de psicos (desafio ñ está genial). Por lo demás, darle vueltas y vueltas al temario e ir puliendo poco a poco los errores que cometas en los test

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
451

Muchas gracias.
Con buena base pillate acrapol, yo aprobé con ellos, eso si, te lo tienes que currar

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.618
ACRAPOL sin duda, lo demas un saca cuartos y ademas Jurispol desde que se fue RIUS que va en decadencia.

Yass0792

Policía Alumno
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
6

Muchas gracias.
Yo usaba Acpol y Acrapol y para los psicos también Acrapol.
Si vas con una buena base no tienes que tirar el dinero en clases y demás, con esas dos academias irás volando, así conseguí yo mi plaza.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Jurispol ha cambiado mucho, no se si a peor o a mejor, desde que se fue Rius pero la que no defrauda calidad-precio es acrapol ya sea por clases, material que es casi un temario y exámenes te pone a un nivel que poca gente puede decir.

Eso si tienes que currar como un cabron, el nivel es alto de pelotas.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Yo usaba Acpol y Acrapol y para los psicos también Acrapol.
Si vas con una buena base no tienes que tirar el dinero en clases y demás, con esas dos academias irás volando, así conseguí yo mi plaza.

Yo exactamente igual, para básica Acrapol y Acpol son top, y más que suficiente

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
0
ACRAPOL sin duda, lo demas un saca cuartos y ademas Jurispol desde que se fue RIUS que va en decadencia.
Estoy en desacuerdo contigo, pero es mi opinión. Estoy en Jurispol y las clases me parecen muy buenas, entiendo que siempre se puede mejorar en algo, pero son muy buenas y muy bien explicadas, con diapositivas y siguiendo un ritmo. No como otras de 4 h que es difícil no quedarse dormido. Los tests de la plataforma nueva muy parecidos al examen oficial. También me compré el resumen, he tenido otros temarios, y muy bien esquematizado y sin pegar saltos sin sentido de un temario o contenido a otro.

Pero como digo, es mi opinión personal basada en mi experiencia.

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
0
Buenos días, alguien conoce la academia OPN, tenéis opiniones de ella? Temario completo para estudiar a full la oposición sin tener que recurrir a mas sitios? gracias

Unido
21 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Buenos días, alguien conoce la academia OPN, tenéis opiniones de ella? Temario completo para estudiar a full la oposición sin tener que recurrir a mas sitios? gracias
Buenas! Estoy como tú, tenéis info de qué tal la plataforma de test de OPN? O cuál recomendáis? Estuve en INNOTEST, pero que abarque tantas oposiciones no me da mucha fiabilidad…
Tampoco quiero coger tipo Acrapol que incluye todo el curso y sale a 400€… solo quiero test
Alguna que recomendéis??

Gracias!!

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
0
Hola, ¿qué tal?
Estoy decidida a opositar a Policía Nacional, tanto a la escala básica como a la ejecutiva. He estado mirando academias y, sinceramente, todo apunta a que iré sí o sí a Jurispol en formato presencial, no quiero hacerlo online. Aun así, me gustaría pediros recomendación o consejo sobre todo esto.
También estoy valorando irme a vivir a Málaga, Ávila o Madrid para prepararme. Tengo disponibilidad para trasladarme sin problema, pero me gustaría saber qué destino recomendáis, tanto por calidad de preparación como por ambiente opositor o cualquier otro aspecto importante a tener en cuenta.

¡Gracias de antemano!:D
Hola! Estoy justamente en la misma tesitura que tú y también tengo total disponibilidad para desplazarme si vale la pena por una buena formación.
Te escribía para saber si al final ya te has lanzado a empezar con el proceso y si me podrías recomendar algún destino o academia tras haberlo investigado más a fondo. Estaba valorando justo las sedes de Málaga y Ávila de Jurispol ¡Cualquier consejo me vendría genial para terminar de decidirme!

Lucho21

Alumno Todopolicia
Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Buenas tardes,
Algun preparador recomendable para preparar el estudio de los temas?

Muchas gracias de antemano

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
0
Hola! Estoy justamente en la misma tesitura que tú y también tengo total disponibilidad para desplazarme si vale la pena por una buena formación.
Te escribía para saber si al final ya te has lanzado a empezar con el proceso y si me podrías recomendar algún destino o academia tras haberlo investigado más a fondo. Estaba valorando justo las sedes de Málaga y Ávila de Jurispol ¡Cualquier consejo me vendría genial para terminar de decidirme!
Buenas. Yo estoy en Jurispol Málaga y estoy bastante contento, buena planificación de clases-contenidos, contento con los profesores y las tutorías, y también uso los temarios de Jurispol. Si tienes alguna pregunta concreto te ayudo. También tengo la app de Innotest, como complemento para hacer test en los tiempos muertos y recuperar tiempo, la plataforma de la academia también tiene test, pero prefiero tener dos opciones para ganar adaptabilidad ante el examen.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y en la oposicion.
Imagino que se ha contestado mil veces ya, pero alguien me puede orientar un poco sobre la opsición?
Me gustaria saber si se puede preparar solo online o es necesareio ir a una academa ylos cursos no sirven para nada.
La verdad es que estoy trabajando y tener que ir 2 o 3 horas varios días a la semana no me viene muy bien.

Superior