Hola Rubén
Te animo a que les escribas directamente porque suelen contestar prácticamente al momento pero en mi caso este año comenzamos en septiembre para la 42 si... imagino que para la 43 harán lo mismo, además de que no se tu situación actual (trabajas o no) pero tienen grupos para los sábados intensivos por si trabajas y no puedes ir entre semana... a mi este grupo me ha venido de perlas porque trabajo 40h a la semana y se me hacia imposible ir presencialemente entre semana.
En cuánto a otra pregunta que hacias a nivel dificultad de los tests, puedes elegir tu que sea baja (mas preguntas de cara a la dificultad de las ultimas ediciones) o alta (mas rebuscadas)... al ser nueva no te se decir si se puede comparar a las que ya habia de Innotest, ACPOL o ACRAPOL... pero lo bueno es que tiene retroalimentación de todas las preguntas que respondes y eso a mi me ayuda una barbaridad para prepararme las tarjetas de las que mas fallo y demás.
Vas a presentarte al
examen de la 42 dle 25 de Octubre? Igual te compensa hacerlo solo para ver como es el nivel de dificultad y demás ahora que han invertido el orden de las pruebas.
Un abrazo