• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Compañero, me interesa lo de Harris, puedes contarme por aquí o por privado lo que te han contado sobre ellos?
Ofipol tambien lo estoy barajando, pero claro, la diferencia de precio es abismal entre los 160€ (1 pago) de Harris y los 85€ mensuales de Ofipol.

gracias!!
Buenas, disculpa que te esté contestando tan tarde pero no he entrado al foro hasta hoy.

A ver a mi lo que me ha llegado es que en la parte jurídica meten mucha caña y con buen nivel pero sobre los test y demás no tengo mucha info. Luego está el tema de que con la dirección que lleva la DFP las academias, todas, van a centrarse en lo básico así que yo me iría a una que tenga cantidad de test y que puedas repetirlos sin límite si me permites la recomendación. Yo he optado por el online de ofipol por el tema de los test y el temario, que creo que hasta que salgan los desafíos de acrapol me van a hacer bien el apaño. Si alguien puede aportar algo más pues bienvenido es

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Buenas gente, tras quedarme fuera, estoy en busca de una academia para hacer test. Este año pasado estuve con Acrapol y muy contento con el curso completo, pero estoy dudando si coger otra por cambiar de aires, he estado mirando desafio Ñ que por precio muy bien (60€ por modulo) o iZ solo simulacros que son 129€, tambíen estaba mirando Acpol, pero por lo que ofrecen renta mucho más acrapol no? Alguno que haya estado en alguna de estas me puede iluminar un poco? Gracias de antemano gente, esta convocatoria es la nuestra!
Buenas, yo en la 40 cogí desfíos de acrapol y en la 41 desafío Ñ y me han gustado ambas pero este año voy a repetir acrapol por versatilidad (test más cortos, temas aislados etc). Me parecen las dos muy buenas en el tema de simulacros así que la que más te guste y "palante. Ánimo!

Unido
2 Abr 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas!
Estoy pensando cambiar de academia a acrapol pero veo que el curso empezó en enero. ¿Irán muy avanzados? ¿Aún hay tiempo de pillarle el ritmo para esta 42?
Gracias!

Unido
7 Ago 2024
Felicitaciones
1
Creditos
2
Buenas!
Estoy pensando cambiar de academia a acrapol pero veo que el curso empezó en enero. ¿Irán muy avanzados? ¿Aún hay tiempo de pillarle el ritmo para esta 42?
Gracias!
El plan de estudio para veteranos ha empezado esta semana, que en realidad todos los de la 41 habrán empezado por estas fechas así que puedes pillar el ritmo, además son clases grabadas que te las puedes ver cuando quieras y organizarte tú mismo, aunque siempre tienes la opción de engancharte luego al intensivo.

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
7
Buenas!

Alguien podría recomendarme una app/academia que tenga test personalizables (n° preguntas, elegir temas que quieras, dificultad) para hincharse a hacer?

Gracias por adelantado!

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Buenas!

Alguien podría recomendarme una app/academia que tenga test personalizables (n° preguntas, elegir temas que quieras, dificultad) para hincharse a hacer?

Gracias por adelantado!

Te recomiendo acrapol.

Tienes unos 50-60 simulacros, sino que luego hay unos 10 simulacros más en pdf cuando se acerca la fecha de examen.

Además te dan acceso a la plataforma desafíos y puedes hacer preguntas de los temas que quieras, aunque está limitado a test de 10, 20 y 30 preguntas máximo creo (no recuerdo bien).

En esta plataforma de desafíos puedes hacer test tu sola o competir con gente de la academia.

Tiene muchas más cosas, como por ejemlo un montón de clases, las de extranjería son espectaculares, recursos (organigramas, documentos de apoyo, diapositivas...) y más.

En mi opinión es la mejor academia y además tiene un precio muy bueno.

Parece que yo sea comercial de la academia, pero a mi me la recomendaron en este foro y fue un acierto total.

Además no quedará mucho para que salga el curso intensivo, que vale unos 150 euros y tiene de todo también.

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
7
Te recomiendo acrapol.

Tienes unos 50-60 simulacros, sino que luego hay unos 10 simulacros más en pdf cuando se acerca la fecha de examen.

Además te dan acceso a la plataforma desafíos y puedes hacer preguntas de los temas que quieras, aunque está limitado a test de 10, 20 y 30 preguntas máximo creo (no recuerdo bien).

En esta plataforma de desafíos puedes hacer test tu sola o competir con gente de la academia.

Tiene muchas más cosas, como por ejemlo un montón de clases, las de extranjería son espectaculares, recursos (organigramas, documentos de apoyo, diapositivas...) y más.

En mi opinión es la mejor academia y además tiene un precio muy bueno.

Parece que yo sea comercial de la academia, pero a mi me la recomendaron en este foro y fue un acierto total.

Además no quedará mucho para que salga el curso intensivo, que vale unos 150 euros y tiene de todo también.
Mil gracias compañero.
Entonces entiendo que para lo que queda mejor esperar a que salga el intensivo y pillar ese no?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Mil gracias compañero.
Entonces entiendo que para lo que queda mejor esperar a que salga el intensivo y pillar ese no?

Sí, porque creo que sale a finales de este mes. Estudia un par de semanillas y ya pillas intensivo.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Buenas!

Gracias por adelantado!
Para hacer lo que tu dices y poder personalizar los test de las mejores opciones o yo la que al menos use para la ultima convocatoria y me fue super bien fue OPN y ya te digo que tambien me hinche a hacer preguntas con mas de 50000 jajajaj.

Unido
12 Mar 2018
Felicitaciones
3
Creditos
2
Hola chicos!!
No sé si alguien se encuentra en la misma duda que yo a la hora de elegir un intensivo,mi duda existencial es: módulo 3 de Acpol o intensivo de Acrapol.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Hola chicos!!
No sé si alguien se encuentra en la misma duda que yo a la hora de elegir un intensivo,mi duda existencial es: módulo 3 de Acpol o intensivo de Acrapol.
Buenas compañero, yo con un compañero pillamos los dos, diferencia, ninguna.
Te aconsejo si puedes que pilles ambos con alguien porque llega un punto que se te hace repetitivo y ya te acostumbras a como preguntan.
Si solo puedes coger uno, vete al mas barato, como te digo no hay diferencia.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
No hay diferencia por que ACPOL es un plagio a ACRAPOL, esto también hay que decirlo

Unido
31 Ene 2016
Felicitaciones
60
Creditos
14
Buenas compañero, yo con un compañero pillamos los dos, diferencia, ninguna.
Te aconsejo si puedes que pilles ambos con alguien porque llega un punto que se te hace repetitivo y ya te acostumbras a como preguntan.
Si solo puedes coger uno, vete al mas barato, como te digo no hay diferencia.

Bueno, a bote pronto... teniendo en cuenta que Acrapol incluye clases en directo y Acpol no, que Acrapol tiene test personalizables en Desafíos y Acpol no y que en diseño y funciones acrapol es bastante mas completa...diferencia hay mucha.

No sé a que te refieres con que no hay diferencia...

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Bueno, a bote pronto... teniendo en cuenta que Acrapol incluye clases en directo y Acpol no, que Acrapol tiene test personalizables en Desafíos y Acpol no y que en diseño y funciones acrapol es bastante mas completa...diferencia hay mucha.

No sé a que te refieres con que no hay diferencia...
En cuanto a test. El compañero habla de modulo 3 y eso son simulacros.
Luego en cuanto a clases en directo, tienes razón, pero eso ya lo tiene que evaluar, yo nunca he usado esos recursos de Acrapol, es algo muy personal.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Yo en mis dos convocatorias cojí solamente acrapol , en la prlmera me quedé muy cerca y en la segunda entré bien , si tenéis experiencia ya coger el intensivo mi amigo lo tuvo y le sobró para pasar (sacó los mismo que yo que tenía el módulo completo) , no pillé los Pscotecnicos porque tenía muuucho material de compañeros que me proporcionaron y amigos y me lo preparé por mi cuenta , todos los dias 2 horas de pscos y un 7,30 (el nivel de pscos cada vez es mas bajo ) no los olvideis por completo pero no malgasteis el dinero em academias a base de hacer salen .
Resumen :
Huid de academias presenciales , Acrapol 3 modulos si no teneis mucha experiencia si sois unos fieras el Intensivo y meteros examenes y desafios con sus retroalimentaciones por la nariz

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Yo creo y mas como esta la cosa y en base a mi experiencia y lo sobrado que he pasado la convocatoria 41 para aprobar necesitas:

-Libro de Depol (bien subrayado y con un buen orden que ayude al estudio)
-Plataforma de test buena pero ir cambiando para no acostumbrarte (Acrapol para profundizar, OPN para ultimos meses porque se adecua al nivel del examen y luego ya hay otras mas pero que solo he probado un mes alomejor)

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Yo creo y mas como esta la cosa y en base a mi experiencia y lo sobrado que he pasado la convocatoria 41 para aprobar necesitas:

-Libro de Depol (bien subrayado y con un buen orden que ayude al estudio)
-Plataforma de test buena pero ir cambiando para no acostumbrarte (Acrapol para profundizar, OPN para ultimos meses porque se adecua al nivel del examen y luego ya hay otras mas pero que solo he probado un mes alomejor)
Bueno lo del cuderno resumenes hay que cogerlo con pinzas yo siempre he sido reacio al cuadernillo la verdad me lo intentaron vender como la biblia y preferí comer mas horas de estudio machacar , subrayar hasta la muerte el boe y estudiar de mas que datos sueltos , lo mismo de valido una cosa que otra (los dos estamos dentro) pero para comprender mejor y tener mejor base boe y temario extendido te lo digo desde mi experiencia que en mi vida habia tocado nada de jurídicas ni he ido a ninguna academia de policia solo Acrapol y a leer leer y leer

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!