• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2025
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas, soy nueva en todo esto y quiero empezar este año. He leido muchas preguntas y respuestas del foro pero sigo sin tenerlo claro. No hay alguna academia que abarque todo de manera correcta? Me tengo que apuntar a varias? Porque no se por donde empezar ni que temario comprar. Gracias de antemano.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
10
Buenas!
Quería tener opiniones o consejos respecto a academias online.
Este año he estado con Acpol y muy contenta con sus test. No obstante estaba pensando en complementarlo con Desafío para este próximo año. Otra opción sería ya cambiarme a Acrapol y tener el completo con ellos, dado que también tienen el curso de psicotécnicos y me vendría bien.
Entonces estoy dudando entre repetir con Acpol y coger igualmente la preparación integral de Desafío con psicotécnicos, o coger simplemente Acrapol.
Muchas gracias !!

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Creditos
5
Buenas!
Quería tener opiniones o consejos respecto a academias online.
Este año he estado con Acpol y muy contenta con sus test. No obstante estaba pensando en complementarlo con Desafío para este próximo año. Otra opción sería ya cambiarme a Acrapol y tener el completo con ellos, dado que también tienen el curso de psicotécnicos y me vendría bien.
Entonces estoy dudando entre repetir con Acpol y coger igualmente la preparación integral de Desafío con psicotécnicos, o coger simplemente Acrapol.
Muchas gracias !!
Con Acrapol te basta 👍

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
7
Buenas!