• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Muchas gracias por responder y por extenderte en cada punto. De academia recomiendas alguna en específico (online)? Academia para todo menos el temario

Yo diría que la mejor academia para empezar es acrapol. Me explico:

Con las clases de acra se coge mucha base y para temas como el 18, que es todo el tema de robo y hurto va muy bien para no hacerte un lio, especialmente si acabas de empezar.

Temas como extranjeria tambien se explican de 10 en las clases.

Para simulacros y test no está mal, aunque a mi en particular no me acaba de encantar, pero la verdad es que te dan muchos simulacros durante el curso y te habilitan en la plataforma de desafios para que puedas ir haciendo test por temas.

Además a nivel calidad precio está muy bien.

Mi consejo es que te apuntes a acrapol y que luego para los 3 ultimos meses te metas en algun curso de simulacros como desafio ñ, por ejemplo, que están genial.

Espero haber sido de ayuda!

Unido
20 Dic 2024
Felicitaciones
0
Creditos
11
Yo diría que la mejor academia para empezar es acrapol. Me explico:

Con las clases de acra se coge mucha base y para temas como el 18, que es todo el tema de robo y hurto va muy bien para no hacerte un lio, especialmente si acabas de empezar.

Temas como extranjeria tambien se explican de 10 en las clases.

Para simulacros y test no está mal, aunque a mi en particular no me acaba de encantar, pero la verdad es que te dan muchos simulacros durante el curso y te habilitan en la plataforma de desafios para que puedas ir haciendo test por temas.

Además a nivel calidad precio está muy bien.

Mi consejo es que te apuntes a acrapol y que luego para los 3 ultimos meses te metas en algun curso de simulacros como desafio ñ, por ejemplo, que están genial.

Espero haber sido de ayuda!
Siempre has estado con ellos o has ido cambiando? La entrevista, cib y todo eso también está incluido en el curso o se paga aparte? Es que academias como Depol,Jurispol,etc tienen mensualidad y en eso ya se incluye todo. Por otra parte acrapol se paga una vez y ya está no?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Siempre has estado con ellos o has ido cambiando? La entrevista, cib y todo eso también está incluido en el curso o se paga aparte? Es que academias como Depol,Jurispol,etc tienen mensualidad y en eso ya se incluye todo. Por otra parte acrapol se paga una vez y ya está no?
En jurispol no se incluye cib ni entrevista.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Puedes pagarlo entero todo, que son 500 e, más o menos, o solo la teoria, que era algo menos (no recuerdo), sobre los 350-400 pero no te vienen psicos, ni cib.

Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
19
Hola chicos/as
Alguien se preparo con Metodopol?
Que academia online aconsejais para preparar teoria mas psicos para la 42?

Unido
21 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
11
Hola. Soy nueva en el foro y me he planteado empezar para prepararme, por mi vida familiar y laboral solo podría prepararme vía online para aprovechar al máximo mis momentos libre. He visto 200 academias con 200 comentarios. Tengo un grado universitario pero al ser el temario mucho mas extenso por si situacion creo que seria mejor prepararme para la escala base.

Despues de mucho mirar las que tenia en pensadas era Acrapol o Desafinio Ñ. Respecto al precio una vale el doble que la otra por eso me crea incertidumbre.

Que me recomendais.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Hola. Soy nueva en el foro y me he planteado empezar para prepararme, por mi vida familiar y laboral solo podría prepararme vía online para aprovechar al máximo mis momentos libre. He visto 200 academias con 200 comentarios. Tengo un grado universitario pero al ser el temario mucho mas extenso por si situacion creo que seria mejor prepararme para la escala base.

Despues de mucho mirar las que tenia en pensadas era Acrapol o Desafinio Ñ. Respecto al precio una vale el doble que la otra por eso me crea incertidumbre.

Que me recomendais.
Academia completa: Geopol.
Academia de test: Acpol.
Academia de psicos: Desafío ñ o Acrapol.
Temario: Resumido Depol.

Esa es mi experiencia y mi opinión de lo mucho que he probado.

Unido
21 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
11
Academia completa: Geopol.
Academia de test: Acpol.
Academia de psicos: Desafío ñ o Acrapol.
Temario: Resumido Depol.

Esa es mi experiencia y mi opinión de lo mucho que he probado.
Gracias por la respuesta. Lo que me parece más que curioso es los precios de unas academias a otras, por ejemplo Geopol son con material más de 800€….

No siempre el precio va en relación con la calidad pero en estos casos es la duda que q tengo

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Gracias por la respuesta. Lo que me parece más que curioso es los precios de unas academias a otras, por ejemplo Geopol son con material más de 800€….

No siempre el precio va en relación con la calidad pero en estos casos es la duda que q tengo

Para mí Acrapol para la parte de ciencias jurídicas es de lo mejorcito que hay , pero claro...tienes q llevar ya cierto nivel, no sé lo recomendaría a alguien q no ha tocado el BOE en su vida.

De Acpol destacaría su módulo 3, es una joya para apretar los últimos meses pero el resto...no me convence

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Para mí Acrapol para la parte de ciencias jurídicas es de lo mejorcito que hay , pero claro...tienes q llevar ya cierto nivel, no sé lo recomendaría a alguien q no ha tocado el BOE en su vida.

De Acpol destacaría su módulo 3, es una joya para apretar los últimos meses pero el resto...no me convence

Además los recursos que da Acrapol para estudiar (documento de apoyo + diapositivas) son clave en jurídicas abarcan prácticamente el 90% de las preguntas de examen, y el precio es muy asequible (pero tienes q pillar todos los módulos si no quieres q te corten el acceso) para mí el módulo 1 fue muy top pero no te dejan pillarlo por separado

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
I zeta tiene un precio bastante asequible , el temario gratis, puede que no seaes el mejor pero si vas justo de pasta te sirve complementando con tus cosas , no hay cortes en los test, pero yo lo prefiero, todos sabemos lo que se inflan las notas en casa ,solo en los informes Prometeo, a mi me ha gustado mucho y volvería a cogerlo para la 42 en caso de necesitarlo. Y si en la recta final
Lo complementas con un intensivo de acpol, desafío ñ… similares para ver otra forma de preguntar. Fetén

Unido
21 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
11
¿Que pensáis de Geopol? No tiene apartado privado en la web y es una academia que tiene mucho tirón o eso aparenta.

Unido
11 Dic 2024
Felicitaciones
6
Creditos
1
¿Que pensáis de Geopol? No tiene apartado privado en la web y es una academia que tiene mucho tirón o eso aparenta.
Te respondo por este hilo.

No puedo tener una opinión muy avanzada porque llevo muy poco con ellos pero las clases para entender me parecen muy necesarias. Que luego el BOE te lo tienes que estudiar igual pero.. cuando entiendes las cosas yo creo que siempre es más fácil!

Ahora, los test no sé cómo serán

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!