Tienes que coger el curso entero para poder hacer los test con ellos supongo? Vienen justificadas las preguntas??
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Tienes que coger el curso entero para poder hacer los test con ellos supongo? Vienen justificadas las preguntas??
Con Acrapol te bastaBuenas!
Quería tener opiniones o consejos respecto a academias online.
Este año he estado con Acpol y muy contenta con sus test. No obstante estaba pensando en complementarlo con Desafío para este próximo año. Otra opción sería ya cambiarme a Acrapol y tener el completo con ellos, dado que también tienen el curso de psicotécnicos y me vendría bien.
Entonces estoy dudando entre repetir con Acpol y coger igualmente la preparación integral de Desafío con psicotécnicos, o coger simplemente Acrapol.
Muchas gracias !!

Hola!Yo...lo cierto es que tengo un lío importante con las academias. Este año, en mi 2º intento (el primero con dedicación plena) me he quedado literalmente a las puertas con un 7.62. Y veo que todas tienen pros y contras.
Al final, como todo en la vida, no hay opciones perfectas. Pero también es cierto que creo que aún no estoy anímicamente en posición de retomarlo. De Harris no puedo decir nada, no tengo referencias.
- Primer año con Ofipol y su temario. Y veía puntos fuertes (el que explicaba penal o la de sociales, o psicos), y puntos débiles (el de extranjería o UE).
- Segundo año con Juris, mantuve temario de Ofipol. De nuevo, veía puntos fuertes (el de extranjería o un chaval joven que hacía un poco de todo, o una chica que a veces daba LOPD), y puntos débiles (quien daba sociales, y las que daba el nuevo "presi"). En esta ocasión, me metí en el grupo de avanzados pero noté que no era mi nivel. Ni estaba para un grupo inicial, ni para un avanzados donde obviaban muchas cosas básicas.
- Y este tercer año, ya no se por dónde tirar. Pensando en volver a Ofipol, o probar con Acrapol. Quizá el resumido de Depol actualizado cuando saquen 2x1, y poco más.
Yo creo que cumple lo básico como para poder aprobar. Su temario tiene info más que de sobra, y en cuanto a sus explicaciones ya te digo que salvo uno concreto que no me gustaba nada, que daba UE y extranjería, el resto de profesores estaban bien. Y en el tema de psicos, a mi me gustó muchísimo. El hecho de que incluso me respondían dudas en psicos con vídeos en donde hacían resoluciones explicadas en detalle, me pareció genial.Hola!
Quería preguntarte sobre Ofipol, ya que de momento es la que más me convence para dar el paso de apuntarme a alguna academia y de comprar su material.
¿De cara a teoría y psicotécnicos crees que es suficiente? Obviamente, por suerte, a dia de hoy puedo tener plena dedicación con la oposición por lo solo usaria dicha academia. ¿Lo ves bien de cara a la 42?
Yo me preparé con el primer curso que lanzó IZ para la promo 39 y apto. Ya tenia experiencia (era mi tercer año) y de IZ solo tengo buenas palabras; me encantó la forma de preparar as clases, la organización de estudio y las clases de psicos.Opiniones sobre IZ y Astrapol?
Te diria que Jurispol esta muy bien pero tiene sus cosas buenas y malas. Desde que se fue Rius, hubo muchos fallos que han intentado solucionar.Buenas, me he quedado fuera en esta promo con un 7, estoy en una academia que no hace diferencia entre avanzados y los que acaban de empezar este año, y siento que es un ritmo muuuuuuuy lento, en comparacion al que llevaba en los ultimos meses, y siento que es dar un paso atrás…
Podriais recomendarme alguna academia online que meta buen ritmo? Me han hablado bien de jurispol, pero no tanto de su temario, de acrapol he visto muy buenas criticas aquí de personas que se han ido allí despues de quedarse fuera, pero me echa para atrás que no tengan un temario de ellos, y tener que usar el de otra academia. Con el nivel de estos dos años creeis que libro resumenes de depol + acrapol es buena combinacion? O hay temarios que funcionen mejor allí?
Tambien he visto cosas aqui de grupo harris, pero es que no conozco a nadie que haya estado alli… gracias

Personalmente me encuentro en una situación como la tuya. Este año fue mi tercera convocatoria y saqué 7,67.Yo...lo cierto es que tengo un lío importante con las academias. Este año, en mi 2º intento (el primero con dedicación plena) me he quedado literalmente a las puertas con un 7.62. Y veo que todas tienen pros y contras.
Al final, como todo en la vida, no hay opciones perfectas. Pero también es cierto que creo que aún no estoy anímicamente en posición de retomarlo. De Harris no puedo decir nada, no tengo referencias.
- Primer año con Ofipol y su temario. Y veía puntos fuertes (el que explicaba penal o la de sociales, o psicos), y puntos débiles (el de extranjería o UE).
- Segundo año con Juris, mantuve temario de Ofipol. De nuevo, veía puntos fuertes (el de extranjería o un chaval joven que hacía un poco de todo, o una chica que a veces daba LOPD), y puntos débiles (quien daba sociales, y las que daba el nuevo "presi"). En esta ocasión, me metí en el grupo de avanzados pero noté que no era mi nivel. Ni estaba para un grupo inicial, ni para un avanzados donde obviaban muchas cosas básicas.
- Y este tercer año, ya no se por dónde tirar. Pensando en volver a Ofipol, o probar con Acrapol. Quizá el resumido de Depol actualizado cuando saquen 2x1, y poco más.
Compañero, me interesa lo de Harris, puedes contarme por aquí o por privado lo que te han contado sobre ellos?Yo finalmente he decidido repetir con Ofipol pero esta vez en online. Barajé jurispol pero por lo que he sabido ha bajado el nivel y el precio se ha disparado. Seguramente para agosto coja desafíos de acrapol o los de desafío ñ porque me han venido bastante bien en la 40 y 41 y así aumento un poco la variedad de preguntas. También barajé iZ y Harris, me han hablado bien de ellas y conozco aptos de la 39 y 40 que estuvieron con ellos, eso sí, ninguno iba de primeras.
Al final es un apoyo más y como dice el compañero todas ofrecen algo similar a un precio similar. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.