• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro que academia elegir

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
0
Muchas gracias por tu respuesta y consejos! Después de indagar toda la tarde sobre cual elegir me he quedado entre geopol y ofipol. Acrapol ya me lo plantearé para el año que viene con una base más solida. Mañana haré ya la elección final a ver por cuál me decanto finalmente. Suerte con la opo compañero!!!
que tal ivan, al final por cual academia te has decantado? si ha sido por ofipol podrias informarme un poco ya que ando tambien igual sin saber con que academia empezar.

Unido
14 Mayo 2024
Felicitaciones
3
que tal ivan, al final por cual academia te has decantado? si ha sido por ofipol podrias informarme un poco ya que ando tambien igual sin saber con que academia empezar.
Pues al final me he metido en ofipol y contento la verdad. Además si te apuntas ahora vas a tener suerte porque hoy han metido una oferta que te incluye lo que queda de mayo+junio por 80€. Yo me apunte el miércoles pasado y me va a tocar pagar los dos meses al completo pero bueno que se le va a hacer 🥲. Del temario no te puedo decir nada porque en principio me llega hoy. La página web está muy bien, van a un ritmo de 2 temas por semana y los martes mandan psicotécnicos+teoría y ejercicios de inglés, todo ello con video-explicaciones. También hacen simulacros 1 vez al mes en Móstoles por si te interesa. Si necesitas saber alguna cosa más me dices que no hay problema alguno. Un saludo

Unido
8 Jun 2024
Felicitaciones
2
Buenas futuros compañeros, llevo ya un tiempo echándole el ojo a este foro y la verdad que todavía no me decanto por cual academia escoger. Estoy entre ofipol, jurispol y geopol. Aunque también estoy abierto a escuchar otras opiniones. Por cierto seria todo online, y eso también me genera alguna duda ya que no se hasta que punto las academias se integran con respecto al apoyo de las físicas. Un saludo!!

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
38
Buenas futuros compañeros, llevo ya un tiempo echándole el ojo a este foro y la verdad que todavía no me decanto por cual academia escoger. Estoy entre ofipol, jurispol y geopol. Aunque también estoy abierto a escuchar otras opiniones. Por cierto seria todo online, y eso también me genera alguna duda ya que no se hasta que punto las academias se integran con respecto al apoyo de las físicas. Un saludo!!
En mi caso elegí una academia de forma presencial a la cual me debía desplazar en coche porque vivía en un pueblo perdido, me vino muy bien para el tema de la preparación física pero para la teoría si que podría haberla sustituido por clases online.

Por ello te recomiendo que busques un preparador físico orientado a la oposición, en cuanto a la teoría, que tenga un buen temario (en mi caso depol) pero desconozco si los hay mejores que seguro que sí.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646

Yo estuve en acrapol y te la recomiendo.

En calidad precio es de las mejores, por no decir la mejor. Aunque en tema físicas no tienen nada.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Yo estuve en geopol pero presencial y lo mejor que me vino fue la preparación del 1000 y circuito que hacen en pista, de forma presencial deja mucho que desear, eso si, el online de geopol si que te lo tengo que recomendar esta muy bien, las clases se hacen amenas, te dan truquitos para entenderlo todo mejor etc etc y su temario por si tienes pensado en pilártelo yo lo tengo pillando polvo, no me gusta nada.

Échale un ojo a Acrapol también, actualmente estoy con ellos de forma online, tiene la fama de que es para gente que ya lleva rodaje en la oposición ya que sus test son exigentes pero tengo que decir que para nada, ahora mismo están yendo muy lentos para la gente nueva y están metiendo test de materia básica y otro de mas nivel y calidad precio como dice el compañero lo veo de lujo.

Unido
8 Jun 2024
Felicitaciones
2
Yo estuve en geopol pero presencial y lo mejor que me vino fue la preparación del 1000 y circuito que hacen en pista, de forma presencial deja mucho que desear, eso si, el online de geopol si que te lo tengo que recomendar esta muy bien, las clases se hacen amenas, te dan truquitos para entenderlo todo mejor etc etc y su temario por si tienes pensado en pilártelo yo lo tengo pillando polvo, no me gusta nada.

Échale un ojo a Acrapol también, actualmente estoy con ellos de forma online, tiene la fama de que es para gente que ya lleva rodaje en la oposición ya que sus test son exigentes pero tengo que decir que para nada, ahora mismo están yendo muy lentos para la gente nueva y están metiendo test de materia básica y otro de mas nivel y calidad precio como dice el compañero lo veo de lujo.
Genial! Muchas gracias, por lo que he estado leyendo e investigando finalmente me decantaré por ofipol o acrapol. En unos dias me termino de decidir

tcr

Unido
19 Oct 2022
Felicitaciones
0
Buenos días, alguien tiene referencias recientes de la academia nacional de Oviedo/Gijón? muchas gracias y saludos a todos

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15

Perdona compañero , que temario usas para deguir las clases de acrapol?

un abrazo

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Perdona compañero , que temario usas para deguir las clases de acrapol?

un abrazo
Pues usaba boe y el cuaderno de resúmenes de depol sobre todo para los temas de sociología, jurídicas boe puro, me di cuenta que iban a la ley los profesores y por comodidad lo hice así y para las retros de los exámenes también

Unido
8 Jun 2024
Felicitaciones
2
Hola, tengo una duda, intuis para cuando serían las fechas de los exámenes? Porque no se hasta que punto merece más la pena apuntarse a una academia donde te dan todo lo que han dado anteriormente desde que iniciaron el curso (pj Acrapol) o una que vas pagando mensualmente pero no te dan lo dado anteriormente (pj jurispol). Porque quiero empezar cuanto antes y dependiendo de cuando serían las fechas pues económicamente una sale mas rentable que la otra

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Hola, tengo una duda, intuis para cuando serían las fechas de los exámenes? Porque no se hasta que punto merece más la pena apuntarse a una academia donde te dan todo lo que han dado anteriormente desde que iniciaron el curso (pj Acrapol) o una que vas pagando mensualmente pero no te dan lo dado anteriormente (pj jurispol). Porque quiero empezar cuanto antes y dependiendo de cuando serían las fechas pues económicamente una sale mas rentable que la otra
No se puede saber, seria una especulación, acrapol esta muy muy bien, yo les doy el apto!

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Buenos días compañeros, a ver si le podemos dar un poco de vidilla al hilo, es interesante comentar las experiencias en diferentes academias. Empiezo en este caso, porque tengo dudas de con quien preparar mi tercer año de oposición, comentando que he estado en mis primeros años con Jurispol, y muy contenta con como me han enseñado este tiempo. La cosa es que aunque creo que son muy buena academia, y tienen números que lo demuestran, no sé si probar otra metodología de trabajo, ya que no he llagado al corte los años anteriores.
Estaba entre seguir con ellos u Ofipol, que hablan bien de ella, y no sé si coger alguna plataforma de solo test aparte para subir nivel.
Sé que preguntamos muchos, pero con el dinero que te dejas, y el sacrificio que le echas a tu plaza, quieres que sea lo mejor invertido posible.
Saludos!

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Buenos días compañeros, a ver si le podemos dar un poco de vidilla al hilo, es interesante comentar las experiencias en diferentes academias. Empiezo en este caso, porque tengo dudas de con quien preparar mi tercer año de oposición, comentando que he estado en mis primeros años con Jurispol, y muy contenta con como me han enseñado este tiempo. La cosa es que aunque creo que son muy buena academia, y tienen números que lo demuestran, no sé si probar otra metodología de trabajo, ya que no he llagado al corte los años anteriores.
Estaba entre seguir con ellos u Ofipol, que hablan bien de ella, y no sé si coger alguna plataforma de solo test aparte para subir nivel.
Sé que preguntamos muchos, pero con el dinero que te dejas, y el sacrificio que le echas a tu plaza, quieres que sea lo mejor invertido posible.
Saludos!
Si estas contenta con jurispol no entiendo el querer cambiar de academia, esto es como la foto de el minero que deja de picar justo cuando va a encontrar diamantes jajajaja. Yo si fuese tu seguiría con jurispol y si quieres un "cambio de aires" pilaría el intensivo de acrapol cuando saliese y a disfrutar. Con eso es mas que suficiente yo creo para aprobar esto, al final es cuestión de tiempo, cada día vas a saber un 1% mas, mucha suerte!

Unido
18 Jul 2024
Felicitaciones
0
Hola es mi segundo año, me quede en un 4,84 esta ultima convocatoria pudiendo estudiar unos 7 meses y poco, ahora quiero unicamente saber que accademia es mejor por el tema de comprar packs de simuladros ya que tengo todo lo demás, material, actualizaciones etc.

Unido
18 Jul 2024
Felicitaciones
0
Alguien recomienda alguna/s academias para los packs de simulacros de teoria? Los psicotecnicos por lo que he visto de nota de corte la supero de sobra siendome muy faciles. Y me gustaria hacer tanto simuladros de temas especificos como globales tipo examen

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Alguien recomienda alguna/s academias para los packs de simulacros de teoria? Los psicotecnicos por lo que he visto de nota de corte la supero de sobra siendome muy faciles. Y me gustaria hacer tanto simuladros de temas especificos como globales tipo examen
Intensivo de acrapol cuando salga si quieres solo hacer test, los test de acrapol son muy buenos, desconozco otras academias para hacer solo simulacros, tienes desafío ñ también, ofipol creo que también pero no tengo ninguna referencia de estas, algún compañero seguro que te las da!
Yo voy con los 3 módulos de acrapol y los test son la ostia, es lo único que te puedo decir jajajajja

Unido
18 Jul 2024
Felicitaciones
0
Buenas.
Soy nuevo en la opo y estoy un poco indeciso en la academia que elegir, estoy entre acrapol, acpol-eb o rincón del policía??
Algún consejo me podéis dar?? Es que estoy leyendo en los foros y no me termino de decidir porque muchas respuestas son antiguas.
Muchas gracias

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
216
Buenas.
Soy nuevo en la opo y estoy un poco indeciso en la academia que elegir, estoy entre acrapol, acpol-eb o rincón del policía??
Algún consejo me podéis dar?? Es que estoy leyendo en los foros y no me termino de decidir porque muchas respuestas son antiguas.
Muchas gracias

Hola compañero,

El rincón del policía está bien para gente que acaba de empezar como tú, porque pone muchos dibujos y esquemas para q lo entiendas todo pero si ya tienes cierto nivel (que no creo q sea tu caso si acabas de empezar) lo mejor es Acrapol.

De Acpol no tengo muchas referencias pero parece ser q también es muy top. Yo no necesito tanto dibujo y tanta cosa para estudiar, depende de ti, si eres de los q pilla las cosas al vuelo te recomendaría Acpol (Acrapol te lo recomendaría para tu segundo año) y si te cuesta un poco más el Rincón puede ser la clave.

Unido
18 Jul 2024
Felicitaciones
0
Hola compañero,

El rincón del policía está bien para gente que acaba de empezar como tú, porque pone muchos dibujos y esquemas para q lo entiendas todo pero si ya tienes cierto nivel (que no creo q sea tu caso si acabas de empezar) lo mejor es Acrapol.

De Acpol no tengo muchas referencias pero parece ser q también es muy top. Yo no necesito tanto dibujo y tanta cosa para estudiar, depende de ti, si eres de los q pilla las cosas al vuelo te recomendaría Acpol (Acrapol te lo recomendaría para tu segundo año) y si te cuesta un poco más el Rincón puede ser la clave.
Muchas gracias por responder.
Si más o menos es eso lo que pienso.ya os contaré que elijo al final

Superior