- Unido
- 26 Ago 2022
- Felicitaciones
- 3
Alguien sabe si con los psicotécnicos de Ofipol es buena preparación? O recomendáis ampliar con algunos otros?

Hola! Probaste al final metodopol? Nos puedes contar un poco qué tal?Buenos días futuros compañeros. Soy nueva en el foro pero llevo ya unos mesecitos viendo el temario por primera vez. La cosa es que no encuentro opiniones de las dos academias que me interesan, Prepolicía y Metodopol. Respecto a la primera, estoy actualmente con ellos pero me resulta bastante exigente, el temario es muy extenso y no soy capaz de llevar los repasos, así que me ha dado un bajonazo ya que sí es cierto que trabajo, pero solo 12 h a la semana y aún así no soy capaz de estudiar tan fino como pretenden, obviamente la culpa no es de ellos pero el caso es que este mes he probado Metodopol, en cuyas explicaciones van mucho más al grano y la verdad es que se me queda mejor, lo veo más claro a la hora de memorizar... La cosa es que no sé si es preferible cambiarme de academia a una que condense bastante más el temario o si por el contrario no es buena estrategia. Dicen que para la 40, un cinco ya no equivale al apto, pero creo que si pretendo estudiarme todo el temario el resultado va a ser aún peor. Muchas gracias y os leo![]()

Buenas compi! Al final solo hice el mes de prueba gratuito y no cogí el curso... aunque me pareció muy bueno. Me parece una buena opción, yo no la cogí porque soy muy cabezona y quiero probar con mi academia hasta el final de la primera convocatoria, pero si no, sería mi segunda opción.Hola! Probaste al final metodopol? Nos puedes contar un poco qué tal?
InteresaHola,
Alguien preparando la promoción 41 con ACPOL? opiniones?
Gracias

y que tal ACRAPOL?que tal compañeros, estoy intentando decidirme entre estas academias para PN online podrían ayudarme
GEOPOL, CORPOREPO, JURISPOL

yo acrapol lo recomiendo 100%y que tal ACRAPOL?

Geopol online a mi me ha sorprendido mucho, cogí mucho mas nivel del que tenia en poquitos meses, la formación presencial deja mucho que desear en mi punto de vista...que tal compañeros, estoy intentando decidirme entre estas academias para PN online podrían ayudarme
GEOPOL, CORPOREPO, JURISPOL

Buenas, tal vez es un poco tarde para responder, pero a quién le sirva: yo me preparé los psicos con ofipol y muy contento. En el curso completo suben bastantes psicos a la plataforma, aunque depende de la semana/mes. Recomiendo sin duda el curso específico online de psicos, Rober es un crack y explica muy bien y ameno los ejercicios, dando truquillos. Suben psicos todos los días con videoexplicación, si te quedan dudas puedes poner un ticket y te lo explican en video. Y suben pruebas (que suele ser un omnibus + uno o dos específicos) una o dos veces a la semana, con explicación en directo de resolución de dudas, que luego se queda grabada.Alguien sabe si con los psicotécnicos de Ofipol es buena preparación? O recomendáis ampliar con algunos otros?

Geopol online a mi me ha gustado mucho, el ritmo es bueno para empezar, el temario de ellos a mi personalmente me parece aburrido de estudiar yo por lo menos me dormía y los profesores no me parecen malos, Javi de jurídicas una pasada, Pancho con los temas específicos una locura y Lourdes con los de sociología con mirar sus video clases te defiendes en los test que da gusto... Estoy compaginándolo con acrapol (geopol se me acaba el 5 de septiembre) y no puedo opinar mucho de acrapol ya que acabo de empezar con ellos pero por lo que veo tiene muy buena pinta, el ritmo me parece muy bueno la única puntillita que le puedo sacar es que no te abren todos los temas como en geopol y están enfocándolo en general para la gente que esta empezando, quizá te puede interesar también!Hola buenas, acabo de terminar bachillerato y ya me quiero poner al lio. Qué academia veis como mejor opción para empezar desde 0? He visto la iZ academy, acpol, geopol, acrapol, ofipol...etc. Hay tantas que no se cuál escoger. Vivo en Toledo así que tendría que ser online porque aquí no hay ninguna cerca. Gracias de antemano

Buenas, tal vez es un poco tarde para responder, pero a quién le sirva: yo me preparé los psicos con ofipol y muy contento. En el curso completo suben bastantes psicos a la plataforma, aunque depende de la semana/mes. Recomiendo sin duda el curso específico online de psicos, Rober es un crack y explica muy bien y ameno los ejercicios, dando truquillos. Suben psicos todos los días con videoexplicación, si te quedan dudas puedes poner un ticket y te lo explican en video. Y suben pruebas (que suele ser un omnibus + uno o dos específicos) una o dos veces a la semana, con explicación en directo de resolución de dudas, que luego se queda grabada.
Yo me quedé sin utilizar mucho material, porque suben un montón, pero por el precio me cundió un montón para unos cuantos meses preparar psicos por mi cuenta.

Muchas gracias por tu respuesta y consejos! Después de indagar toda la tarde sobre cual elegir me he quedado entre geopol y ofipol. Acrapol ya me lo plantearé para el año que viene con una base más solida. Mañana haré ya la elección final a ver por cuál me decanto finalmente. Suerte con la opo compañero!!!Geopol online a mi me ha gustado mucho, el ritmo es bueno para empezar, el temario de ellos a mi personalmente me parece aburrido de estudiar yo por lo menos me dormía y los profesores no me parecen malos, Javi de jurídicas una pasada, Pancho con los temas específicos una locura y Lourdes con los de sociología con mirar sus video clases te defiendes en los test que da gusto... Estoy compaginándolo con acrapol (geopol se me acaba el 5 de septiembre) y no puedo opinar mucho de acrapol ya que acabo de empezar con ellos pero por lo que veo tiene muy buena pinta, el ritmo me parece muy bueno la única puntillita que le puedo sacar es que no te abren todos los temas como en geopol y están enfocándolo en general para la gente que esta empezando, quizá te puede interesar también!
Mi consejo si vas a empezar de 0, hínchate a ver video clases y a entender bien el temario, la memorización te viene con las vueltas sola y maquétate bien el temario que pilles ya sea resumido o extenso.
Échale también un ojo si quieres a jurispol, tengo a un par de compañeros allí y están muy contentos también, lo único que te puedo decir.
Mucho animo y suerte, cualquier cosa que necesites pregunta que la gente del foro es la ostia. Bienvenido!!