Hola,este es mi tercer año y estaba con corporepol,con ellos he avanzado mucho,pero necesito algo más y por eso me voy a cambiar,estoy entre jurispol,acrapol y depol,que me recomendáis???muchas gracias compis

Conocidos míos están en jurispol muy contentos, yo personalmente estoy en acrapol y mas de lo mismo. Una de esas 2 será buena elección!Hola,este es mi tercer año y estaba con corporepol,con ellos he avanzado mucho,pero necesito algo más y por eso me voy a cambiar,estoy entre jurispol,acrapol y depol,que me recomendáis???muchas gracias compis

Acrapol se lleva de calle a todas en básica.Hola,este es mi tercer año y estaba con corporepol,con ellos he avanzado mucho,pero necesito algo más y por eso me voy a cambiar,estoy entre jurispol,acrapol y depol,que me recomendáis???muchas gracias compis

Las clases que imparten y los test a mi me parecen una pasada, he hecho comparación con otra academia con la que estoy hasta septiembre y me gusta muchísimo mas acrapol, yo lo recomiendo.Acrapol se lleva de calle a todas en básica.

Entre esas dos, DEPOL. De hecho, ahora tienen promociones de pago único, que te van a venir de perlas pq regalaban el temario y los esquemas.Hola gente, estaba comparando academias y finalmente tengo dos en mente DEPOL y OFIPOL, cual me recomendais?

Estaba ya casi decidido por Ofipol porque despues de leer muchos comentarios dicen que el temario es el mejor pero claro ahora me haces dudar, lo que más me interesa es un buen temario y una buena base de test, la clases la verdad que me dan mas igual.Entre esas dos, DEPOL. De hecho, ahora tienen promociones de pago único, que te van a venir de perlas pq regalaban el temario y los esquemas.
De todas formas, si me permites, en vez de discernir entre DEPOL y OFIPOL, creo que Jurispol se lleva la palma, tanto en ejecutiva como en básica (pero solo es mi opinion personal).
Y no tengas en cuenta los "aptos" que publica cada academia.... porque si por comprarte un curso de un par de meses ya te cuentan como alumno...es un poco falsear los datos. Mas que nada porque incluso un opositor que apruebe el año que viene en XXXX-pol lo seguirán contando tambien como alumno suyo, cuando con ellos no aprobaron en su día y por eso se cambió de academia...

lo que te va a diferenciar una academia de otra son basicamente las clases o los recursos, resumenes, esquemas que te puedan aportar para facilitarte el estudio, porque el temario como tal mientras este correcto y actualizado, es lo mismo, más o menos resumido, pero al final lo mismo. Y luego en cuanto a test pues suelen ser parecidas almenos las grandes, yo te puede recomendar Desafio Ñ y Acrapol que es lo más he usado yo personalmente, Acrapol se pasan un poco con el nivel desde mi punto de vista pero te puede venir bien.

Acrapol si le metes horas acabas dominándolo, hace que te piques y esta de puta madre, acrapol para mi es un 10. Desafio ñ hablan muy bien también. De Jurispol tengo yo a 2 amigos cercanos y están muy contentos, las clases son de bastante calidad y la programación no esta mal.lo que te va a diferenciar una academia de otra son basicamente las clases o los recursos, resumenes, esquemas que te puedan aportar para facilitarte el estudio, porque el temario como tal mientras este correcto y actualizado, es lo mismo, más o menos resumido, pero al final lo mismo. Y luego en cuanto a test pues suelen ser parecidas almenos las grandes, yo te puede recomendar Desafio Ñ y Acrapol que es lo más he usado yo personalmente, Acrapol se pasan un poco con el nivel desde mi punto de vista pero te puede venir bien.

creo que te equivocas de foroHola, me he apuntado a DEPOL y quería saber que opiniones tenéis? Es mi primera vez opositando a Guardia Civil
Gracias a todos

Un policia que se dedica a las academías no puede ser miembro del tribunal, que son los que te van a "examinar" en la entrevista, juraría que aparece reflejado en alguna ley que nos entra en el temario pero ahora no recuerdo exactamente, pero es algo parecido a que necesitan pasar ciertos años para dedicarte a actividades de seguridad privada, si te has estado dedicando a la seguridad pública en el mismo sector para evitar los conflictos de intereses, asique dile a tu conocido que no invente.Buenos días,
Había creado un tema aparte pero quizás aquí es el sitio más adecuado para mi pregunta. (espero que borran mi otro hilo)
Tengo un conocido que por motivos x le gustaría cambiar de academia, pero tiene miedo de que estaría "mal visto" ya que los profesores se conocen y son los mismos que los examinadores.
Yo le he dicho que pensar así es una tontería... Pero lo pregunto aquí a los más experimentados por sea caso.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta! Es lo que yo me imaginaba...me ha dicho que se refería a examinadores del examen físico (entiendo que vuestra repuesta es la misma igualmente). A ver si viendo las respuestas de otros se queda más tranquilo jajajUn policia que se dedica a las academías no puede ser miembro del tribunal, que son los que te van a "examinar" en la entrevista, juraría que aparece reflejado en alguna ley que nos entra en el temario pero ahora no recuerdo exactamente, pero es algo parecido a que necesitan pasar ciertos años para dedicarte a actividades de seguridad privada, si te has estado dedicando a la seguridad pública en el mismo sector para evitar los conflictos de intereses, asique dile a tu conocido que no invente.
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta! Es lo que yo me imaginaba...me ha dicho que se refería a examinadores del examen físico (entiendo que vuestra repuesta es la misma igualmente). A ver si viendo las respuestas de otros se queda más tranquilo jajajUn policia que se dedica a las academías no puede ser miembro del tribunal, que son los que te van a "examinar" en la entrevista, juraría que aparece reflejado en alguna ley que nos entra en el temario pero ahora no recuerdo exactamente, pero es algo parecido a que necesitan pasar ciertos años para dedicarte a actividades de seguridad privada, si te has estado dedicando a la seguridad pública en el mismo sector para evitar los conflictos de intereses, asique dile a tu conocido que no invente.