• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
la de Spartacus es un poco gore, estilo 300...si te gusta la acción la sangre y la lujuria en esa serie está garantizado! :jeje:
Yo me enganche a esa serie por culpa tuya mamon! :lol: :lol: Termino de ver ahora el 1º capitulo de la 2º temporada!! Duq tu ya lo ha visto? jajaja Lujuria? QUE VA... :roll:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
El otro día leí que la segunda temporada de The Walking Dead para octubre pero no recuerdo si para USA o para España

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
A mi la serie que me molaba era prision breack pero ya no se que es de ella si volvieron capitulos nuevos o no, de todas maneras mirare en internet en series jonkyes a ver si hay algo nuevo, jejee

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Hoy he terminado de ver Lost, 3 meses me ha durado.

La serie me ha encantado, engancha como pocas, bastante recomendable aunque la última temporada estaba desvariando un poco.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Hoy he terminado de ver Lost, 3 meses me ha durado.

La serie me ha encantado, engancha como pocas, bastante recomendable aunque la última temporada estaba desvariando un poco.

A mi me quedan 8 capítulos para terminarla.....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo acabo de terminar las 2 temporadas de carnivale. Probablemente la serie mejor ambientada que he visto...lastima que la cancelaran, aunque la dejan abierta por si la continuan. Una obra maestra de la HBO

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Yo acabo de terminar las 2 temporadas de carnivale. Probablemente la serie mejor ambientada que he visto...lastima que la cancelaran, aunque la dejan abierta por si la continuan. Una obra maestra de la HBO
de que va esta dani?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues de una feria que va por los diferentes estados de USA, en la epoca de la gran depresion, en los años 30 o asi supongo, y hacen sus espectaculos. Al principio parece normal, pero luego hay sorpresas que a mi por lo menos me engancharon. Para que me entiendas es la lucha entre el bien y el mal, el cielo y el infierno! jajajaja.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
dos hombres y medio......es buenísima, sobre todo el chaval........

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Tengo una invitación para series-ly, hay cientos de series y pelis para ver directamente por megavideo o por otro reproductor sin límites, pero es una comunidad privada, así que el que quiera que me pase su correo y se la mando, el registro es bastante sencillo e inmediato, y sí, podéis inventaros el nombre y el apellido.

Si hay varios interesados, cada cuenta trae 5 invitaciones, así que os las pasáis en plan cadena y todos felices.

Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0
Ahi va una serie ochentera policial "Brigada Central",yo me la baje del Ares,supongo que mucha gente la habra visto..pero para los que no es una buena recomendacion

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
turco dijo:
Ahi va una serie ochentera policial "Brigada Central",yo me la baje del Ares,supongo que mucha gente la habra visto..pero para los que no es una buena recomendacion

Yo no la he visto! Me la apunto a mi lista de series pendientes!

WhatsAPP

Superior