• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
mis series preferidas

Sexo en Nueva york

Gossip Girl

CSI ( Miami, Las Vegas, Nueva York)

Dexter

House

Queer as Folk

Bones

Castle

Friends

El barco

Los Hombres de Paco

Karabuzjan

Nikita

seguro que se me olvida alguna mas..... basicamente esas :mrgreen:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Ya no se ni que serie ver creo que todas las mas famositas me las he visto.. Alguna idea? Duq venga que yo se que tu sabes !! jjajaaj

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Ya no se ni que serie ver creo que todas las mas famositas me las he visto.. Alguna idea? Duq venga que yo se que tu sabes !! jjajaaj

Una poco conocida y divertida(o al menos a mi me lo parecio jaja) es Greek

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
iNsp1r4 dijo:
Yo estoy acabando de ver "southland"

pedazo de serie... no tendrás por casualidad la 3ª temporada en español?? porque estoy cansado de buscarla y al final me toca leerme los subtitulos :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nesturet dijo:
Dr. Justice dijo:
The walking dead y Spartacus!!!! :enamorado:
De Espartacus solo han sacado 6 capitulos de la 2º temporada no? que cabrones..

Hola guapa! jajaja. La de espartacus lo que han sacado es una precuela mientras el prota se mejora de su operación por lo visto. Vamos que lo que sale es cuando compran a Crixus y toda la historia esa anterior a la primera temporada

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
nesturet dijo:
Dr. Justice dijo:
The walking dead y Spartacus!!!! :enamorado:
De Espartacus solo han sacado 6 capitulos de la 2º temporada no? que cabrones..

Hola guapa! jajaja. La de espartacus lo que han sacado es una precuela mientras el prota se mejora de su operación por lo visto. Vamos que lo que sale es cuando compran a Crixus y toda la historia esa anterior a la primera temporada
Si los acabo de ver y me he quedado con las ganas? Operacion? joder estas en todo tio jajaja Sabes de alguna serie que este igual o mejor que espartacus?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pues yo ahora me he puesto a ver Game of thrones !! Alguien la ha visto? se que sale uno que salia en el señor de los anillos! creo que era el que representaba a los hombres ! par dar mas pistas jajaja Oyeeeeee UN abrizo!!!

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Supongo que algun forero vería la serie Spartacus... ha muerto Andy Withfield, el protagonista de la primera temporada, que no podia encargarse de la segunda debido a un linfoma que tenia, que al parecer iba a mejor, pero que al final ha podido con el. 39 añitos. DEP :(

http://www.youtube.com/watch?v=UA7uPb6x ... re=related

Una verdadera mala noticia, qué pena, DEP.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
A mi me gusta, de las de ahora , The walking dead, Dr. house, padre de familia, Bones, ...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Hay una muy buena de ciencia-ficción que acaba de terminar la primera temporada, se llama Falling Skies, y es de Spielberg, para los que le guste el género seguro que les encantará. Y The Walking Dead.....apuffff que ganitas de ver la próxima temporada!

WhatsAPP

Superior