- Unido
- 23 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0
PoliDani dijo:alf dijo:nueva nueva... yo os propongo fringe, va por la tercera temporada
Buena serie! esa es que la llevo al día!
Genial! de lo mejorcito de los ultimos años

PoliDani dijo:alf dijo:nueva nueva... yo os propongo fringe, va por la tercera temporada
Buena serie! esa es que la llevo al día!

nesturet dijo:Ya no se ni que serie ver creo que todas las mas famositas me las he visto.. Alguna idea? Duq venga que yo se que tu sabes !! jjajaaj

De Espartacus solo han sacado 6 capitulos de la 2º temporada no? que cabrones..Dr. Justice dijo:The walking dead y Spartacus!!!! :enamorado:

iNsp1r4 dijo:Yo estoy acabando de ver "southland"

nesturet dijo:De Espartacus solo han sacado 6 capitulos de la 2º temporada no? que cabrones..Dr. Justice dijo:The walking dead y Spartacus!!!! :enamorado:

Si los acabo de ver y me he quedado con las ganas? Operacion? joder estas en todo tio jajaja Sabes de alguna serie que este igual o mejor que espartacus?PoliDani dijo:nesturet dijo:De Espartacus solo han sacado 6 capitulos de la 2º temporada no? que cabrones..Dr. Justice dijo:The walking dead y Spartacus!!!! :enamorado:
Hola guapa! jajaja. La de espartacus lo que han sacado es una precuela mientras el prota se mejora de su operación por lo visto. Vamos que lo que sale es cuando compran a Crixus y toda la historia esa anterior a la primera temporada

jorgecnp dijo:iNsp1r4 dijo:Yo estoy acabando de ver "southland"
pedazo de serie... no tendrás por casualidad la 3ª temporada en español?? porque estoy cansado de buscarla y al final me toca leerme los subtitulos :lol:

Caskeiro dijo:Supongo que algun forero vería la serie Spartacus... ha muerto Andy Withfield, el protagonista de la primera temporada, que no podia encargarse de la segunda debido a un linfoma que tenia, que al parecer iba a mejor, pero que al final ha podido con el. 39 añitos. DEP
http://www.youtube.com/watch?v=UA7uPb6x ... re=related