• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
¿alguien ha visto Carnivale? lo digo para tener con quien comentar el final y cosas que no termine de enteder... una serie brutal.
Y a parte de eso me gusta Castle... sobretodo por los puyazos y lo borde que es la policia protagonista muahahahahah. Ya sabeis: tension sexual no resuelta tipo Luz de Luna o Remington Steele... e incluso Expediente X. La encuentro muy interesante. Sobretodo por el protagonista...que no es guapo pero resulta un personaje atractivo.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ná donde estuviesen los hombres de paco :D

Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Todas estas de tematica policial:
Para pasar el rato y sentirnos identificados con los personajes: "Rookie Blue"
Aun no emitida en españa y por lo tanto tan solo posible ver en Ingles con subtitulos, muy buena: "Blue bloods"
(todo muy blue de momento)
y para flipar e incluso aprender: la mejor serie de todas "The Wire"

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Si? yo creo que no he visto ningun capitulo concreto de esa serie...solo algun zapping que siempre aparecia el que estaba siempre en practicas con esas gafas de cegaton!. Y he de confesar que no me gustan especialmente las series de policias...debo ser un poco rarita!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior