carloscop dijo:The Wire, eso sí que es una serie, sencillamente sublime.

Tubular dijo:carloscop dijo:The Wire, eso sí que es una serie, sencillamente sublime.
No podría estar más de acuerdo. Para mi, la mejor serie (en general, no solo de temática policial) y además muy realista. La semana pasada acabé la tercera temporada, y quizá sea la más flojita, pero una gozada igual :lol:

nemesis_cnp dijo:Pues haber, series que me gusten y hayan terminado:
Lost (la mejor sin duda)
Prison break (de las mejores)
BattleStar Galactica (muy recomendada, ya que aunque sea militar, no se a veces toca mucho la fibra moral)
Heroes (suspendia porque no había seguidores, aun así la recomiendo)
Fringe (muy buena investigación + policía + expermientos)
Smallville (no esta mal para pasar el rato)
House (si te gustan las ironias y los médicos medio tarados xD)
Saludos y a entretenerse un rato!

Ponlo... aunque te quedas con una sensación rara en el cuerpo... como que algo no cuadra :jeje:nemesis_cnp dijo:Jajajaja, así es, si es que lost es mucho lost xDD, por cierto no sabía nada del epílogo así que a ver si esta noche me pongo a ello y le dedico un ratito para verlo. Kate me tiene enamoradoooo :enamorado:

margutta.06 dijo:Ponlo... aunque te quedas con una sensación rara en el cuerpo... como que algo no cuadra :jeje:nemesis_cnp dijo:Jajajaja, así es, si es que lost es mucho lost xDD, por cierto no sabía nada del epílogo así que a ver si esta noche me pongo a ello y le dedico un ratito para verlo. Kate me tiene enamoradoooo :enamorado:
No es muy largo... pero vale la pena! :enamorado:
PoliDani dijo:O hay peli...o nueva temporada, pero lost no ha hecho mas que comenzar!

Stawy dijo:PoliDani dijo:O hay peli...o nueva temporada, pero lost no ha hecho mas que comenzar!
O es una "introducción" al extra del DVD, donde decían que iban a responder a algunas de las incógnitas que habían quedado

margutta.06 dijo:Avisé, que te ibas a quedar en plan... ¿me van a dejar así? :cry: :jeje:

No me digas que hay otro...? :shock: :jeje:PoliDani dijo:margutta.06 dijo:Avisé, que te ibas a quedar en plan... ¿me van a dejar así? :cry: :jeje:
Pero hablais del que Ben va a la fabrica de la comida y les pone los videos a los operarios??

margutta.06 dijo:No me digas que hay otro...? :shock: :jeje:PoliDani dijo:margutta.06 dijo:Avisé, que te ibas a quedar en plan... ¿me van a dejar así? :cry: :jeje:
Pero hablais del que Ben va a la fabrica de la comida y les pone los videos a los operarios??

Sí! Ese decía yo... que el Señor Duque... lo vió hace meses y no nos dijo ná... :fumar: :alerta:nemesis_cnp dijo:Yo el que vi es el de Ben en la fábrica ... Si es viejo no lo se, es que he estado fuera de España y hasta hace poco no he vuelto a la normalidad jajajaja.
Saludos.