- Unido
- 6 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

Athenea dijo:Yo la que estoy viendo es La chica de ayer, en antena3, la verdad es que está entretenida y me parto con los personajes, lo malo es que la echan los domingos, y tengo un serio dilema, porque también echan Aída....

Athenea dijo:Yo la que estoy viendo es La chica de ayer, en antena3, la verdad es que está entretenida y me parto con los personajes, lo malo es que la echan los domingos, y tengo un serio dilema, porque también echan Aída....

nesturet dijo:Con Aida me he podio reir pocoo.. jajajaja.Y hoy juevess otro capitulito de Lost!!:lol:

Sep en cuatro es desde el principio pero en seriesyonkis las pueds er online las 5 temporadas.Danicnp dijo:nesturet dijo:Con Aida me he podio reir pocoo.. jajajaja.Y hoy juevess otro capitulito de Lost!!:lol:
donde estan hechando la nueva temporada? en digital plus supongo no?
porque he visto ya en webs.. que esta para descargar dicha temporada en español...
Por cierto en cuatro, estan hechando perdidos no? pero desde el principio supongo no?

Seepp.. finalon jeje Y cuanto habra que espera para ver la 6ª?..puf..Como vicia la pu** serie chedrittz dijo:Pues yo hoy a ver el final de la 5º temporada de Lost! capitulo doble 16-17...

nesturet dijo:Seepp.. finalon jeje Y cuanto habra que espera para ver la 6ª?..puf..Como vicia la pu** serie chedrittz dijo:Pues yo hoy a ver el final de la 5º temporada de Lost! capitulo doble 16-17...

ossian dijo:Holass!!
Mira hoy a las 22:00 en antena 3 sale un programa sobre el CNP de compañeros de Madrid, desde que reciben una llamada hasta que acaban el servicio. A fondo: zona cero se llama el programa, dura solo 15 minutos por lo que ponen... El tema es que no se donde colgar el post asi que lo dejos en tus manos :wink:
Saludiños!!

jorega dijo:En vez de una buena pelicula me ponen los domingos en cuatro maraton de perdidos,no me gusta nada esa serie aunque veo que por aqui ahi muchos aficionados.

Caskeiro dijo:Hola!
Algun aficionado a Prison Break? Informar de que ya han colgado los 2 ultimos capitulos de la cuarta temporada, y es el final de la serie!! Aun no los he visto pero creo que tiene final triste :? :cry: