• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
krys dijo:
A mi mentes criminales me encanta, y el negro que sale aún más... :lol: :lol:

Es que el negro, es mucho negro, jajaja, a mi también me gusta :enamorado:

Athenea para mi el lunes, miercoles y viernes y domingos...., y para ti martes, jueves y sabados...,ok?? :lol: :lol: :lol:

Así compartimos como buenas amigas.... :lol: :lol: :lol:

krys dijo:
Athenea dijo:
krys dijo:
A mi mentes criminales me encanta, y el negro que sale aún más... :lol: :lol:

Es que el negro, es mucho negro, jajaja, a mi también me gusta :enamorado:

Athenea para mi el lunes, miercoles y viernes y domingos...., y para ti martes, jueves y sabados...,ok?? :lol: :lol: :lol:

Así compartimos como buenas amigas.... :lol: :lol: :lol:

De eso nada, que tu novio se pondría celoso :twisted: El negro pa´ mi todos los días, jajajaaja.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Dexter esta bien... pero a mi ya me empieza a saber que siempre es igual... no me parece nada dinámica la serie, me ha decepcionado mucho. Eso si, doy gracias al final que le han dado en la ultima temporada... la siguiente promete llegar muy interesante.
Lost... es la caña esa serie como prison break son la leche!
Ademas veo también Legend of the seeker, Merlin, Heroes, Stargate Universe, True Blood, The mentalist(un poco monótona pero como es en clave de humor...), Fringe, Supernatural...
Puff veo un montón de series, que horror pero bueno a mi favor he de decir que no veo nada la tele, solo el rato de la hora de comer.
Saludos!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo la vengo siguiendo desde la primera temporada, estoy mediada la segunda. Va sobre frikis :lol: . Para mi gusto, es mejor I.T. (no se si la habéis nombrado por aquí) de largo, pero esta está más que aceptable. Yo la veo con subtítulos en inglés; no se que tal estará el doblaje al español, pero si tenéis oportunidad, eso, pilladla subtitulada.

Edito: creo que doy a entender que la veo con los subtítulos en inglés :roll: . Mi nivel no llega a tanto, la veo en inglés con subtítulos en español :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
¿Alguien esta viendo Los Protegidos?

Una serie que recomiendo es ROMA. Si os gusta la historia como a mi, os la recomiendo 100x100

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Guaje21 dijo:

Una serie que recomiendo es ROMA. Si os gusta la historia como a mi, os la recomiendo 100x100

ROMA es BRUTAL!!! Está muy bien recreada, y la historia se sale por todos lados. Mezcla todo lo que pasó junto con la vida de dos centuriones... y no quiero dar más detalles :lol: . La pena que solo fueron dos temporada; hubo un incendio y se fue todo al carajo, aunque pudieron terminar la serie. ¿Sabías que se está preparando una película? No se si llegará al nivel de la serie, pero conque sea la mitad me conformo :mrgreen:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
Guaje21 dijo:

ROMA es BRUTAL!!! Está muy bien recreada, y la historia se sale por todos lados. Mezcla todo lo que pasó junto con la vida de dos centuriones... y no quiero dar más detalles :lol: . La pena que solo fueron dos temporada; hubo un incendio y se fue todo al carajo, aunque pudieron terminar la serie. ¿Sabías que se está preparando una película? No se si llegará al nivel de la serie, pero conque sea la mitad me conformo :mrgreen:

Ostias! Eso de la pelicula no lo sabia. Pues la tendre que ver si o si. Ademas, voy a ver otra vez la serie que tengo ganas de verla otra vez!!!

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
Alguien ve the big bang theory??? la descubri por casualidad y es genial
Jooder esa serie se SALE. En VOS sobretodo, Sheldon Cooper es el mejor sin duda! jajajj es una comedia sonbre unos frikis que tienen a una vecina que esta muy buena, y ellos son los tipicos nerds que solo saben de ciencia y cosas asi y no saben mucho de la vida real. Es una comedia muuuy buena jajaaj en serio.

Superior