- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

nesturet dijo:Buenooo... para quien le guste Lost.. que se prepare que ya a empezado la nueva temporada.. Ojito con el capitulo buenos los dos capitulos.. :lol: :lol: :enamorado:

Lostse...jajajajaja :lol: :lol: :lol:Athenea dijo:nesturet dijo:Buenooo... para quien le guste Lost.. que se prepare que ya a empezado la nueva temporada.. Ojito con el capitulo buenos los dos capitulos.. :lol: :lol: :enamorado:
Friki de Lost!!! :lengua:

krys dijo:A mi mentes criminales me encanta, y el negro que sale aún más... :lol: :lol:

Athenea dijo:krys dijo:A mi mentes criminales me encanta, y el negro que sale aún más... :lol: :lol:
Es que el negro, es mucho negro, jajaja, a mi también me gusta :enamorado:

krys dijo:Athenea dijo:krys dijo:A mi mentes criminales me encanta, y el negro que sale aún más... :lol: :lol:
Es que el negro, es mucho negro, jajaja, a mi también me gusta :enamorado:
Athenea para mi el lunes, miercoles y viernes y domingos...., y para ti martes, jueves y sabados...,ok?? :lol: :lol: :lol:
Así compartimos como buenas amigas.... :lol: :lol: :lol:

nesturet dijo:Buenooo... para quien le guste Lost.. que se prepare que ya a empezado la nueva temporada.. Ojito con el capitulo buenos los dos capitulos.. :lol: :lol: :enamorado:

demo2 dijo:Alguien ve the big bang theory??? la descubri por casualidad y es genial

demo2 dijo:yo la de big bang la estoy viendo en VOS, me gusta mas.
Va sobre unos cientificos frikis y su vida. Tiene varios puntazos

Guaje21 dijo:¿Alguien esta viendo Los Protegidos?
Una serie que recomiendo es ROMA. Si os gusta la historia como a mi, os la recomiendo 100x100
Tubular dijo:Guaje21 dijo:¿Alguien esta viendo Los Protegidos?
Una serie que recomiendo es ROMA. Si os gusta la historia como a mi, os la recomiendo 100x100
ROMA es BRUTAL!!! Está muy bien recreada, y la historia se sale por todos lados. Mezcla todo lo que pasó junto con la vida de dos centuriones... y no quiero dar más detalles :lol: . La pena que solo fueron dos temporada; hubo un incendio y se fue todo al carajo, aunque pudieron terminar la serie. ¿Sabías que se está preparando una película? No se si llegará al nivel de la serie, pero conque sea la mitad me conformo :mrgreen:
Jooder esa serie se SALE. En VOS sobretodo, Sheldon Cooper es el mejor sin duda! jajajj es una comedia sonbre unos frikis que tienen a una vecina que esta muy buena, y ellos son los tipicos nerds que solo saben de ciencia y cosas asi y no saben mucho de la vida real. Es una comedia muuuy buena jajaaj en serio.demo2 dijo:Alguien ve the big bang theory??? la descubri por casualidad y es genial