ertato_86 dijo:teneis que ver , como conoci a vuestra madre y aquellos maravillosos 70. Dos pedazos de series.

Danicnp dijo:alguien sabe que pasa con prison break? porque no es normal, que lo quitaran de repente,,, y que ahora,, en series yonkis,,, hayan pasado del 16 al 19,,, para poder oirlo en español, siendo los capitulos no mencionados(17 y 18) estando solo en subtitulos..

Danicnp dijo:alguien sabe que pasa con prison break? porque no es normal, que lo quitaran de repente,,, y que ahora,, en series yonkis,,, hayan pasado del 16 al 19,,, para poder oirlo en español, siendo los capitulos no mencionados(17 y 18) estando solo en subtitulos..

ertato_86 dijo:teneis que ver , como conoci a vuestra madre y aquellos maravillosos 70. Dos pedazos de series.

Danicnp
yo ahora me estoy cargando la 3 temporada de Dexter

titi86 dijo:Danicnp
yo ahora me estoy cargando la 3 temporada de Dexter
Yo ya me he visto 3 o 4 capitulos. Tiene buena pinta, aver que lia Dexter... :cine:

ManoloMM dijo:ertato_86 dijo:teneis que ver , como conoci a vuestra madre y aquellos maravillosos 70. Dos pedazos de series.
Como conoci a vuestra madre es muy buena, y Barney es impresionante, yo me descojono con ese tio.
http://www.youtube.com/watch?v=FAxHzpiz ... re=related

Caskeiro dijo:Danicnp dijo:alguien sabe que pasa con prison break? porque no es normal, que lo quitaran de repente,,, y que ahora,, en series yonkis,,, hayan pasado del 16 al 19,,, para poder oirlo en español, siendo los capitulos no mencionados(17 y 18) estando solo en subtitulos..
En internet ya esta colgada toda la serie, hasta el 22
RoOo dijo:Uhmmm... pues yo no me pierdo un capítulo de CSI miami y CSI New York y tampoco de Mentes Criminales, me encaaaaaantaaaaannnnn![]()