• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
teneis que ver , como conoci a vuestra madre y aquellos maravillosos 70. Dos pedazos de series.

ertato_86 dijo:
teneis que ver , como conoci a vuestra madre y aquellos maravillosos 70. Dos pedazos de series.

yo em parto con barny , jajajajaj, pero de donde saca la pasta ese chico segun el personaje , no se sabe apenas nada , y los 70 joder con la maria todo el dia , jajaja, lo bueno como vacilan al extranjero y a kerlo, joer, la serie esta bien , pero no me gusta que pinten a la maria de guay todo el dia, jjejejjeje. pero vamos es una serie , jejejejjeje

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues cuatro ya esta anunciando la nueva temporada de anatomia de grey y en breve empezaran los nuevos capitulos,esta serie me tiene enganchado desde que la empece a ver y ya van bastante temporadas.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
si puede ser,seguro que la pondran cuando finalice alguna de las series que emite cuatro ahora mismo.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Danicnp dijo:
alguien sabe que pasa con prison break? porque no es normal, que lo quitaran de repente,,, y que ahora,, en series yonkis,,, hayan pasado del 16 al 19,,, para poder oirlo en español, siendo los capitulos no mencionados(17 y 18) estando solo en subtitulos..

En internet ya esta colgada toda la serie, hasta el 22

Danicnp dijo:
alguien sabe que pasa con prison break? porque no es normal, que lo quitaran de repente,,, y que ahora,, en series yonkis,,, hayan pasado del 16 al 19,,, para poder oirlo en español, siendo los capitulos no mencionados(17 y 18) estando solo en subtitulos..

Ahora mismo está como bien dice Caskeiro la temporada completa en inglés, en español creo que han emitido hasta el 415, así que en breve estarán los otros también.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Danicnp dijo:

En internet ya esta colgada toda la serie, hasta el 22

Pero en inglés con subtitulos o en español? yo, como todos, me he kedado en el capítulo 16 esperando si ponen los otros, que según he leído los pondrán a partir de septiembre pero no kiero esperar tanto!! jeje, si es en español dime de donde se consiguen por favor

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re:

RoOo dijo:
Uhmmm... pues yo no me pierdo un capítulo de CSI miami y CSI New York y tampoco de Mentes Criminales, me encaaaaaantaaaaannnnn :D

Pues nano, yo soy de CSI las Vegas, muchísimo mejor que los otros dos, aunque no me desagradan. :)

Superior