• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
A mí me encanta Futurama. Es una serie con un humor tan inteligente que además troncharte, hace que mantenga una trama muy entretenida en cada capítulo. Y qué decir de la imaginación que ha echado Matt Groening a la hora de crear personajes y escenarios.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Habeis visto la serie, XIII? esta genial,, te mantiene en tension hasta el final, solo han salido 2 capitulos y con ello acaba la primera temporada,,, la hecharon en canal plus... de todas formas en series yonkis esta, y ya os digo son 2 capitulos de 1h y 30 min y merece y mucho la pena..

Ahora estoy viendo la serie Dresden, que tambien la han estado hechando en Cuatro y la verdad es que esta bien, son solo 12 capitulos.

Athenea dijo:
Yo la que estoy viendo es La chica de ayer, en antena3, la verdad es que está entretenida y me parto con los personajes, lo malo es que la echan los domingos, y tengo un serio dilema, porque también echan Aída....

aida ya aburre siempre con lo mismo el yonkie tonto , el niño estupido y la chony poligonera, vaya serieee y vaya ejemplo para la juventud.
yo me quedaria con la chica de ayer.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
Con Aida me he podio reir pocoo.. jajajaja.Y hoy juevess otro capitulito de Lost!! :D :lol:

donde estan hechando la nueva temporada? en digital plus supongo no?

porque he visto ya en webs.. que esta para descargar dicha temporada en español...

Por cierto en cuatro, estan hechando perdidos no? pero desde el principio supongo no?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
nesturet dijo:
Con Aida me he podio reir pocoo.. jajajaja.Y hoy juevess otro capitulito de Lost!! :D :lol:

donde estan hechando la nueva temporada? en digital plus supongo no?

porque he visto ya en webs.. que esta para descargar dicha temporada en español...

Por cierto en cuatro, estan hechando perdidos no? pero desde el principio supongo no?
Sep en cuatro es desde el principio pero en seriesyonkis las pueds er online las 5 temporadas.

Aportación de ossian:

ossian dijo:
Holass!!

Mira hoy a las 22:00 en antena 3 sale un programa sobre el CNP de compañeros de Madrid, desde que reciben una llamada hasta que acaban el servicio. A fondo: zona cero se llama el programa, dura solo 15 minutos por lo que ponen... El tema es que no se donde colgar el post asi que lo dejos en tus manos :wink:

Saludiños!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
house!!!! jajaja. por cierto os dejo uno que es increible y lo podeis ver o bien en u pagina web o en youtube. se llama malviviendo, es tremendo, engancha desde el principio. hecho con una videocamara en plan callejero y esta tremendo, vereis como os gusta. saludos.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
En vez de una buena pelicula me ponen los domingos en cuatro maraton de perdidos,no me gusta nada esa serie aunque veo que por aqui ahi muchos aficionados.

jorega dijo:
En vez de una buena pelicula me ponen los domingos en cuatro maraton de perdidos,no me gusta nada esa serie aunque veo que por aqui ahi muchos aficionados.

a mi no me ha enganchado , todo el mundo dice que esta genial , pero vamos , yo no la pillo , sere un raro,

prefiero house, aunque como toda serie cuando lleva mucho tiempo ya aburre y se ve por rutina,

por cierto donde estan esas peliculas que de chicos nos ponian por la tarde , los fines de semana , tan entretenidas.

ahora solo series, y los culebrones de la 3. jejejejje

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Caskeiro dijo:
Hola!

Algun aficionado a Prison Break? Informar de que ya han colgado los 2 ultimos capitulos de la cuarta temporada, y es el final de la serie!! Aun no los he visto pero creo que tiene final triste :? :cry:

Prison break empece a verla pero se fue desimblando segun la veia,hasta que deje de verla.

Superior