• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
titi86 dijo:
A mi tambien me molan mil las series estas americanas, yo las que veo son: perdidos, prison break, dexter, heroes, true blood, ultimo aviso, el mentalista... y esa de weeds que habeis dicho me la voy a empezar a ver porque tiene muy buena pinta!!!

titi, que tal esta la true blood? es de vampiros no' ami ese tipo de cosas me encantan jeje, y creo que voy a descargarmela ya mismo,pero me vendria bien una opinion jeje

Vampiros en plan amoroso, o plan acción.
Alguien ue se haya bajado series de seriesyonkis y sepa en que calidad se bajan.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
Danicnp dijo:
titi86 dijo:
A mi tambien me molan mil las series estas americanas, yo las que veo son: perdidos, prison break, dexter, heroes, true blood, ultimo aviso, el mentalista... y esa de weeds que habeis dicho me la voy a empezar a ver porque tiene muy buena pinta!!!

titi, que tal esta la true blood? es de vampiros no' ami ese tipo de cosas me encantan jeje, y creo que voy a descargarmela ya mismo,pero me vendria bien una opinion jeje

Alguien ue se haya bajado series de seriesyonkis y sepa en que calidad se bajan.

yo estoy en ello chris, como se vean bien,, que pecha de series me voy a bajar,, empezando por campeones jaja. que esta oliver en el barca

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Perdidos podria decirse que es la mejor serie de la historia, insuperable. Aqui si que no vale eso de "pues a mi no me gusta" porque es imposible que no te guste y si dices eso esque estas poseído por el mismísimo demonio o por el poli diaz. Es mas, el que no te guste perdidos es motivo de exclusion de la oposicion, viene muy clarito en las bases y los entrevistadores antes de preguntarte por tu vida y estudios te preguntan por el ultimo capitulo y como no lo hayas visto, olvidate. Me voy a ver perdidos. Hasta mañana si jack shepard quiere. :roll:

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
perabo dijo:
Perdidos podria decirse que es la mejor serie de la historia, insuperable. Aqui si que no vale eso de "pues a mi no me gusta" porque es imposible que no te guste y si dices eso esque estas poseído por el mismísimo demonio o por el poli diaz. Es mas, el que no te guste perdidos es motivo de exclusion de la oposicion, viene muy clarito en las bases y los entrevistadores antes de preguntarte por tu vida y estudios te preguntan por el ultimo capitulo y como no lo hayas visto, olvidate. Me voy a ver perdidos. Hasta mañana si jack shepard quiere. :roll:

Pues que quiere que te diga, yo la empece a ver y me quedé en la 2ª temporada.
De tanto darle vueltas al trompo me cansé.
Habrá gente que no le guste, no puedes ser tan categórico hombre, para mí es muy fantasiosa.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Una serie que me gusta bastante es Hamburgo 112,si teneis ocasion de verla os la aconsejo.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
Esa página es la pera en bcicleta, como me voy a poner de series :velocidad:

yo no entiendo muy bien su uso aun, haber si alguien luego me puede exar una mano, porque me sale para descargarme las cosas por el megaupload,, y entonces solo puede tener una sola descarga y encima luego tengo que esperar un tiempo, que no recuerdo cuanto era,, para descarge otra,, y segun viene en la web dice que hay muchas formas para descargar,,,

En fin, haber si alguien leugo me exa una manita

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
Yo estoy viendo prison break, y elijo el capítulo, luego le doy a ver online y listo.
Eso sí los he visto por veohtv, que no sé que es pero va de lujo.

acabo de descargame el capitulo de campeones, y se muy bien chris, sale hasta el simbolo de antena 3 jaja

Yo quiero enseñarme a poder bajarmelos sin limite :oops: :oops:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Danicnp
Publicado: Jue Feb 19, 2009 1:20 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Esta bien tio, si es de vampiros. La serie va de la convivencia entre vampiros y humanos, pero hay muchos prejuicios entre las dos razas.

Chris_sw
Publicado: Jue Feb 19, 2009 1:32 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues hay un poco de todo, una historia de amor (esto estaba claro) y tambien accion ya que hay muertes y lios de vampiros con su superfuerza y su velocidad.
Esta guay la serie para los que les gusten las cosas de vampiros

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Chris_sw dijo:
De las mejores muy buena, yo voy por la tercera temporada viendola y madre mia cada dia me cargo 2 capitulos.

perabo dijo:
Pues que quiere que te diga, yo la empece a ver y me quedé en la 2ª temporada.
De tanto darle vueltas al trompo me cansé.
Habrá gente que no le guste, no puedes ser tan categórico hombre, para mí es muy fantasiosa.
Si fantasiosa si que es, es lo primero que dije en el primer capitulo, pero esta tremenda.

:arrow: Que pasa con Friends, la mejor de la historia

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno bueno bueno, veo que aquí estamos enganchaillos eh! yo también me incluyo. aunque con otro tipo de series. A ver los hombres de Paco no están mal pero me quema muchísimooo, siempre la misma dinámica...me encanta CSI Las Vegas y CSI Miami, pero el de Nueva York..no se por qué pero no termina de convencerme. Dioz!! donde me dejáis al increíble House, o a LEX una de las mejores series españolas, Anatomía de Grey, y por supuesto peaso de serie ROMA!! no la habéis visto? humm me encantaa! ahora lo mismo empiezo a ver alguna de las que proponeis jeje

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Prison break la primera temporada esta de putisima pero despues va flojeando de cojones, la ultima temporada la estoy viendo para que se termine pero se pasaron de rosca.

Para mi la mejor Lost, la veo en ingles subtitulado (bueno casi todas las series las veo asi) y esta serie si que va a ser epica....por cierto hoy a salido el 6 de la temporada 5 :P

Un saludo.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Prison break la primera temporada esta de putisima pero despues va flojeando de cojones, la ultima temporada la estoy viendo para que se termine pero se pasaron de rosca.

Para mi la mejor Lost, la veo en ingles subtitulado (bueno casi todas las series las veo asi) y esta serie si que va a ser epica....por cierto hoy a salido el 6 de la temporada 5 :P

Un saludo.

yo hasta que no lleguen a españa.. paso de leerme los subtitulos, yo espero y con ansia la 3 temporada de dexter

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
drittz dijo:

Un saludo.

yo hasta que no lleguen a españa.. paso de leerme los subtitulos, yo espero y con ansia la 3 temporada de dexter

Yo ya he visto la temporada 3 de dexter entera, esta muy bien mejora la 2 temporada pero como la 1 ninguna, para la mejor temporada que he visto de cualquier serie.

Superior