• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

Eyy!!! yo soy otra serieadicta!!!! jajaj como mola este post!!!! :D :D
La mayoría de las que habéis comentado las he visto o las estoy viendo, y me uno a Chris, mejor las VOSE, no tienen comparación!!! empecé a verlas en inglés con subtítulos a raíz de Prison Break, vi los 2 primeros capis en español y como no aguantaba la espera me la bajé en ingles.. jajaja. Otra serie que os va gustar seguro es Alias, es un poco paranoica (nunca nada es lo que parece...), seguro que habéis visto algún capítulo en tele 5, es sobre espías!. Otra recomendación es Cómo conocí a vuestra madre, es buenísima, grupo de amigos, y te ries muchísimo!! Barney es increíble!!!
Yo ahora mismo estoy con Lost, Gossip Girl, Brothers and sisters, Mujeres desesperadas, 90210 (jajaj esta me trae buenos recuerdos de hace ya unos años...).

Ah, y otras series españolas policiacas que me gustaron fueron Cazadores de Hombres y Cuenta Atrás, una pena que las cancelaran!!! pero bueno, al menos acabaron cerrando la trama...

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Danicnp dijo:
drittz dijo:
Prison break la primera temporada esta de putisima pero despues va flojeando de cojones, la ultima temporada la estoy viendo para que se termine pero se pasaron de rosca.

Para mi la mejor Lost, la veo en ingles subtitulado (bueno casi todas las series las veo asi) y esta serie si que va a ser epica....por cierto hoy a salido el 6 de la temporada 5 :P

Un saludo.

yo hasta que no lleguen a españa.. paso de leerme los subtitulos, yo espero y con ansia la 3 temporada de dexter

Yo ya he visto la temporada 3 de dexter entera, esta muy bien mejora la 2 temporada pero como la 1 ninguna, para la mejor temporada que he visto de cualquier serie.

JOder como la 3 sea mejor que la 2 uff, a mi me gusto mucho mas la 2

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Javierp dijo:
j0as.. hos dejo 10horas y ya teneis 5 paginas de post? mae miaaaa jajajajaja.
anda que ponerte a descargar "Campeones"... jajajajaj
oliver benjy! los magos del balon tiririri xD

Jaja la he dejado aparcada, y me estoy descarganado generation kill, por el ares,,, que va sobre la guerra de Usa y Afganistan,, tiene que estar bien

por cierto lo mejor de ayer de los hombres de paco, cuando el paco y mariano piyan al bove con la tia jaja

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Javierp dijo:
si eh.. menuda pillada jajajajajajajajajaja

esa tia tenia algo en la chaqueta que le puso a 100!! xDDDD yo me partia de risa con lo del jimmy este.. "el moreno", cuando dice.. me he coronado! me he coronado!! xDDD diselo al comisario que he hecho mi primera detencion! xd

Jaja verdad, estuvo bien ayer, lo unico que le sobra a la serie, es la tonta historia de la pepa(hermana de paco ) y silvia,, buff que tonteria

Danicnp dijo:
Javierp dijo:
si eh.. menuda pillada jajajajajajajajajaja

esa tia tenia algo en la chaqueta que le puso a 100!! xDDDD yo me partia de risa con lo del jimmy este.. "el moreno", cuando dice.. me he coronado! me he coronado!! xDDD diselo al comisario que he hecho mi primera detencion! xd

Jaja verdad, estuvo bien ayer, lo unico que le sobra a la serie, es la tonta historia de la pepa(hermana de paco ) y silvia,, buff que tonteria

si.. la verdad que si...
otra cosa que estubo muy bien, fué lo del coche.. que el mariano lia a paco, y le hace comprar un coche de "palo" por 7500€.. xd

yo te digo, que ese coche esconde cocaina o algo asi.. toda la mafia.. xD

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Unas de las mejores series que he visto ultimamente es hermanos y detectives :D :D :D :shock:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me gusta mucho sin Rastro,Hamburgo 112,CSI,ley y orden etc.... estas si van en serio :D

Superior