• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
A mi tambien me molan mil las series estas americanas, yo las que veo son: perdidos, prison break, dexter, heroes, true blood, ultimo aviso, el mentalista... y esa de weeds que habeis dicho me la voy a empezar a ver porque tiene muy buena pinta!!!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
series buenas house, perdidos, también el internado, y aun que os riais, veo muejeres desesperadas, y dexter un exito.
www.cinetube.es series y pelis, muy buena

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
como serie la mejor del mundo es los soprano y de pelis las que más me gustan son el padrino, scarface, uno de los nuestros.... espero que en la entrevista no me pregunten por mi género de cine favorito jaja.
ahora estoy viendo californication y esta bastante bien. también de lujo son hermanos de sangre y roma

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenass compañeros!!
Aqui otre adictoo a las series y al cine, ay gente que le encanta leer un libro antes de acostarse, yo soy de los que prefieren verse un buen capitulo de algunas de sus series preferidas jeje
entre ellas pues prison break, los hombres da paco, smallvile, aqui no hay quien viva, CSI, Las vegas, y como no la gran mitica serie de antena 3
Policias: en el corazon de la calle. jeje
olee esos cinefilosss aii!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
ginetero88 dijo:
Buenass compañeros!!
Aqui otre adictoo a las series y al cine, ay gente que le encanta leer un libro antes de acostarse, yo soy de los que prefieren verse un buen capitulo de algunas de sus series preferidas jeje
entre ellas pues prison break, los hombres da paco, smallvile, aqui no hay quien viva, CSI, Las vegas, y como no la gran mitica serie de antena 3

Bua, que grande policias en el corazon de la calle, la verdad que conozco a pocos fans de esa serie, yo la tengo enterita!! Ferrer y Ruso eran unos cracks! :D

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo prefiero descargarmelas y verlas xq bueno con el veoh aun vale, pero con los otros se te corta a los 120min segun el servidor

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
ginetero88 dijo:
Buenass compañeros!!

+1 jaja

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jardi, perdidos es una serie muy buena pero joder,, acabo la 4 temporada,,, no digo nada vaya a ser que alguien no la haya visto...y le joda,, que por ejemplo ami me cuenten el final de una peli,, y mas de una serie,, no le vuelvo a hablar nunca ajja

Es que manda cojones, que tu este viendo una serie,, y que sepas ya como acaba,, entonces para que verla...

Os recomiendo que veais el mentalista, me vais a llamar pesado pero la verdad es que es muy buena

Y jericho es una serie que tambien esta muy bien, eso debeis de tener mucha mucha mucha paciencia,,,,

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
titi86 dijo:
A mi tambien me molan mil las series estas americanas, yo las que veo son: perdidos, prison break, dexter, heroes, true blood, ultimo aviso, el mentalista... y esa de weeds que habeis dicho me la voy a empezar a ver porque tiene muy buena pinta!!!

titi, que tal esta la true blood? es de vampiros no' ami ese tipo de cosas me encantan jeje, y creo que voy a descargarmela ya mismo,pero me vendria bien una opinion jeje

Superior