- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

Danicnp dijo:titi86 dijo:A mi tambien me molan mil las series estas americanas, yo las que veo son: perdidos, prison break, dexter, heroes, true blood, ultimo aviso, el mentalista... y esa de weeds que habeis dicho me la voy a empezar a ver porque tiene muy buena pinta!!!
titi, que tal esta la true blood? es de vampiros no' ami ese tipo de cosas me encantan jeje, y creo que voy a descargarmela ya mismo,pero me vendria bien una opinion jeje

Chris_sw dijo:Danicnp dijo:titi86 dijo:A mi tambien me molan mil las series estas americanas, yo las que veo son: perdidos, prison break, dexter, heroes, true blood, ultimo aviso, el mentalista... y esa de weeds que habeis dicho me la voy a empezar a ver porque tiene muy buena pinta!!!
titi, que tal esta la true blood? es de vampiros no' ami ese tipo de cosas me encantan jeje, y creo que voy a descargarmela ya mismo,pero me vendria bien una opinion jeje
Vampiros en plan amoroso, o plan acción.
Alguien ue se haya bajado series de seriesyonkis y sepa en que calidad se bajan.

perabo dijo:Perdidos podria decirse que es la mejor serie de la historia, insuperable. Aqui si que no vale eso de "pues a mi no me gusta" porque es imposible que no te guste y si dices eso esque estas poseído por el mismísimo demonio o por el poli diaz. Es mas, el que no te guste perdidos es motivo de exclusion de la oposicion, viene muy clarito en las bases y los entrevistadores antes de preguntarte por tu vida y estudios te preguntan por el ultimo capitulo y como no lo hayas visto, olvidate. Me voy a ver perdidos. Hasta mañana si jack shepard quiere. :roll:

Chris_sw dijo:Esa página es la pera en bcicleta, como me voy a poner de series :velocidad:

Chris_sw dijo:Yo estoy viendo prison break, y elijo el capítulo, luego le doy a ver online y listo.
Eso sí los he visto por veohtv, que no sé que es pero va de lujo.

Danicnp
Publicado: Jue Feb 19, 2009 1:20 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Chris_sw
Publicado: Jue Feb 19, 2009 1:32 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Vampiros en plan amoroso, o plan acción.

De las mejores muy buena, yo voy por la tercera temporada viendola y madre mia cada dia me cargo 2 capitulos.Chris_sw dijo:Perdidos podria decirse que es la mejor serie de la historia, insuperable. Aqui si que no vale eso de "pues a mi no me gusta" porque es imposible que no te guste y si dices eso esque estas poseído por el mismísimo demonio o por el poli diaz. Es mas, el que no te guste perdidos es motivo de exclusion de la oposicion, viene muy clarito en las bases y los entrevistadores antes de preguntarte por tu vida y estudios te preguntan por el ultimo capitulo y como no lo hayas visto, olvidate. Me voy a ver perdidos. Hasta mañana si jack shepard quiere. :roll:
Si fantasiosa si que es, es lo primero que dije en el primer capitulo, pero esta tremenda.perabo dijo:Pues que quiere que te diga, yo la empece a ver y me quedé en la 2ª temporada.
De tanto darle vueltas al trompo me cansé.
Habrá gente que no le guste, no puedes ser tan categórico hombre, para mí es muy fantasiosa.

Chris_sw dijo:Hombre cada uno tiene sus gustos, yo empecé a ver lost, y estuve muy enganchado, pero para mí el nivel fue bajando, y no seguí viéndola.
Ahora estoy con prison break y está muy guapa.

drittz dijo:Prison break la primera temporada esta de putisima pero despues va flojeando de cojones, la ultima temporada la estoy viendo para que se termine pero se pasaron de rosca.
Para mi la mejor Lost, la veo en ingles subtitulado (bueno casi todas las series las veo asi) y esta serie si que va a ser epica....por cierto hoy a salido el 6 de la temporada 5![]()
Un saludo.

Danicnp dijo:drittz dijo:Prison break la primera temporada esta de putisima pero despues va flojeando de cojones, la ultima temporada la estoy viendo para que se termine pero se pasaron de rosca.
Para mi la mejor Lost, la veo en ingles subtitulado (bueno casi todas las series las veo asi) y esta serie si que va a ser epica....por cierto hoy a salido el 6 de la temporada 5![]()
Un saludo.
yo hasta que no lleguen a españa.. paso de leerme los subtitulos, yo espero y con ansia la 3 temporada de dexter