tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532
Elketenga dijo:tuerki dijo:A veces es mejor pagar los 10€, que calentarte la cabeza dando vueltas con papeleos.
Pero esos 10 Euros, cuando no los tienes.... ejem, a veces es mejor no pagarlos!
tuerki dijo:Y sin problemas a la hora de salir en las listas.
No hubieras tenido problemas tampoco para salir en las listas definitivas que son las que cuentan. Si hubiera habido algún problema te hubieran dado un plazo de subsanación.![]()
Expongo la conclusión que saqué de lo que me pasó el año pasado, que este año lo he preferido pagar antes de estar esperando algún papel que pidan para acreditar lo que señalas, ya que el papel que me pedían lo tenía que pedir a la Junta y como no se dan prisas y fue fallo de ellos no habermelo dado cuando debían, no me llegaba a lo mejor ni para los dias de subsación de errores, por lo que me podía quedar fuera.
Y me hicieron en comisaria el favor de darme otra instancia manual, y solucionarlo.
Los nuevos pueden sacar sus propias conclusiones, porque yo no lo sabía y aprendí, 10 € tampoco es tanto, y para quizas arriesgarte veo mejor pagarlos te ahorras en dar vueltas con el coche por ejemplo.