• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Elketenga dijo:
tuerki dijo:
A veces es mejor pagar los 10€, que calentarte la cabeza dando vueltas con papeleos.

Pero esos 10 Euros, cuando no los tienes.... ejem, a veces es mejor no pagarlos!

tuerki dijo:
Y sin problemas a la hora de salir en las listas.

No hubieras tenido problemas tampoco para salir en las listas definitivas que son las que cuentan. Si hubiera habido algún problema te hubieran dado un plazo de subsanación. ;)

Expongo la conclusión que saqué de lo que me pasó el año pasado, que este año lo he preferido pagar antes de estar esperando algún papel que pidan para acreditar lo que señalas, ya que el papel que me pedían lo tenía que pedir a la Junta y como no se dan prisas y fue fallo de ellos no habermelo dado cuando debían, no me llegaba a lo mejor ni para los dias de subsación de errores, por lo que me podía quedar fuera.

Y me hicieron en comisaria el favor de darme otra instancia manual, y solucionarlo.

Los nuevos pueden sacar sus propias conclusiones, porque yo no lo sabía y aprendí, 10 € tampoco es tanto, y para quizas arriesgarte veo mejor pagarlos te ahorras en dar vueltas con el coche por ejemplo.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:
sevi_87 dijo:
Hola, hoy he ido a una oficina del servicio andaluz de empleo a por el certificado que justifique que estoy desempleado, y en el mismo lo único que me pone es el período que llevo inscrito como demandante de empleo pero no sé si en ese certificado debería de poner también que no he rechazado ningún curso ni ninguna oferta. ¿Alguien que haya pedido el certificado me puede decir lo que pone en el suyo si es tan amable?

Sí, en el certificado tiene que poner algo así como: Don Fulanito de Tal y Pascual, desde el día tal y tal permanece /lleva inscrito como demandante de empleo /desempleado y no consta que haya rechazado ofertas de empleo adecuadas, ni se haya negado a participar en formaciones /acciones de promoción, formación o reconversión profesional.

Cuando vayas a solicitar el certificado, díles expresamente, para qué lo quieres. Diles que es para quedar exento del pago de la tasa en una oposición y ellos ya te ponen lo que necesitas que ponga.

;)

Muchas gracias elquetenga, justo estaba contestándote. Pues tendré que acercarme otra vez entonces el lunes. Voy a tener que hacer caso a Tuerki al final y pagar los 10 euros y quitarme de historias ¬¬ xD

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Quién lo duda! Cada uno cuenta su experiencia con la intención de ayudar a los nuevos!

Discrepo solo en una cosa. En la comisaría no te hicieron un favor. Cumplieron con su deber. Que es lo que todos tendremos que hacer cuando lleguemos ahí.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo no soy nuevo eh (en el foro sí), este es mi tercer año, pero los dos años anteriores hice como Tuerki, los pagué y así no tenía que andar de un lado a otro pero este año está la cosa un poco más "apretaílla" y como es la primera vez que he pedido el certificado tenía algunas dudas a pesar de haberme leído el BOE de arriba a abajo. Muchas gracias por vuestras contestaciones, muy amables.
PD: estoy tan obsesionado ahora con escribir correctamente que hasta tu nick te lo he escrito "bien" en el mensaje anterior sin darme cuenta elketenga xD perdona.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Se me ha olvidao firmar la parte de la instancia que se entrega en el banco para pagar! Había que hacerlo? Estoy en la Parra!

Las comisarías, al menos la de Leon, abren de lunes a viernes de 9 a 14, los que trabajamos esta jodidilla la cosa...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Vamoh a vé! Lo pone en las bases, y cito:

Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Si no podéis presentarlo personalmente, lo podéis hacer por Correos, o en cualquier otro registro administrativo de los muchos que hay desperdigados por la península ibérica!! :lol:

Lo de firmar la copia para el banco, pues no le veo yo demasiada importancia..., lo importantísimo es que se firme la hojita que se entrega como solicitud, pero si tampoco se firma, se dará plazo de subsanación!

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Duda: El tema de carnets y antecedentes sé que tienen acceso ellos y pueden mirarlo. Pero... ¿Hay que presentar la titulación que se tenga (en mi caso F.P. I) o también tienen acceso a alguna base de datos para saberlo?

Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0
buenas, por más que reviso las bases, no encuentro que papeles hay que presentar......es decir, supongo que habrá que presentar fotocopia DNI, carnet conducir, las instancias, título ESO, etc.

en donde sale esto concretamente?

y con eso lo llevo todo a correos, no? gracias!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Para presentar instancia, únicamente tienes que llevar la instancia pagada anteriormente en el banco, firmada.

Si cumples los requisitos de exento de pago, marca la opcion correspondiente y adjuntar el respectivo papel, que en mensajes anteriores ha sido explicado.

No hace falta ni presentar dni, carnet de conducir, ni título, eso lo miran ellos en las bases de datos, en las que das permiso al entregar la instancia.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Holaa!!alguien me podria decir en que banco de madrid puedo pagar las tasas?
Gracias!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Según me comentaron a mí en el propio banco puedes hacerlo desde cualquiera pues es cuenta una de Hacienda para impuestos, tasas y demás.
Sin embargo en el pago telemático creo que solo puedes hacerlo desde unas cajas y bancos determinados.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Tengo una duda.

Abajo en la parte inferior izquierda de la instancia dice "(Este documento no será válido...)

¿Qué quiere decir exactamente?

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
tuerki dijo:
Que no será válido si el banco no marca el pago y el sello.

uffff tuerki ya ni veo!!!

Leí...en vez de certificación mecánica...certificación médica :lol: :lol:

Pensando qué son primero las físicas.

Gracias.

WhatsAPP

Superior