• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
1
Vale muchas gracias!!!

y donde puedo ir mirando para cuando salgan las inscripciones?? En la pagina de la policia nacional avisaran cuando esten??

necesito tener algo para las inscripciones??

Muchas gracias

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Las inscripciones son a través de la página de la policía, a partir de la publicación en el BOE, se abre un periodo de 20 días para echarla, luego pagas la tasa en el banco y la entregas en la comisaría más cercana.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
5
Hola
Tengo una duda con la instancia.
Esta impresa y pendiente de pasar por el banco al pago, pero no he marcado la opción de IDIOMA VOLUNTARIO y ahora quiero marcarla. ¿es posible volver a hacer el preoceso de solicitud de admisión para hacer una nueva instancia?
¿se puede resolver esto antes de pagar y entregar?

GRacias.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creo que no se puede. Intenta meterte con tu DNI a hacer una nueva inscripción, creo que no te dejan. Me parece que este ha salido ya en el foro y lo que debes hacer es, en le período de subsanación de errores llamar a la DFP

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
0
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Seguramente será por los nombres de tus padres, eso también debes ponerlo tal y como esta en el DNI, aunque siento decirte que ya no estas en tiempo de formalizar tu instancia, el plazo acaba hoy.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
0
Buenos días, Me inscribí en el plazo para hacer las oposiciones, aunque por problemas familiares no he podido ir pagar la tasa todavía.
Mi pregunta es si podría ir a pagar hoy la tasa y presentar la documentación a la administración?

Un saludo y gracias.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
El plazo terminó hace dos días, ya no te van a recoger la hoja.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días, Me inscribí en el plazo para hacer las oposiciones, aunque por problemas familiares no he podido ir pagar la tasa todavía.
Mi pregunta es si podría ir a pagar hoy la tasa y presentar la documentación a la administración?

Un saludo y gracias.
No, estas fuera de plazo. Lo que ni recuerdo es tu caso puedes subsanar el error cuando salga la lista provisional.

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Al parecer la opción de pagar y firmar la solicitud con certificado electrónico es un poco liosa... Yo que tengo lector de dni-e me gustaría hacerlo todo de golpe, alguien que ya lo haya hecho otros años me puede recomendar? Gracias

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Al parecer la opción de pagar y firmar la solicitud con certificado electrónico es un poco liosa... Yo que tengo lector de dni-e me gustaría hacerlo todo de golpe, alguien que ya lo haya hecho otros años me puede recomendar? Gracias
Mi consejo es que lo saques en papel, pagues en el banco y lo entregues en comisaría.

Te evitarás quebraderos de cabeza.

Si lo quieres hacer así porque no tienes tiempo por las mañanas para entregarla, lo puede hacer otro por ti sin problema.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿pero hay que imprimir 3 veces la hoja rellenada?
porque si imprimes una vez el modelo 790, las copias que van para el banco y la comisaría ¿de dónde salen?
perdón por mi ignorancia

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
19
porque si imprimes una vez el modelo 790, las copias que van para el banco y la comisaría ¿de dónde salen?
perdón por mi ignorancia
Según he leido en el BOE, se rellena el formulario que aparece en la página web www.policia.es `(modelo 790, a partir de mañana), una vez cumplimentado se descarga el impreso de solicitud en soporte papel por triplicado (un ejemplar para la administración, otro para tí, y otro ejemplar para la entidad donde realices el pago). El ejemplar para la administración es el que debes presentar en comisaría con el sello de la entidad y firmado por tí. No es válida la fotocopia, debe ser el original. Recuerda que debe ser presentado antes del día 11 de Mayo.
Espero haberte ayudado ivighost.
Saludos!!

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Según he leido en el BOE, se rellena el formulario que aparece en la página web www.policia.es `(modelo 790, a partir de mañana), una vez cumplimentado se descarga el impreso de solicitud en soporte papel por triplicado (un ejemplar para la administración, otro para tí, y otro ejemplar para la entidad donde realices el pago). El ejemplar para la administración es el que debes presentar en comisaría con el sello de la entidad y firmado por tí. No es válida la fotocopia, debe ser el original. Recuerda que debe ser presentado antes del día 11 de Mayo.
Espero haberte ayudado ivighost.
Saludos!!
gracias por la aclaración!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
perdón por mi ignorancia
Al imprimir sale ya por triplicado, y en el pie de cada hoja te pondrá una para la admon, otra para la entidad y otra para ti.

El banco te pone el sello en las dos que te da, entregas una en comisaría y la otra para ti.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Al imprimir sale ya por triplicado, y en el pie de cada hoja te pondrá una para la admon, otra para la entidad y otra para ti.

El banco te pone el sello en las dos que te da, entregas una en comisaría y la otra para ti.

Si lo haces con certificado digital y haces el pago a la vez, te salen solo 2 copias: una para ti y una para la administración

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
1
Buenos días tengo una duda yo soy de un pueblo de ciudad real y la comisaría más cercana para mi es la de Valdepeñas tengo que entregar la instancia ahí o puedo entregarla en el cuartel de la Guardia civil que hay en el pueblo de al lado y que ellos lo transfieren a la comisaría?

Muchas gracias

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Buenos días, tengo una duda sobre la dirección, por cambio de domicilio, en el padrón municipal aparezco en una dirección y en el dni tengo la anterior, aun no lo he renovado, ¿qué dirección debería poner de las dos?

Gracias

WhatsAPP

Superior