- Unido
- 30 Mar 2015
- Felicitaciones
- 1

No, estas fuera de plazo. Lo que ni recuerdo es tu caso puedes subsanar el error cuando salga la lista provisional.Buenos días, Me inscribí en el plazo para hacer las oposiciones, aunque por problemas familiares no he podido ir pagar la tasa todavía.
Mi pregunta es si podría ir a pagar hoy la tasa y presentar la documentación a la administración?
Un saludo y gracias.

Mi consejo es que lo saques en papel, pagues en el banco y lo entregues en comisaría.Al parecer la opción de pagar y firmar la solicitud con certificado electrónico es un poco liosa... Yo que tengo lector de dni-e me gustaría hacerlo todo de golpe, alguien que ya lo haya hecho otros años me puede recomendar? Gracias
Según he leido en el BOE, se rellena el formulario que aparece en la página web www.policia.es `(modelo 790, a partir de mañana), una vez cumplimentado se descarga el impreso de solicitud en soporte papel por triplicado (un ejemplar para la administración, otro para tí, y otro ejemplar para la entidad donde realices el pago). El ejemplar para la administración es el que debes presentar en comisaría con el sello de la entidad y firmado por tí. No es válida la fotocopia, debe ser el original. Recuerda que debe ser presentado antes del día 11 de Mayo.¿pero hay que imprimir 3 veces la hoja rellenada?
porque si imprimes una vez el modelo 790, las copias que van para el banco y la comisaría ¿de dónde salen?
perdón por mi ignorancia

gracias por la aclaración!Según he leido en el BOE, se rellena el formulario que aparece en la página web www.policia.es `(modelo 790, a partir de mañana), una vez cumplimentado se descarga el impreso de solicitud en soporte papel por triplicado (un ejemplar para la administración, otro para tí, y otro ejemplar para la entidad donde realices el pago). El ejemplar para la administración es el que debes presentar en comisaría con el sello de la entidad y firmado por tí. No es válida la fotocopia, debe ser el original. Recuerda que debe ser presentado antes del día 11 de Mayo.
Espero haberte ayudado ivighost.
Saludos!!

Al imprimir sale ya por triplicado, y en el pie de cada hoja te pondrá una para la admon, otra para la entidad y otra para ti.¿pero hay que imprimir 3 veces la hoja rellenada?
porque si imprimes una vez el modelo 790, las copias que van para el banco y la comisaría ¿de dónde salen?
perdón por mi ignorancia

Al imprimir sale ya por triplicado, y en el pie de cada hoja te pondrá una para la admon, otra para la entidad y otra para ti.
El banco te pone el sello en las dos que te da, entregas una en comisaría y la otra para ti.