• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Buenos días, tengo una duda sobre la dirección, por cambio de domicilio, en el padrón municipal aparezco en una dirección y en el dni tengo la anterior, aun no lo he renovado, ¿qué dirección debería poner de las dos?

Gracias
Prueba a poner la nueva y si no te deja pues pones la que aparece en el DNI, si no me equivoco hay que rellenar la instancia con los datos tal y como está expedido el documento de identidad.

Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
11
Tienes que poner la dirección del DNI , exactamente como viene para no tener problemas, por ejemplo si pone C. en vez de CALLE, pues lo pones así, C.
Esta es mi cuarta convocatoria y no he tenido nunca problemas con eso.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Algún banco donde poder realizar el ingreso? En uno me han dicho que tengo que ser cliente y en otro me han dicho que solo jueves de 10 a 12. No recuerdo donde lo hice el año pasado, pero si recuerdo que tuve los mismos problemas, yo soy cliente de un banco que no tiene sucursales en mi ciudad.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Santander en efectivo, el popular creo que también si es en efectivo.
Algún banco donde poder realizar el ingreso? En uno me han dicho que tengo que ser cliente y en otro me han dicho que solo jueves de 10 a 12. No recuerdo donde lo hice el año pasado, pero si recuerdo que tuve los mismos problemas, yo soy cliente de un banco que no tiene sucursales en mi ciudad.

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
1
Hola, a la hora de rellenar el nombre de los padres, si en tu DNI no figura alguno, qué hay que hacer? En blanco no se puede.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
como tengo la impresora rota, ¿te dan la opción una vez rellenado todo, de descargar lo que se tendría que imprimir? para llevarlo a que me lo impriman

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Buenos días, tengo una duda sobre la dirección, por cambio de domicilio, en el padrón municipal aparezco en una dirección y en el dni tengo la anterior, aun no lo he renovado, ¿qué dirección debería poner de las dos?

Gracias
Yo he puesto la nueva dirección y me ha dejado sin problemas.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Quien ya la haya hecho, ¿a qué banco puedo ir sin tener cuenta abierta en su entidad?, antes en Mallorca iba a una sucursal que ha sido absorbida y podías hacerla cualquier día, La Caixa solo te deja los jueves o martes, ahora no recuerdo... :rolleyes:

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Buenas, he realizado el pago telemático, pero en el último paso , cuando iba a firmar, me ha dado error. La instancia esta pagada y así se refleja en el papel, pero la información del proceso telemático aparece "Registro electrónico realizado: NO". No se si tiene que ver con ese error que me ha aparecido al final.

PD: Solucionado.
Pero al hacer esto solo me aparece la instancia que debo de guardar yo, es decir, que no tengo que entregar en comisaría ninguna copia?

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Hola chicos, al rellenar mi instancia he puesto mi dirección de DNI que es donde resido habitualmente pero por circunstancias ahora estoy provisionalmente fuera de mi ciudad, por lo que en el apartado donde hay que firmar me sale el nombre de mi ciudad habitual y la fecha de hoy, hay algún inconveniente por presentarla donde me encuentro actualmente? No sé si me he explicado con claridad , muchas gracias !!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola chicos, al rellenar mi instancia he puesto mi dirección de DNI que es donde resido habitualmente pero por circunstancias ahora estoy provisionalmente fuera de mi ciudad, por lo que en el apartado donde hay que firmar me sale el nombre de mi ciudad habitual y la fecha de hoy, hay algún inconveniente por presentarla donde me encuentro actualmente? No sé si me he explicado con claridad , muchas gracias !!
No pasa nada, lo puedes hacer tranquilamente.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Quien ya la haya hecho, ¿a qué banco puedo ir sin tener cuenta abierta en su entidad?, antes en Mallorca iba a una sucursal que ha sido absorbida y podías hacerla cualquier día, La Caixa solo te deja los jueves o martes, ahora no recuerdo... :rolleyes:
BBVA siempre lo hago allí

Unido
15 Abr 2018
Felicitaciones
3
Hola a todos! Es la primera vez que relleno la instancia y me surjen las siguientes dudas haber si me podéis ayudar: En las hojas imprimidas con los datos, donde aparece los datos de entidad bancaria, los cubriría el banco?. Y la segunda es si en mi DNI pone en el domicilio LGAR y yo en la instancia puse LUGAR estaría mal?.

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
hola al poner el numero de la SS como lo poneis xx/xxxxxxxxxx asi a mi no me entra o es sin la barra ???

WhatsAPP

Superior