• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Mira en la lista de los resultados de las pruebas escritas a ver cuántos con menos de 10 pasan a la fase final.
Eso si es cierto muy pocos, a no ser que tengan un 8 en conocimientos por lo que estoy viendo.
Y una cosa Javi que nota piensas tu que hay que sacar en conocimientos para tener posibilidades este año con las plazas que hay por libre? Yo de ingles no estoy muy puesto pero creo que 10 puntos sacaré, después ortografía es más fácil q la Nacional por lo que he podido ver. Así que ¿qué piensas tu?

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo ya te digo, siempre he estado liado para la Nacional y según un amigo que lleva ya 4 convocatorias para la Guardia le están diciendo en su academia que estará sobre 95 a 105 puntos, sinceramente yo no tengo ni idea, aunque ya se verá.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
En cuanto al corte, el año pasado creo recordar que quedé en el puesto dos mil y pico con 86 puntos. Pasaron el corte unas 900 personas, el último con 103 puntos. A partir de ahí haced vuestras cábalas. El año pasado había 300 plazas, este año hay 800 (hablo siempre de plazas libres).

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo tenía 119 puntos, el último apto con plaza unos 113 creo, de poco servía sacar menos.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Vale. Entonces por muy bien que vayas de baremo, psicos e inglés, si quieres plaza libre no puedes bajar del 6´5 en el test de conocimientos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Hay que ser notable en todo, o mediocre en algo pero muy bueno en otra cosa, un baremo decente ayuda bastante...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hay que ser notable en todo, o mediocre en algo pero muy bueno en otra cosa, un baremo decente ayuda bastante...
Una cosa al haber 4 opciones de respuesta, ya no es 3 preguntas mal quitan una bien, se puede arriesgar un poco más

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Vale. Entonces por muy bien que vayas de baremo, psicos e inglés, si quieres plaza libre no puedes bajar del 6´5 en el test de conocimientos.
65 puntos o quizás más, que tal como lo llevas?? La estrategia cambia un poco para la Guardia al haber más opciones de respuesta, cuál es tu pensamiento? Arriesgar más o ir a asegurar?

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
65 puntos o quizás más, que tal como lo llevas?? La estrategia cambia un poco para la Guardia al haber más opciones de respuesta, cuál es tu pensamiento? Arriesgar más o ir a asegurar?
Depende de la dificultad del examen. Si puedo "asegurar" 65-70 puntos, no arriesgaré para sacar 75-80. Lo bueno de tener hora y media para hacerlo es que te puedes parar a pensar estas cosas en el momento. Puedes hacer estas cábalas in situ.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Depende de la dificultad del examen. Si puedo "asegurar" 65-70 puntos, no arriesgaré para sacar 75-80. Lo bueno de tener hora y media para hacerlo es que te puedes parar a pensar estas cosas en el momento. Puedes hacer estas cábalas in situ.
Se sigue diciendo eso de examen en junio/julio?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Aparte de restar menos los errores por haber más alternativas, las preguntas con más concretas, se ciñen más al temario y hay mucho más tiempo para contestar, creo que la vez que más he dejado en blanco han sido unas 6 que dudaba entre 3 alternativas o las 4, las que dudo entre 2 a saco...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Está bien pensado, hay que intentar sacar lo máximo posible.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Está bien pensado, hay que intentar sacar lo máximo posible.
Ya, pero si calculas que tienes sobre 105 puntos asegurados, y en 10 o 15 preguntas más podrías arriesgar, ¿qué haces? El corte este año puede ser menos de 100, o 110, o vete tú a saber...

Superior