Eso si es cierto muy pocos, a no ser que tengan un 8 en conocimientos por lo que estoy viendo.Mira en la lista de los resultados de las pruebas escritas a ver cuántos con menos de 10 pasan a la fase final.

El día 24Cuándo acaba el plazo?

Una cosa al haber 4 opciones de respuesta, ya no es 3 preguntas mal quitan una bien, se puede arriesgar un poco másHay que ser notable en todo, o mediocre en algo pero muy bueno en otra cosa, un baremo decente ayuda bastante...

65 puntos o quizás más, que tal como lo llevas?? La estrategia cambia un poco para la Guardia al haber más opciones de respuesta, cuál es tu pensamiento? Arriesgar más o ir a asegurar?

Depende de la dificultad del examen. Si puedo "asegurar" 65-70 puntos, no arriesgaré para sacar 75-80. Lo bueno de tener hora y media para hacerlo es que te puedes parar a pensar estas cosas en el momento. Puedes hacer estas cábalas in situ.65 puntos o quizás más, que tal como lo llevas?? La estrategia cambia un poco para la Guardia al haber más opciones de respuesta, cuál es tu pensamiento? Arriesgar más o ir a asegurar?

Se sigue diciendo eso de examen en juni

Si no recuerdo mal, 0´33.Cuanto restan los errores?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Por aquí igual 9 julio.Sí, 9 o 16 de julio siguen previendo las academias de aquí.

Está bien pensado, hay que intentar sacar lo máximo posible.Depende de la dificultad del examen. Si puedo "asegurar" 65-70 puntos, no arriesgaré para sacar 75-80. Lo bueno de tener hora y media para hacerlo es que te puedes parar a pensar estas cosas en el momento. Puedes hacer estas cábalas in situ.

Ya, pero si calculas que tienes sobre 105 puntos asegurados, y en 10 o 15 preguntas más podrías arriesgar, ¿qué haces? El corte este año puede ser menos de 100, o 110, o vete tú a saber...Está bien pensado, hay que intentar sacar lo máximo posible.