Pues si, a veces parece que hay que pedir perdón por ir por reservadas... En mi caso iba por reservadas; ortografía: APTA; inglés: 16,33; psicos: 9,17; baremo: 23. Pero en lo verdaderamente importante la cagué: conocimientos 45,33. Así que enhorabuena a todos los aprobados (libres, reservadas y colegio), en especial a los que han sacado esas notazas por encima de los 110, y como no a mis compañeros militares, por callar algunas bocas. A los demás mucho ánimo y ¡a por la siguiente!Ya estan las notas , se cumplen mis peores presagios : Corte CON PLAZA 115 ptos. Tremendo.
https://www.guardiacivil.es/documen.../RESULTADOS_PRUEBAS_ESCRITAS_INGRESO_2015.pdf
EDITO: Ni la pedrea de las reservadas chavales , mas de 600 militares pasan el corte , en esto también acerté jajaja. Y enhorabuena si alguno me lee que siempre les dan mucha caña y han demostrado que estan igual de preparados o más que los de la "calle".

Jajaja, a mí con 35 también, aunque no he llegado a coger plaza.Comentaros que un opositor con 38 años ha sido declarado apto en la entrevista.
Y no es chófer de ningún político corrupto.
Buena noticia para los treintañeros como yo.

Comentaros que un opositor con 38 años ha sido declarado apto en la entrevista...y no es chófer de ningún político corrupto.
Buena noticia para los treintañeros como yo.
Jajaja, a mí con 35 también, aunque no he llegado a coger plaza.
Taptalkeado

Thor te oiga!!!Eso significa que la XXXII de la PN es para vosotros....![]()

Yo no le he leído nada desde hace días. Para mí que está empaquetando y poniendo su nombre a la ropa interior. O al menos eso espero.Se sabe algo de javyh que iba con plaza?

No, lo siento, te equivocas, lo que te habilita tener 3 años del B, es un A1 no un A, y sólo para territorio nacional. Si quieres un A tendrás que ir a una autoescuela, cosa que te recomiendo encarecidamente por múltiples motivos.Hola a todos! Una duda que tengo....Si tengo el permiso de conducir B y hace más de tres años que lo tengo, ¿me dan los cuatro puntos del A? Gracias!

Pienso que todo se adelantará respecto al año pasado, sólo por lógica, ya que se espera que haya un mayor número de plazas y tiene que dar tiempo a todas las fases y no sea todo tan apurado como este año.Buenas, se espera o se rumorea de alguna convocatoria antes de lo habitual? o tendremos que esperar a septiembre como estos años pasados?

Gracias por la aclaraciónNo, lo siento, te equivocas, lo que te habilita tener 3 años del B, es un A1 no un A, y sólo para territorio nacional. Si quieres un A tendrás que ir a una autoescuela, cosa que te recomiendo encarecidamente por múltiples motivos.
Taptalkeado

Yo tuve la misma duda cuando llegué a la entrevista el año pasado, porque aunque aprobara seguramente seguiría opositando a la Policía Nacional. Supongo que sí se podrá, aunque no les hará ninguna gracia, y a lo mejor algún profesor que se lo toma a malas... y no conviene.